|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 8.321
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/07/2020, 17:10 | #1 |
|
Lili - China - Padilla 29X (Còrsega) - BCN
Buenas tardes.
Hoy servicio con Lili: No me ha gustado: 1 hora: - ha perdido 5 minutos cada vez para lavarse (2 x 5 = 10 minutos perdidos) - Besos NO - Mucho lameteo de bajos pero poca "comida de rabo" - Masaje fuerte, pero con movimientos totalmente repetitivos - He estado con ella porque no habia otra chica disponible. - Poca motivación. Lo siento pero para mi, como mucho, un 5 sobre 10, por no ofender. Espero no ofender a nadie y lamento la valoración, pero es mi opinión objetiva del servicio y creo mi obligación ponerlo en conocimiento de los foreros. Última edición por Lextor; 20/07/2020 a las 16:52. Movido por Lextor; 20/07/2020 at 16:31 desde Asiáticas - Padilla 29X (Còrsega) - BCN - 654139893 |
Responder |
9 foreros han agradecido a Diving por este mensaje:
|
Aligator Dandy (20/07/2020),
bistrot (21/07/2020),
Dr. Loomis (20/07/2020),
jhoan (22/07/2020),
Jony69007 (21/07/2020),
Lextor (20/07/2020),
Siroco (21/07/2020),
Trauet (20/07/2020),
vayatela (22/07/2020) |
21/07/2020, 19:31 | #2 |
|
Esta tarde he ido a este piso con la intención de estar con la jefa.Ella me ha abierto la puerta y me ha dicho que ella ya no trabaja (Qué pena).Yo llevaba un calentón y he estado con Lili porque Angy estaba ocupada.
Me he llevado una sorpresa porque no creía que lo podía pasar tan bien,dentro de las limitaciones del Covid. El baño está muy bien y la ducha es muy grande.La lástima ha sido lo de la mascarilla por lo que no han habido morreos.Sí,besos en la mejilla.El francés ha sido con goma,aunque me ha dicho que si hay confianza,puede pasar de ella.El folleteo ha sido lo mejor.Se adapta a lo que tu quieras y las posturas inimaginables.Un 10 en ésto.A medida que pasa el tiempo se muestra muy simpática y complaciente,aunque no habla casi nada de español. Resumiendo,me lo he pasado mucho mejor de lo que pensaba y no mira en absoluto el reloj. No me importaría repetir,pero tengo en la cabeza a Angy,a ver si la próxima vez... Lo cuento tal como me ha ido. |
Responder |
22/07/2020, 00:00 | #3 |
|
"La jefa no trabaja" . Con las ganas que tengo yo de poder compartir un buen rato con ella. A ver si hay un poco de suerte y no cambia mi ardor y mis ganas
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
28/07/2020, 12:08 | #5 | |
Forero Bloqueado
|
CLIENTE
Edad del cliente: -30 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: - CHICA Nombre "artístico": Lili Nacionalidad: (u origen probable) China Edad: (aparente y/o anunciada) 35 me dijo Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Agradable, no es un bellezón Descripción de Cuerpo: Con curvas, no considero que esté gorda pero si algo rellenita. Descripción de Carácter: Apenas habla español, aún así es muy simpática e intenta que te sientas cómodo Vestimenta: Como en la foto Fumadora: No noté nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 654139893 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/asiaticas-padilla-29x-corsega-bcn-654139893-blog-t409696.html Dirección: Padilla 29X. Hace esquina, muy buena ubicación Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Pues el piso me ha sorprendido, muy grande, limpio. Un baño grande y la cama también muy grande. Aire Acondicionado/Calefacción: No. Tienen ventilador Valoración: 8/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 27/7/2020 Tarifa contratada: (€) 30 min 40€ Otras tarifas ofertadas: 1h 60€ Duración real del servicio: 30 minutos + 5 minutos de ducha final Besos/morreos: Sí, correctos Felación (con/sin protección): Sin Cunnilingus: Sí Relato del encuentro: Fui a por Angy que he visto que tenía muy buenas opiniones. Ella estaba ocupada y me quedé con Lili. La chica que me atendió me pareció muy guapa pero ella no trabaja. Con Lili me lo pasé bastante bien, servicio correcto y todo fue muy fácil. Le puso muchas ganas para que me sintiera cómodo y pasáramos un buen momento. Así fue. No hubo mucha fantasía la verdad, besos.. sexo oral y un par de posturas. Valoración de la experiencia: Buena, no me importaría repetir pero seguiré investigando otras chicas Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que da la sensación que si no fuera por el COVID habrían muchas más chicas, a ver si siguen llegando más porque tiene buena pinta el piso |
|
Responder |
14/08/2020, 00:23 | #6 | |
Forero Bloqueado
|
Este lunes volví a este piso animado por la buena experiencia que tuve con Angy hace poco pero estaba ocupada.
Como la chica que abre la puerta, que es muy guapa, sigue sin trabajar, escogí a Lilly. Es una chica de 1,60 m, con buenas tetas - creo que naturales - y buen culo. Aunque yo soy de delgadas pienso que Lilly satisfará a los amantes de las chicas un poco más macizas. No me quite la mascarilla en ningún momento y le pedí de chuparmela con condon, con todo lo cual ella se quedó encantada. Tendrá unos 20 y bastantes o treinta y pocos años, casi no habla español pero se la entiende. Es muy manejable y buena chica y se esmera mucho por complacer al cliente. He leído algunas críticas de este piso pero a mi personalmente me gusta, he estado dos veces y todo muy bien, se respira un ambiente doméstico poco profesionalizado lo cual para mí es mucho mejor. Volveré sin duda, eso sí con mascarilla! |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Oriental Gordita Penetración Cunnilingus Masaje |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|