|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.212
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/10/2020, 07:31 | #1 |
|
Lili o Lilu - China - Aragó 08X (Viladomat) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": lili o lilu Nacionalidad: (u origen probable)china Edad: (aparente y/o anunciada) 38 Fotos falsas o retocadas?: falsas Descripción de Cara: mona Descripción de Cuerpo: poco pecho y muy caidos Descripción de Carácter: paseillo todo si luego todo no Vestimenta: bañador blanco con flores rosas Fumadora: si CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: Tarifa contratada: (€) Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Besos/morreos: dice si en el pasillo y luego no se deja Felación (con/sin protección): si Cunnilingus: no hago eso Relato del encuentro: Entro y presentan 5 chicas. Algunas buenorro pero de edad bastante elevada y que no pasan dentro habitación para saludar. Lil o lilui la más simpática. Lleva bikini blanco con flores rosas. La elegida y la cargué. Me lleva primera puerta de la entrada. Te lava en la habitación, y va directo al amigo sin preliminares. Le intento besar, cosa que en el paseillo dijo que si, y es imposible . Tocar tetas y tampoco, chupar tetas pequeñas y caídas menos y eso que tiene un pezon bastante largo. Meter dedos coño tampoco tocarlo menos. Me dice follar, digo que sí y la veo que se la quiere meter sin condon. Le digo que ni de coña, ni loco. Que quiero condon!! Se pone como a discutir conmigo, que así mejor A regaña dientes accede a ponerse preservativo. Termino rápido ya que esta tía no me inspira. Dice ir al lavabo a lavarse y me deja tirado en la habitación. Me visto y le digo al jefe que me voy. Valoración de la experiencia: 3 por la simpatía del paseillo para que la elijas, menudo timo. Valoración final: (lo mejor/lo peor) todo de ella y la falsedad.cuando la pillas. Por no decir lo del perservativo. No la recomiendo. |
Responder |
11 foreros han agradecido a mamelucos1 por este mensaje:
|
angelillo (03/10/2020),
Billo (03/10/2020),
bistrot (05/10/2020),
Chinadicto (11/10/2020),
Dr. Loomis (03/10/2020),
El Observador (03/10/2020),
hondureño (03/10/2020),
manul (03/10/2020),
matias garcia (03/10/2020),