|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.736
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/12/2021, 12:53 | #1 |
|
Lily Masajista - Catalana - Muntaner 20X (Paris) - BCN - 612488869
CHICA
Nombre "artístico": Lily Nacionalidad: (u origen probable) Creo Española Edad: (aparente y/o anunciada) La anunciada y flipe al verla Fotos falsas o retocadas?: Reales como la vida misma Descripción de Cara: Preciosa. Una teen increible con unos ojos que te hacen volver loco. Descripción de Cuerpo: Cuerpazo de teen con un pecho precioso y que para los que ya empezamos a parecer un sugar daddy es de 10. Descripción de Carácter: Un amor Vestimenta: Ropa interior Fumadora: ni idea CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 612488869 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/lily-masajista-catalana-muntaner-20x-paris-bcn-612488869-blog-t434252.html#post3270217 Dirección: Ver prfil Horario: llamar para que os informe LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: correcto Aire Acondicionado/Calefacción: Hacia frio por lo que ni idea Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace unos dias Servicio y tarifa contratada: (€) En mi caso 70 € la media hora Otras tarifas/servicios ofertados: Duración real del servicio: (duchas incluidas?) la pactada pero sobretodo no miro el reloj y eso se agradace que uno ya esta un poco harto de lass alarmas en el reloj. Masaje en camilla/tatami: Camilla por mi deseo Masajista vestida/desnuda: Topless Masaje interactivo: Relato del encuentro: Os explico brevement si me lo permitis por falta de tiempo. Llegue con cierto temor pues no conocia a Lily pero lo cierto es que me lleve una increible impresion en un primer vistazo. Una chica jovencita y preciosa ademas de super agradable asi que de 10. lily es muy bonita y aunque es su inicio en el mundo del masaje solo deciros que es una de las mejores masajistas que he probado. Comienza el masaje y sabe donde tocaar y cuando hacerlo. Un masaje segun lo pedi (sueve y sensitivo) que me llevo a otra galaxia. Increible y muy bueno. El final super sensual y nada mecanico todo lo contrario se esfuerza por que estes comodo y te hace sentir super a gusto. Acabo dandolo todo y feliz de haber conocido a quien seguro para estos proximos meses sera mi masajista de referencia Valoración de la experiencia: Un 9 sobre 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo Peor no tener a Lily a tiempo completo. Enviado desde el móvil así que sorry Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Abril SMB; 12/07/2022 a las 09:08. Movido por Lextor; 09/12/2021 at 17:54 desde Masajistas y centros de Masaje Erótico |
Responder |
9 foreros han agradecido a Skofi por este mensaje:
|
Aleister Crowley (12/12/2021), Baja_139007 (09/12/2021), Chilifu (12/12/2021), escalfador (09/12/2021), Jony69007 (09/12/2021), Lextor (09/12/2021), Meboy (10/12/2021), sexandrock (09/12/2021), simplemen (11/12/2021) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española Masaje Camilla Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|