19/08/2010, 14:14 | #1 |
|
Lili - Rumana - Rosselló 315 - BCN
LUMI
Nombre "artístico": LILI Nacionalidad: Rumana ( me lo dijo ) Edad: 22 ( segun ellla ) Descripción física: Fotos reales. Cuerpo bonito de jovencita pero un poco flacida. Valoración física de la chica: 6 Vestimenta: Pantalon blanco y blusa. Braguitas culotte blancas... Fumadora: ni idea CONTACTO Teléfono: 638473828 Web/Anuncio: Rosellon315 Dirección: rosellon 315 Horario: el local 24 horas. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación proxima a la entrada. SERVICIO Fecha de la experiencia: hace una semana Tarifa contratada: 60€ 30 minutos Otras tarifas ofertadas: desde 40€ Duración real del servicio: 25 minutos aprox. Besos/morreos? piquitos. y lenguetazos cortos Francés/garganta profunda? francés con. normalito Cuninlingus si Sexo anal? no creo Deja acabar en su boca/cara? no lo se.. no pregunte Relato del encuentro: Vi las fotos de ella y de bamby y decidi a ir a por cualquiera de las dos. Despues de tocar el timbre me hicieron entrar y vi imediatamente a LILI cuando estaba en el ordenador en el facebook y creo que poniendo anuncios en loquo...Quise ver mas la pantalla pero la madame no me dejo y me paso directamente a la habitacion de espera. Directamente le digo que busco a cualquiera de las dos ( Bambi o Lili la pelirroja ) me dice que Bambi esta con un cliente y decido entrar con lili. Ya en la habitacion empiezo con morreos y besos cortos sobre su cuerpo ( esta flacida ) Me desepciono un poco porque me gustan mas delgadas y mas teen... pregunto la edad y la nacionalidad y me dice que tiene 22... y que es de rumania ( casi no puede hablar castellano ) Posturas, algo de lamidas de culo y acabé viendome en el espejo de arriba y apretandole el culo a 4 patas. Valoración de la implicación: 6 Valoración final: Físico regular y entrega más bien baja o mas bien justa.., I am just little. |
Responder |
5 foreros han agradecido a little por este mensaje:
|
Atleta Sexual (24/08/2010),
camill (20/08/2010),
darkoak (19/08/2010),
Newyo (19/08/2010),
pulpoman (19/08/2010) |