|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 17.866
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/10/2023, 12:04 | #1 |
|
Lili - China - Girona - 677646536
Mensajes de este usuario en este tema: 3
lili nueva masajista en GironaCHICA morena pelirroja Nombre "artístico":lili Nacionalidad: (u origen probable) oriental Edad: (aparente y/o anunciada) 30 y pocos Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: alargada y muy guapa Descripción de Cuerpo:deportista y delgada Descripción de Carácter:super simpatica Vestimenta: idol japones Fumadora: no CONTACTO whatsapp Teléfono: (whatsapp?) 677646536 Web/Anuncio: no Dirección: zona corte ingles Girona, pasa ubicacion Horario: solo domingos tarde LUGAR DE ENCUENTRO piso privado Ambientación/decoración: muy relajado y agradable Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 15/10/23 Servicio y tarifa contratada: (€)una hora completo 120 € Otras tarifas/servicios ofertados: solo servicio completo de una hora Duración real del servicio: (duchas incluidas?)si Masaje en camilla/tatami: cama Masajista vestida/desnuda: desnuda Masaje interactivo: si Relato del encuentro: me llega informacion de ultima hora que una masajista oriental de alto standing hace completo pero solo los domingos. contacto con ella y me informa del servicio y me dice que solo hace 15 dias que lo hace. me envia un par de fotos y tiene un cuerpo espectacular aunque es bajita pero con una figura que es la leche. quedo con ella el domingo a las 18 h, piso muy coqueto y acogedor. previamente y debido a que hace muy poco que tiene este tipo de encuentros me pide respeto y educacion y buen corportamiento. primero una ducha juntos donde veo que el trato es muy cariñoso y sobrepasa el trato novios. tiene unos pechos pequeños y duros que son una delicia. le gusta que le hagan cunnilingus y el squirt es super. empieza a hacer un frances excelente y su carita esta llena del miembro. le gusta el sexo suave al principio y subir de vueltas poco a poco, se puede correr varias veces. en fin un hallazgo que espero dure bastante. Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor es que es una muñeca y siempre sonrie lo peor que solo atiende los domingos pero vale el precio que pide. shelby cobra
Última edición por Moisés; 07/11/2023 a las 04:39. Movido por Organizadores del Foro; 16/10/2023 at 15:08 desde lili nueva masajista en Girona |
Responder |
5 foreros han agradecido a gmail3928 por este mensaje:
|
Beckembauer (17/10/2023),
cimerio (16/10/2023),
karnavalo (22/10/2023),
Lextor (16/10/2023),
puteroviejo (26/10/2023) |
16/10/2023, 15:30 | #2 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
cuando contacteis por whatsapp hay que preguntar por LILI, ya que comparte telefono con una amiga.saludos shelby cobra
|
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a gmail3928 por este mensaje
|
Beckembauer (17/10/2023), cimerio (17/10/2023) |
16/10/2023, 19:48 | #3 |
....
|
|
Responder |
4 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
30/05/2024, 01:03 | #7 |
|
Por la foto parece la que atiende en la peluqueria frente a la estación, los otros dias le he dejado mensaje qy me dijo que no atendia fuera de la peluqueria y que nada de completo.
Por un masaje pedia 120€, me vino una carcajada gigante. |
Responder |
2 foreros han agradecido a puteroviejo por este mensaje:
|
El Maltés (31/05/2024),
Peluquero69 (31/05/2024) |
27/08/2024, 17:45 | #9 |
|
Ya no esta en la pelu ni contesta los.mensajes
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a carretas por este Post:
|
Duende10 (27/08/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Oriental Pecho moderado Francés sin Penetración Squirting Masaje Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|