|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 20.195
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/04/2009, 14:58 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Lidia - Ucraniana - Comtes de Bell-lloch - BCN
Mensajes de este usuario en este tema: 12
Nada de massage y sexo a tope. He ido a ver a la ukraniana, Lidia y nos hemos pegado un revolcón semejante al del lunes, pero est vez con corrida conjunta 1-1 Tel 629159992 *Nombre "artístico": Lidia *Nacionalidad: (u origen probable) nacida Ukrania vivía en Rusia *Edad: (aparente y/o anunciada) 36 pero parece bastante más joven *Fotos: No es la de las fotos, pero se parece y está mucho mejor. Más guapa. *Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) no se, las fotos de locuo no son suyas, pero es bastante alta y esbelta, delgadita, bonitas curvas, pechos pequeñitos, atractivos y sabrosos. *Valoración de la chica: (de su físico) 8,5 Vestimenta: picardías negro, suje y tanga negro. Tatuajes: uno grande encima del culo y otro en un hombro Fumadora: tabaco, pero no en mi presencia y buchito mutuo de mentolado. http://www.loquo.com/ps/anuncios-ero...niana/15051230 SERVICIO *Fecha de la experiencia: esta mañana. *Tarifa contratada: 50 € 1/2 hora Duración real del servicio: 40 min Ambientación: una habitación con camilla y cama. Besos/morreos? a tope porque ya me conoce y se alegra de verme. Francés/garganta profunda? sin, deliciodo, saboreando y GP Cunilingus? Sí, sabroso. Sexo anal? no *Valoración de la implicación: 8,5 Repetiré Última edición por TheRabbit; 19/04/2009 a las 20:38. |
|
Responder |
15/04/2009, 15:42 | #3 |
|
El enlace es este
http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/lineas-eroticas-webcams/navidad-l-i-d-i-a-ukraniana/15051230 |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
16/04/2009, 16:14 | #9 | |
|
Cita:
Inocenteeeee......inocenteeeeeeee.......:sm061: |
|
Responder |
17/04/2009, 00:31 | #10 |
|
lidia-ucraniana-compte de bell.lloc
Mensajes de este usuario en este tema: 6
LUMINombre artistico:Lidia,tambien se hace llamar Vera Nacionalidad:Ucraniana Edad:38 años Descripcion fisica:de cara es guapa,tipica mujer del este,rubia con ojos azules,delgada,buen culo,se nota que se cuida Valoracion de la chica:9 Tatuajes:un pequeño tribal donde acaba la espalda y empieza el culo y otro en el brazo derecho de su signo del zodiaco CONTACTO Telefono: 629159992 / 633222176 Direccion:C/Compe de bell.lloc Horario:11 a 20h SERVICIO Fecha de la experiencia:15-04-09 Tarifa contratada:50euros media hora Duracion del servicio:la media hora Besos:si Frances:sin goma,muy bueno y con un poco de GP Cunilingus:si Sexo anal:no RESUMEN DEL ENCUENTRO Pese a las dudas sobre Lidia ,al ver que rabbit habia repetido en pocos dias con esta mujer,esto tiene que ser por algo!Me decidi a tirarme a la piscina de cabeza.Y la piscina estaba rebosando de agua. Esta mujer es un bellezon,como dije antes es guapa de cara.La tipica mujer del este,rubia con ojos azules,cuerpo esbelto,vientre plano y con buenas curvas. No tiene las tetas y el culo duros como una chica de 20 años pero esta bien conservada. El frances es muy bueno sin goma salivado y con un poco de GP :1114: Haciendo las posturas mas usadas,ella encima,despues cambiamos y se puso ella debajo dando besos con cunilingus incluido.Luego nos pusimos de pie,ella apoyada en la camilla que habia en la habitacion.Mas o menos asi :1656: :1656: Vaya que me lo pase teta!! Le pongo el sello de chica muy recomendable :sm059: He aprendido a decir adios en ruso "pica",creo que mas adelante hare mas clases de ruso con lidia Valoracion de la implicacion:9 Lo mejor:Se implica mucho,frances bueno y sexo de nivel Lo peor:Que no habla ni español ni ingles.La verdad es que anna se podria quedar en la habitacion para hacer de traductora,pero bueno en una sesion de sexo tampoco hace falta hablar mucho :sm061: En mundoanuncio estan anunciadas con esta foto,yo diria que esta si es lidia Última edición por gentleman; 21/04/2009 a las 00:59. |
Responder |
19 foreros han agradecido a gentleman por este mensaje:
|
a4patas (18/04/2009),
Airbag (17/04/2009),
Alfonso X (17/04/2009),
Asac (17/04/2009),
Belmorir (17/04/2009),
Biman (20/04/2009),
Castelumi (23/04/2009),
chiki_98 (17/04/2009),
culo.inquieto (20/04/2009),
Jonvayne (17/04/2009),
jtaime.fr (17/04/2009),
Larry (20/04/2009),
Lextor (20/04/2009),
Pirata (17/04/2009),
Placer (17/04/2009),
pulpoman (17/04/2009),
Puturrudefoie (17/04/2009),
riquileon (20/04/2009),
TheRabbit (17/04/2009) |
17/04/2009, 08:07 | #11 | |
Forero Bloqueado
|
Cita:
Adios, es "paká" y hola, "priviet" (pronunciaciones) y tirenes razón, ésta sí es su foto. Sr mod, porfa, póngala en la portadilla, en vez de FALSAS. paká |
|
Responder |
17/04/2009, 12:46 | #12 |
|
Ruso facil para puteros....
