|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.917
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/10/2024, 12:55 | #1 |
|
Lidia - Española - Tarragona - 677841035
CHICA
Nombre "artístico": Lidia Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada)ns/nc Fotos falsas o retocadas?:ns/nc Descripción de Cara:ns/nc Descripción de Cuerpo:ns/nc Descripción de Carácter: ns/nc Vestimenta: ns/nc Fumadora: ns/nc CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 677841035 Web/Anuncio: Dirección: ns/nc Horario: ns/nc LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: ns/nc Aire Acondicionado/Calefacción: ns/nc Valoración:ns/nc SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Tarifa contratada: (€)ns/nc Otras tarifas ofertadas: ns/nc Duración real del servicio: ns/nc Besos/morreos: ns/nc Felación (con/sin protección):ns/nc Cunnilingus:ns/nc Relato del encuentro: Cuidado con esta chica, creo que el primero que llega lo atiende. Cronología de los hechos, le pregunto a las 10 menos 10, me contesta a eso de las 10:30 con sus servicios y tarifas. Yo a las 11:23 le pregunto si a las 12 estaría libre y en un minuto me dice que si. Cuando estoy de camino miro el móvil y veo que me ha enviado un mensaje a las 11:36 de que si puede ser a las 12:30 que se ocupa media hora más, le digo que no puede ser y a las 11:43 me envía un audio. Si dice que esta con un cliente que hace contestando? No entiendo nada, no se si realmente esta con un cliente o se ha colado uno en mi hora. Avisados estáis. Valoración de la experiencia: 0 Valoración final: (lo mejor/lo peor) ns/nc |
Responder |
5 foreros han agradecido a kephas por este mensaje:
|
Abatuf (12/10/2024), Caballero Oscuro (12/10/2024), El Maltés (14/10/2024), follet tortuga (14/10/2024), SweetFuker (12/10/2024) |