|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.758
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/12/2023, 20:10 | #1 |
|
Lina - Brasileña - Vilamarí 050 (Gran Via) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Lina Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) quizás 30 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: guapa y sonriente Descripción de Cuerpo: perfecto. Unas piernas de y culete de bailarina. Nada de grasa, pechos operados pero con buen tacto y sensibles, rubia con boca que no puedes dejar de besar - impresionante Descripción de Carácter: super simpática, y turbulina !! Vestimenta: no me he fijado, en 10 seg desnuda Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 699330096 Web/Anuncio: VelvetVilamari - Vilamarí 50 (Pl España) - BCN - 699330096 - Blog Dirección: Calle Vilamarí, 50 - cerca de Plaza España Horario: De lunes a sábado, de 11h a 21h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación con camilla y ducha. Super limpio pero sin ventanas. Valoración: 9 (Con ventana sería 10)) Aire Acondicionado: No hizo falta SERVICIO Fecha de la experiencia: medio octubre Servicio y tarifa contratada: (€) 140 Otras tarifas/servicios ofertados: mira blog o web Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1h larga sin prisas Masaje en camilla/tatami: camilla Masajista vestida/desnuda: desnuda aunque fue yo dando el masaje Masaje interactivo: 200% Relato del encuentro: Llego por la primera vez a Velvet Masages. Quería ver a Isa, pero se ha retrasada y me presentaron las chicas disponibles. Despues de ver la piernas y la sonrisa picante de Lina (aunque aun no tenia foto por Telegram), decido por ella. Ella vuelve con las sabanas y toallas - y desde el principio las cosas se calienten - en un flash ya me estaba devorando la boca - esto prometía ... Me pregunta si duchamos juntos - claro que sí - y pone la temperatura al agua. La ducha grande era perfecto, con sus caricias y besos de lengua mi soldado se pone a mil ...ella encantada y baja para chupar con ganas - me devora. Las cosas se calienten tanto, que ella sale de la ducha corriendo por un condón. No time too waste ! Me la pone y empezamos destrozando la ducha vaya vista con ella contra el cristal ! Cambio el agua a fria, y empieza a gritar y reir - pero no queria correr ya, asi le dije que quiero darle un masaje. Me pregunta que tendría que pagarme entonces y digo que sí, que me podría pagar en especies Le pongo en la camilla y explico que no me puede tocar, que se relaja . Vaya vista tener un cuerpo perfecto asi en la mesa ! Despues de un masaje de pie vamos subiendo, hmmm, lo tiene ya super mojada, pero quiero dedicar tiempo a estos pechos perfectos y me pongo detras de su cabeza. No podría resistir a mi soldado encima de su cara, asi empieza chupar bien profundo boca arriba y intento a concentrarme a no correr... Finalmente pongo y la gira en misionera en la camilla, luego del lado (es pequeña y muy manejable) hasta que la camilla empezaba a moverse demasiado por los golpes profundos... Lo vas a romper !!! Mas risas, y nos tiramos a la cama. Ella encima ufff que vistas, y mis soldado tocando el fondo Un cambio más y no podía aguantar - corriendo a dentro - explosion total Despues una charla y buscando aire - más risas y conversacion divertida. Es un bombón esta chica A disfrutar y a cuidar mucho señores !! Gracias Lina ! Valoración de la experiencia: 10+ Valoración final: (lo mejor/lo peor) las ganas que pone ella, la simpatía y su cuerpo perfecto. Última edición por Lextor; 18/12/2023 a las 21:03. |
Responder |
6 foreros han agradecido a sabre por este mensaje:
|
Aquila_redit (19/12/2023), Drakeman (18/12/2023), Lextor (18/12/2023), Siroco (19/12/2023), TheInvisibleMan (18/12/2023), TioLaVaraSesua (19/12/2023) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho operado Penetración Masaje Camilla Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|