Aprovechando las dudas linguisticas y que la chica parece que solo habla ruso, os doy algunas frasecitas pa quedar como unos caballeros! Como bien dice rabbit adios es "paka" y hola "priviet" Podeis empezar con una entrada tipo "priviet, kak delá?" que significa hola que tal! Si quereis presentaros: "Miñá zavut Pepe, o Manolo etc..." = Me llamo ..... Una frasecita para decirle lo guapa que es: "ti ochen krasivaya" = eres muy guapa Si hay buen rollo y os pone berracos, antes de empezar podeis soltar un "ya jachú trajnuit tibiá" = "te voy a follar!" Y si quereis más....MP Por cierto, la chica parece tener muy buena pinta!!! Felicidades por la expe! |
Responder |
18/04/2009, 19:47 | #13 | |
Forero Bloqueado
|
Pues eso que estaba yo esta tarde de guarda y médisho: "en recuerdo de tos los foreros que estarán esta tarde enclaustraos dándole cuerda a sus santas mevoyaser un escapadita a ver a mi Sultana Lidia"y dicho y hecho, la llamo y me dice su intérprete que me puede hacer un hueco en su agenda y entre sus piernas. Y cojo la montesa y en diez minutos allí me planto. Apoteósico, mundial, rugiente, tremendo, "oreja y güertalruedo" Tel 629159992 *Nombre "artístico": Lidia *Nacionalidad: (u origen probable) nacida Ukrania vive en Los Urales-Rusia *Edad: (aparente y/o anunciada) 36 pero parece bastante más joven *Fotos: Aunque no se le ve en la foto, de cara es preciosa y de cuepro como se ve, fantástica y muy delgadita pero culito cañón. *Descripción física: Bastante alta y esbelta, delgadita, bonitas curvas, pechos pequeñitos, atractivos y sabrosos. *Valoración de la chica: (de su físico) 8,5 Vestimenta: picardías verde esmeralda y no llevaba tanga, por el calor y para que se le airee! Tatuajes: uno no muy grande encima del culo y otro en un hombro Fumadora: tabaco, pero no en mi presencia y buchito mutuo de mentolado. http://www.loquo.com/ps/anuncios-ero...niana/15051230 SERVICIO *Fecha de la experiencia: esta misma tarde. *Tarifa contratada: 50 € 1/2 hora Duración real del servicio: 40 min Ambientación: una habitación con camilla y cama. Besos/morreos? a tope porque ya me conoce y me come a besos y abrazos. Francés/garganta profunda? sin, delicioso, saboreando y GP Cunilingus? Sí, sabroso. Pequeñito, pequeñito y pipita perlada. Sexo anal? noooooo, es decente. *Valoración de la implicación: 9,5 Dovry viecher! Última edición por TheRabbit; 19/04/2009 a las 08:54. |
|
Responder |
20/04/2009, 00:54 | #15 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 6
hablas con anna que es la compañera y si habla castellano.Es ella quien coje el telefono,quien te recibe y con ella pactas el tiempo.
|
Responder |
22/04/2009, 10:21 | #16 |
|
Lidia---- una diosa---
Ayer, después de tan buenas criticas, fuí a visitarla... Que decir de este bomboncito...:mucho_amor: es guapa besa de escandalo .... el frances sin... suave super excitante... :1114:su sexo sabrosisimo... sus jugos al correrse... uhm una delicia el siguiente frances salvaje y frenetico... su cabalgar de autentica amazona...:1656:. el siguiente frances tragandoselo todo.... y se volvio a correr en mi boca... y puesta a 4 patitas... que delicia de culito.... :102:como se mueve y todo con unos besos de ensueño... sali extenuado de un servicio de una hora que duró bastante más... pero que me pongo palote solo de recordarlo... No hay que decir que esta maravilla se ha ganado un cliente que repetirá... todas las veces que se pueda... y como dice ella Horcha... o sea buena muy Horcha... |
Responder |
5 foreros han agradecido a max68 por este mensaje:
|
Castelumi (23/04/2009),
gentleman (22/04/2009),
Locuaz (22/04/2009),
Pirata (23/04/2009),
Puturrudefoie (22/04/2009) |
22/04/2009, 16:30 | #17 |
|
Lidia, un bombón
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ayer pude visitar a Lidia y la verdad es que me lo pasé mágnificamente. Es una chica dulce, cariñosa y complaciente. Sorprendente por lo bien que sabe estar sin saber ni una palabra de español. A su lado el tiempo pasa muy rápido. Mi agradecimiento al forero theRabbit por el descubrimiento y compartirlo con nosotros.Os paso la expeNombre "artístico": Lidia Nacionalidad: (u origen probable) me dijo rusa de Kiev. Edad: dice 28 y parece real Fotos: No se si es ella la de las fotos porque no se le ve la cara pero ella en realidad es muy guapa y esbelta con buen culito y pechos medianos, en general es delgadita con curvas . Descripción física: 1,70 esbelta, delgadita, bonitas curvas, piernas muy bonitas y pies sedosa y suave. Valoración de la chica: (de su físico) 9 Vestimenta: mini camison naranja sin braguitas. Tatuajes: no me fijé, pero creo que tenia un par o tres. Fumadora: Si, olia pero suave y me pregunto(por signos) si me molestaba. Fecha de la experiencia: ayer a las 13,-h. Tarifa contratada: 50 € 1/2 hora. Duración real del servicio: 40 min. Ducha aparte (pactado con la jefa,Ana) Ambientación: habitación interior y muy poco iluminada en bastante mal estado de paredes con camilla y cama. Besos/morreos? muchos besos y besa como si fueramos nóvios. Abrazos, caricias etc. Francés/garganta profunda? no llegué a esa parte, porque con el magreo ya me puse a cien. Cunilingus? Aquí tampoco. Sexo anal?:Ana dejó claro que no lo hace. Valoración de la implicación: 9 - 10 Experiencia:Llegue puntual me piden que sobre todo no use el interfono, que cuando este alli haga una perdida. Me abren una puerta que da a la calle y que tiene una reja de hierro practicable, hay que dar un salto para subir un escalon de casi medio metro y zasss. ya estoy dentro. Detrás de la puerta hay y una mujer en bata de boatine y zapatillas algo mayor que me dice que la siga. Yo algo sobresaltado porque no se si es o no mi Lidia alta y esbelta voy detras rezando para que me espere algo mejor. Entramos en una habitación en penumbra y alli estaba ella casi a oscuras veo un bellezón con un cuerpo precioso y sonrisa angelical. Me presenta y me dice cuanto voy a estar yo digo que me diga la tarifa pero por falta de entendimiento idiomatico lo resume en que hoy solo puedo esta media hora que son 50 €, negocio con la que habla que el tiempo de la ducha no cuenta en la media hora. Accede. Bien. Me ducho, Lidia se lava los bajos y nos vamos a la habitación. Siguiendola por el pasillo veo lo bien echa que está y ya me pongo cachondo de pensar en el magreo que nos vamos a dar. En la habitación nos abrazamos y empezamos a morrear de pie mientras se va quitando la ropa, la acaricio y la rapaso toda de arriba abajo. Ella responde a todos mis besos y hasta tomo la iniciativa abrazandome y acariciandome la cabeza y la espalda. Pasamos a la cama y alli seguimos con posturas y besos apasionados caricias en el sexo y más caricias. Yo me noto super cargado y sé que no resistiré un fraces ni dos chupadas así que la pongo boca ariba y le practico un buen lavado de bajos, la oigo gemir suavemente al tiempo que se mueve ritmicamente y de pronto noto que se corre sigo un poco más y despues me pongo encima para acabar sin goma encima de su sexo mojado, lastima de sábanas. En fin una corrida epica de la que aún noto el cosquilleo y que estoy esperando repetir lo antes posible porque esta mujer es una maravilla. Por cierto, dice que se va a su pais el 16 de mayo. Yo intentaré hacer un intensivo y concentrar todas mis salidas con ella antes de perderla. Última edición por riquileon; 23/04/2009 a las 02:20. |
Responder |
13 foreros han agradecido a riquileon por este mensaje:
|
a4patas (22/04/2009),
Asac (22/04/2009),
Castelumi (23/04/2009),
chiki_98 (22/04/2009),
cosecolchones (27/04/2009),
culo.inquieto (30/04/2009),
gentleman (22/04/2009),
Locuaz (22/04/2009),
Pirata (23/04/2009),
Placer (23/04/2009),
pulpoman (22/04/2009),
Puturrudefoie (22/04/2009),
vil (22/04/2009) |
22/04/2009, 23:12 | #20 | |
|
Riquileon, felicidades por la expe posteada!
Esta chica es preciosa, me parece increíble que ofrezca los servicios que ofrece por 50€/30min. y 80€/1h. A mí me indicó con sus dedos que tiene 36 años, para mí creíbles. En todo caso la encuentro muy atractiva, tiene un cuerpo muy esbelto de gimnasio, se nota que se lo curra. Traté de fijarme en su altura (suelo fijarme en este punto) y no creo que llegue al 1'70, le echo unos 1'67. Lo que pasa es que es muy esbelta y en mi caso no sé quitó los tacones hasta en la cama. Cita:
Y lo del idioma: yo no hablo nada de ucraniano ni de ruso, y esta chica no habla NADA de español o inglés. Ya estuve con lumis que hablaban muy mal español, pero ésta es que no lo habla nada y la verdad es que me resultó un poco rara esta situación. Pero coincido con los otros foreros en que esta chica es muy guapa e implicada. |
|
Responder |