|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 8.963
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/02/2023, 18:46 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Lili - China - Provença 25X - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Lili Nacionalidad: (u origen probable) China Edad: (aparente y/o anunciada) me dijo 26, por alli andara Fotos falsas o retocadas?: Real Descripción de Cara: Guapa, muy sonriente Descripción de Cuerpo: menudita, 1,60 como mucho, muy sexy Descripción de Carácter: muy simpatica Vestimenta: faldita con top Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 685077097 Web/Anuncio: Dirección: Mallorca 33X Horario: 24 Horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación grande y limpia Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 16 de Febrero Tarifa contratada: (€) 60 Eur. / 50 min. Otras tarifas ofertadas: las tipicas, 80 media hora duplex y 120 la hora duplex Duración real del servicio: 45 min. Besos/morreos: si, muy buenos Felación (con/sin protección): sin, una experta Cunnilingus: no se dio Relato del encuentro: Pregunte por Mimi y me dijeron que no esta, chica nueva muy guapa. Realmente es guapa y es buena profesional. Se implico mucho en todo, buenos besos, mamada impresionante, beso negro genial y buen sexo en diferentes posturas. Me recordo bastante a Mimi, tambien hace anal por un suplemento de 20 Eur. Esta semana pregunte por ella y se ha ido a ganar mas dinero en el extranjero... Valoración de la experiencia: muy buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) buen cuerpo, buena actitud y buen sexo. Lo peor que se ha ido a Francia, espero que vuelva, vale la pena. Última edición por Dr. Loomis; 13/04/2023 a las 17:38. Razón: Dirección Movido por Dr. Loomis; 26/02/2023 at 19:27 desde Lili - China - Mallorca 33X (Roger de Flor) - BCN |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Oriental Sí morreos Francés sin Penetración Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|