|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.380
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/02/2013, 17:51 | #1 |
|
Lidia - Catalana - Francesc Macià 097 - Granollers
Hola, a todos.
Aquí mis dos experiencias con Lidia. LUMI Nombre "artístico":Lidia Nacionalidad: española, catalana. Edad:24-27 años Descripción física: ojos marrones,pelo castaño, pechos naturales, guapa de cara, pechos y culo bonitos. Fumadora: no lo sé. Valoración de la chica: para mi un 9,5 ( no valoro sólo físico ) CONTACTO Dirección: fm 97-Granollers Teléfono: 938707899 Horario: hasta las 20,30h Web/Anuncio: en su hilo LUGAR DE ENCUENTRO Descripción de la habitación: piso inferior , sin ducha en ella pero correcta SERVICIO Fecha de la experiencia: 11 de Enero y 15 de Febrero. Tarifas ofertadas: 60 la media, 90 una hora con 1 relacion y 120 con dos relaciones Tarifa contratada: 90 euros http://www.sexomercadobcn.com/archadjuntos/3/7/7/51874.thumb?d=1360860086 Duración del servicio: 1 hora(x cada experiencia) TRABAJOS Besos/morreos? Sí, los que quieras Francés/garganta profunda? si, sin muy bueno Beso negro? No se dio Cunnilingus? No se dio Cowgirl: Sí Misionero? Sí A4? