|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 10.872
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/05/2022, 20:24 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Lily Liú - China - Frederic Soler 02X - Cornellà de Llobregat
CHICA
Nombre "artístico": Lily Liú Nacionalidad: (u origen probable) China Edad: (aparente y/o anunciada) Un montón Fotos falsas o retocadas?: Realmente le hicieron una foto , después le aplicaron el filtro Drácula y este es el resultado , da bastante vergüenza ajena el marketing Chino . Descripción de Cara: Señora de cuarenta y largos sin atractivo. Descripción de Cuerpo: Bajita , regordeta , pecho grande natural talla 95 y culo clásico escurrido... Descripción de Carácter: Muy sonriente y bromista hasta que empezó con el duele duele ... Vestimenta: Preferiría no recordarlo . Fumadora: No olía a tabaco CONTACTO Teléfono: (whatsapp) 631704890 Web/Anuncio: Asiáticas Frederic Soler - Frederic Soler 02X - Cornellà de Llobregat - 631704890 Dirección: La que indica la descripción del hilo Horario: 24/7 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Un lugar lúgubre sin ventilación y del que deseas escapar cuanto antes . Aire Acondicionado/Calefacción: No Valoración: Muy mala SERVICIO Fecha de la experiencia: Este mediodía Tarifa contratada: (€) 40 € Otras tarifas ofertadas: 60 € Duración real del servicio: 30 minutos Besos/morreos: No quise Felación (con/sin protección):Lo mejor, empezó raspando dientes y de pronto se la metió hasta la campanilla y me regaló 5 minutos de garganta profunda extrema .. Cunnilingus: No , no soy tan valiente. Relato del encuentro: Contraté 30 minutos con esta mujer China con la esperanza de descubrir una buena felatriz porque no es muy atractiva y el follaje iba a ser complicado. Se alinearon los astros y tras un inicio de felacion horrible empezó a tragar sin descanso a tope , al fondo , cabeceando duro, arriba y otra vez hasta el final , en dos tandas , una entre mis piernas y otra estando de lado cabeceando de forma invertida... Y de pronto empieza el show de Benny Hill Me calza un condón se monta encima mio y empieza a hacer la barca como poseída...tuve que parar , me dió la risa y necesité un receso .. Me recompuse e iniciamos a cuatro donde me corrí con máxima concentración y después de 3 parones para lubricante con la clásica Chinaescusa de " duele duele "... Valoración de la experiencia: Correcta Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo peor: Mujer poco atractiva y mala para penetración profunda. Lo mejor : Muy buena garganta profunda que aunque no sé prodigó mucho en el tiempo fue suficiente para disfrutar y salir contento por la buena inversión realizada . |
|
Responder |
16/05/2022, 15:54 | #2 |
|
Ostia¡¡ yo a esta chica la conozco¡¡ si es la que yo pienso.. lleva muchos años en este mundo lumeril.. vaya que tiene tiros pegados ha estado en diferentes pisos y con una larga trayectoria.. y si tienes razón la chica ya es madurita pero con los putos filtros parece que tenga 20 y tantos.. ( es que nos engañan como chinos ).. la conoci como yoyo alguna vez la visite y en esa época hacia griego y si tienes razón compañero Siroco no es buena felatriz lo unico bueno que tiene es que se la mete hasta la tráquea.. Hacia tiempo que no sabia de ella pensé que había dejado este mundillo y se había jubilado pero... veo que no..
Por cierto.. deje de ir con ella por que era bastante pesada y teatrera también algo cargante.. no pago un servicio para que me coman la olla.. mas bien para que coman la p... por cierto la última vez que la vi trabajo un tiempo en el piso de sant andreu de la conocida Sasha¡¡ |
Responder |
16/05/2022, 16:36 | #3 |
|
esta chica no es la misma que se anuncia como lucy liu o algo asi, no?
está sola o es un piso con varias chicas ? |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |