07/04/2017, 18:04 | #1 |
|
Lidia - Catalana - Pau Claris 16X (Mallorca) - BCN
CLIENTE
Edad del cliente: Más que ellas (bastante más) Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si Con tu nick?: Sí CHICA Nombre "artístico": Lidia Nacionalidad (u origen probable): Nativa, catalana. Edad (aparente y/o anunciada): Sobre los 22, joven. Fotos falsas o retocadas?: naturales, es lo que me he encontrado. Descripción de Cara: Muy guapa. encantadora Descripción de Cuerpo: Muy guapo, sobre 1,73m. Tiene la piel suave y blanca, pechos magnificos. naturales está muy buena, Buen culo y un chocho de los que me gustan, rasurado, rosita con los labios en su justa medida, gustoso. Descripción de Carácter: fantastica Vestimenta: especie de bata que tampoco duró mucho Fumadora: No CHICA Nombre "artístico": Nuria Nacionalidad (u origen probable): Nativa, andaluza Edad (aparente y/o anunciada): Sobre los 20, un poco más joven. Fotos falsas o retocadas?: naturales, es lo que me he encontrado. Descripción de Cara: Muy guapa. encantadora Descripción de Cuerpo: Muy guapo, sobre 1,65m. Tiene la piel suave y blanca, pechos magnificos. naturales está muy buena, Buen culo y un chocho de los que me gustan, rasurado, rosita con los labios en su justa medida, gustoso. una pasada Descripción de Carácter: fantastica me ha enloquecido Vestimenta: especie de bata que tampoco duró mucho Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 634912495 Web/Anuncio: Lidia / Nuria SugarGirlsBCN - BCN Dirección: Aragón con Tarragona Horario: Preguntar a la agencia LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación tipo suite, enorme. Cama king-size y sofá en la habitación, ducha enorme. buen baño. Pero lo demás muy limpio, sábanas sacadas de su bolsita, lavamdería. Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Tarifa contratada (en €): duplex 1 hora (suerte que tiene uno en las quedadas) GRACIAS GRACIAS GRACIAS Otras tarifas ofertadas: De todo un poco. Duración real del servicio: 1 hora seguro, bien en ese aspecto. Besos/morreos?: Besa de maravilla Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: me hicieron lo que quisieron. Cunnilingus?: De obligado cumplimiento, le di un buen repaso, ella lo agradeció, genial. Sexo anal?: Deja acabar en su boca/cara?: Relato del encuentro: Ya querría intentar venir otro dia, pero al final hoy era el día, la elección final magnifica. Una pasada. Las mdos chicas Lidia y Nuria se entienden genial. de lo mejor que he disfrutado en duplex. sin duda Nuria es muy alegre y me ha encantado. Lidia es una maestra empezamos con unos besos, Me enseñan toda una coleccion de juguetes que habian traido para la ocasion. Me pongo malo, de imaginar..... hay de todo. genial Nuria es muy de jugar. Un lujo. Me muerde los pezones, me muero de placer (como siempre) Me empiezan un frances .... primero una.... despues dos..... una locura yo no sabía que hacer con mis manos, y lengua Nuria empieza a explorar con los dedos....me encanta. Ella jugando y Lidia dandolo todo. Me seguia muriendo Nuria me dilata, con los dedos y con un dilatador. Entonces coge un consolador, y me empieza a penetrar mientras yo no paro de comer a Lidia. estoy en el cielo, Nuria no para, empuja y empuja, y yo como y como Creo que nos gusta a todos. A mi ya os aseguro que sí me dejan comer sus lindos pies y sus culos. que pasada volvemos a tomar un asalto, yo como, ellas tambien, cuando ya no podia mas me corro como un pendito un descando, trago de coca cola. Hablamos, me ha gustado mucho el rato con ellas, super agradables (muy recomendable) juntas una pasada Despues un masaje a cuatro manos que me recompone, mas charla, alguna comida mas. Me encantan los dedos de los pies de Nuria (otro dia mas y mejor) El rato se alarga y pasa muy rapido. Una pasada. Un gusto Valoración de la implicación: Muy buena, fantastica. inmejorable Valoración final (lo mejor/lo peor): muy buena valoración. Lo mejor conocerlas. Lo peor que no podria quedarme mas..... tenian otra cita. Debeis ir a conocerlas Última edición por Dr. Loomis; 07/04/2017 a las 22:02. Razón: Adherir foto Movido por Dr. Loomis; 07/04/2017 at 21:53 desde Lidia y Nuria - SugarGirls - Arago - BCN |
Responder |
07/04/2017, 22:03 | #2 |
|
Todas las fotos de Lidia:
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Responder |
9 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
felipe maxa (11/04/2017), Lextor (10/04/2017), Meboy (10/04/2017), Petrov (08/04/2017), pulpoman (09/04/2017), Roman2 (09/04/2017), sanabres (08/04/2017), talisman69 (09/04/2017), The Guardian (08/04/2017) |