|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.222
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/08/2020, 11:23 | #1 |
|
Liliana - Colombiana - Sabadell Centro - 697284880
CHICA
Nombre "artístico": Liliana Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana me dijo Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 23 Fotos falsas o retocadas?: Algunas falsas o muy antiguas/retocadas (las que lleva gafas, no tiene ese cuerpo/color de piel) Descripción de Cara: Mona, con aparatos Descripción de Cuerpo: Pecho perfecto, algo de estrias en piernas, culo algo fofo, algo de barriguita y diria que cicatriz de cesarea pero casi solo le miraba a las tetas Descripción de Carácter: Maja pero super cortada, solo se ha soltado cuando me cambiaba y nos despediamos Vestimenta: Vestido corto con ropa interior gris Fumadora: Ni idea CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 697284880 (si whatsapp) Web/Anuncio: Varios en pasion: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-exclusiva-a-clientes-selectivos-542180805.htm https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-542181114.htm y algunos mas Dirección: Sabadell Centre, al lado de la facultad de la UAB Horario: Me dijo que estaba hasta las 20:00h, no sé a qué hora empieza LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación simple: cama grande, silla para dejas las cosas, mesita al lado de la cama y un armario con cajones donde encima coloca cremas/velas/etc. Aire Acondicionado/Calefacción: Ventilador industrial ruidoso pero hace su funcion Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace poco se ha mudado al piso Tarifa contratada: (€) 1h/100€ Otras tarifas ofertadas: 30min/60€ Duración real del servicio: Ni 50min teniendo en cuenta las 3 duchas... Besos/morreos: Ella se acercaba pero no me interesan Felación (con/sin protección): Con, no esta mal Cunnilingus: No me apetecía Relato del encuentro: Me abre la puerta y ya veo que no es lo esperado, pero se le ven unos pechos impresionantes (y soy de pechos grandes, así que adelante!). Me acompaña a la ducha y me espera en la habitacion. Nada mas llegar me dice que me ponga comodo, ya la veo con lubricante y condon, pensando que sería para luego pero el condon ya era para la felación. Me pide amablemente que le sobe las tetas lo que quiera pero no las bese/chupe porque esta lactante Ni se molestó en tocarme un poco para acabar de ponerla dura con lo que el condon costaba de bajar Estuvo un buen rato trabajando los bajos y luego al ponerse encima todo eran problemas de que era gruesa y habia que ir super despacio y tal. Casi 5 minutos boca arriba mientras ella dilataba y conseguia bajar del todo, se mueve bien pero se cansa rapido asi que cambios de posicion y casi todo me toca hacerlo a mi. Como no veo mucho feeling decido acabar, le pregunto donde puedo acabar y me dice que en la goma, que me dejaria en el pecho (lo que yo queria) pero que no porque esta lactante Ducha y masaje, normalito. No la vi implicada, le hacia preguntas y contestaba super seca ni yo tenia ganas de otro asi que antes de que se acabara el tiempo decido ir a la ducha para quitarme el aceite del pelo y para casa. Valoración de la experiencia: 5 Valoración final: (lo mejor/lo peor): Lo mejor su pecho natural, grande y bonito! La unica razon por la que me quedé cuando abrio la puerta y no se parecia a las fotos (craso error). Lo peor es eso, que con las fotos llevas otra expectativa. En el trato fue correcta y simpatica a ratos pero se nota que no le gusta lo que hace y lo hace por necesidad. Contratando media hora supongo que no habria tenido tan mala sensacion, de todo se aprende Última edición por Dr. Loomis; 23/08/2020 a las 07:46. Razón: Fotos falsas |
Responder |
7 foreros han agradecido a ConPermiso por este mensaje:
|
angelillo (22/08/2020),
batistuta (22/08/2020),
bistrot (24/08/2020),
Dr. Loomis (23/08/2020),
escalfador (23/08/2020),
Gica Hagi (22/08/2020),
Nelson Muntz (23/08/2020) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |