|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 12.332
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/07/2023, 19:52 | #1 |
|
Lili - China - Sant Feliu de Guíxols - 677872927
Mensajes de este usuario en este tema: 6
CHICA Nombre "artístico": Lili hantes se hacía llamar Anna Nacionalidad: (u origen probable)China Edad: (aparente y/o anunciada)53 Fotos falsas o retocadas?: Descripción de Cara:normal Descripción de Cuerpo:normal Descripción de Carácter: simpatica Vestimenta: Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 677872927 Web/Anuncio: Dirección: Sant Feliu de Guixos Horario: si tienes confianza cualquier hora pero con cita LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: hace dias Tarifa contratada: (€)50€ una hora Otras tarifas ofertadas: 30€ media hora Duración real del servicio: hora larga no tiene prisa Besos/morreos: si quieres si Felación (con/sin protección):sin Cunnilingus:si quieres si Relato del encuentro: soy de Palamos y Sant feliu me queda cerca boy con ella de vez en cuando hace muchos años que la conozco es muy buena chica y trabaja bien también es masajista conmigo siempre se a portado muy bien ella lleva muchos años trabajando por Palamos Y Sant feliu Valoración de la experiencia: Valoración final: (lo mejor/lo peor) Última edición por Lextor; 14/07/2023 a las 19:56. |
Responder |
6 foreros han agradecido a Beckembauer por este mensaje:
|
Dr. Loomis (12/07/2023), El Maltés (11/07/2023), karnavalo (10/07/2023), Lacroix (12/07/2023), matias garcia (11/07/2023), titacurta (12/07/2023) |
28/07/2023, 13:31 | #2 |
|
CLIENTEEdad del cliente: veterano Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?:si CHICA Nombre "artístico": Lili Nacionalidad: (u origen probable)china del sur Edad: (aparente y/o anunciada)53 años Fotos falsas o retocadas?:no hay Descripción de Cara:Cara simpatica Descripción de Cuerpo:bien para la edad Descripción de Carácter: muy simpática y te hace reír le gusta hablar habla bien el español Vestimenta: estilo chino Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 677872927c Web/Anuncio: Dirección: calle especiers Horario: con cita a cualquier hora por lo menos a mi LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: local lo tiene limpio y tranquilo Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración:8 SERVICIO Fecha de la experiencia: anteayer Tarifa contratada: (€)50€ una hora es el sitio más barato Otras tarifas ofertadas: 30 media hora Duración real del servicio: hora y un poco más no tiene prosa Besos/morreos: si Felación (con/sin protección):sin bastante bien garganta profunda lo intenta pero no puede Cunnilingus:no se dio Relato del encuentro: Tenía que ir a Sant Feliu de Guixols y aproveche para hacerle una visita a Lili cuando me ve se pone muy contenta tenemos buena amistad Me dice que quieres hoy? Le digo primero un masaje!! Me hace un masaje muy sensual me pone bien duro después lo chupa muy bien y con las dos manos me masturba lo hace muy bien Y explotó Un poco de charla y empieza a tocarme y me la pone a tono otra vez se pone encima mio de cluquillas yo la voy ayudando arriba y abajo pesa poco y me vuelvo a correr!! Todavía sobra tiempo y hablamos un poco más Después me despido siempre me da un abrazo muy grande es muy buena persona Valoración de la experiencia: muy buena experiencia muy buen precio Valoración final: (lo mejor/lo peor) |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Beckembauer por este Post:
|
titacurta (28/07/2023) |
02/08/2023, 14:27 | #3 |
|
CLIENTEEdad del cliente: unos cuantos Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:No Con tu nick?:No CHICA Nombre "artístico": Lili Nacionalidad: (u origen probable)China del sur Edad: (aparente y/o anunciada)53 Fotos falsas o retocadas?:No hay Descripción de Cara:bien Descripción de Cuerpo:Acorde con su edad Descripción de Carácter: simpatica Vestimenta: Estilo chino Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 677872927 Web/Anuncio: Dirección: Sant Feliu Horario: Con cita cualquier hora por lo menos a mi LUGAR DE ENCUENTRO bien Ambientación/decoración: local a pie de calle Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace algún dia Tarifa contratada: (€)50€ una hora sin prisas Otras tarifas ofertadas: 30€ media hora Duración real del servicio:Un poco más de la hora Besos/morreos: si Felación (con/sin protección):si sin Cunnilingus:no se dio Relato del encuentro: Pues muy bien como siempre ella hace tiempo que me conoce y tenemos amistad!! Si Lili trabajará en una casa de chicas chinas tendríamos que pagar 80€ la hora!! Pero como trabaja particular por 50€ la hora la podemos disfrutar de todo!!! Valoración de la experiencia: muy bien Valoración final: (lo mejor/lo peor) |
Responder |
2 foreros han agradecido a Beckembauer por este mensaje:
|
matias garcia (02/08/2023), Ostetruk (02/08/2023) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
03/08/2023, 17:51 | #6 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 55 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?:No CHICA Nombre "artístico": Lili Nacionalidad: (u origen probable)china del sur Edad: (aparente y/o anunciada) cincuentona Fotos falsas o retocadas?:no hay Descripción de Cara: Normal Descripción de Cuerpo:bien para la edad, pechos juveniles bonitos Descripción de Carácter: muy simpática y te hace reír le gusta hablar habla bien el español Vestimenta: estilo chino Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 677872927 Web/Anuncio: Dirección: calle especiers Horario: Es un local, intensivo LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: local grande lo tiene limpio y tranquilo Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración:8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 1 agosto Tarifa contratada: (€) 40€ hora, le dí 50€ por hacer completo Otras tarifas ofertadas: 30 media hora Duración real del servicio: hora y un poco más Besos/morreos: No Felación (con/sin protección):sin bastante bien garganta profunda lo intenta pero no puede Cunnilingus:no se dio Relato del encuentro: Animado por las expes del compañero Gmail pasé a probar, local discreto a pie de calle en zona tranquila, letrero fuera que no da lugar a confusión. Al entrar está ella sola, madura con buen cuerpo y agradable, no trabaja nadie más, es un local grande, voy directo al grano y le digo que lo quiero todo, acepta sin problemas, pasamos a una habitación pequeña donde hay una camilla amplia que sirve de cama. Me desnudo y le pido lo mismo, está bien, pechos pequeños bonitos y buen culete, nos magreamos un poco para calentar el ambiente, no hay besos, ni los busqué ni los ofreció, me tumbo en la camilla y empieza una mamada suave, con buen ritmo, yo le voy metiendo mano, no le gusta que le toquen el coño, al rato se sube encima mío y a cabalgar, tiene el coño estrecho lo que da mucho placer, ella se queja un poco del tamaño pero bueno, cambiamos a misionero, luego A4 donde acabo, le pregunto si ofrece anal y la respuesta es negativa. Como quedaba bastante tiempo me hace masaje en espalda y piernas, también por delante donde aprovecho para que me ponga a tono de nuevo con la mano y me la vuelva a chupar, para acabar me pajea y me corro en sus tetas. Me limpio, me visto mientras hablamos distendidamente y a casa. Valoración de la experiencia: 8/10 Es muy experta y sabe como agradar, consciente de la competencia mantiene precios bajos para fidelizar clientes. No defrauda y es buena gente. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Última edición por Chus9666; 03/08/2023 a las 18:14. |
Responder |
4 foreros han agradecido a Chus9666 por este mensaje:
|
16/08/2023, 20:55 | #9 |
|
LILI- China -Sant Feliu de Guixols
CLIENTE Edad del cliente: muchos Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": LILI Nacionalidad: (u origen probable) China Edad: (aparente y/o anunciada) dicen 53,yo le pondria algunos mas Fotos falsas o retocadas?:no hay Descripción de Cara: de mujer de muchas batallas Descripción de Cuerpo: Descripción de Carácter: yo la pille un mal dia Vestimenta: falda y blusa Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 677872927 Web/Anuncio: Dirección: Horario: si quedas con ella se espera hasta tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: simple pero limpio Aire Acondicionado/Calefacción: noooo solo un ventilador Valoración:todos podemos tener un mal dia SERVICIO Fecha de la experiencia: 11/8/2023 Tarifa contratada: (€) 1 H Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 45 minutos Besos/morreos: no Felación (con/sin protección): sin Cunnilingus:no Relato del encuentro: siguiendo las experiencias de gmail4132 me entro la curiosidad para conocer a lili la llame al medio dia para quedar despues de las 21 h ,me dijo ok que me esperaria pude llegar un poco antes la llamo para saber si estaba libre me dice ok y alli me presento ,abro la puerta y alli estaba ella sentada medio dormida ,le costo levantarse me presento me acerco para darle un pico y me hace la cobra sin decir nada me acompaña donde tiene una gran camilla con agujero ,me desnudo me tumbo boca abajo y empieza lo que tenia que ser un masaje (con muy pocas ganas por su parte ) al cabo de un rato me doy la vuelta y le pregunto si se desnuda ella ,y con cara de pocos amigos se saco la blusa y el sujetador y quejandose que todos quieren que se desnude para un masaje y empezó acariciando al amigo pero con muy pocas ganas hasta el punto que me destrempó ,le comente que mejor xupar un poco para animarlo dudó pero sin pasarle ni una toallita se la metio en la boca ,yo venia recien duchado pero me sorprendió cuando estaba apunto de correrme la avise dos veces pero ella continuó hasta el finaldespues se fue al lavabo que hay alli mismo para escupir y estuvo un buen rato escupiendo como aquela novia que lo hace por primera vez continuó con el masaje y empezo hablar de la comida de los restaurantes xinos de sant feliu que es muy mala pero viendo que la cosa era de pasar el tiempo ,le comento que mejor dejarlo asi le pago los 40 € que me dijo me vesti y me voy muy decepcionado Valoración de la experiencia: decepcionado Valoración final: (lo mejor/lo peor) mucho calor ,ella estaba cansada y me sentia mal teniendo que pedir las cosas a una mujer con su experiencia yo no repetire |
Responder |
3 foreros han agradecido a flay por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
15/10/2023, 09:55 | #10 |
|
Después de ir a la casa de calle gerona como me a ido tan mal!!! Con yoyo!!Pues e ido con Lili y me a ido perfecto a mi me trata siempre muy bien!!! A y me a dicho que a finales de año se va del local porque venden el local!! Y se va a primeros de año en Enero a trabajar a Palamos con Lucí!! En Avenida Llivertad!!! |
Responder |
2 foreros han agradecido a Beckembauer por este mensaje:
|
matias garcia (16/10/2023), titacurta (16/10/2023) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Oriental No morreos Francés sin Eyaculación bucal Masaje Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|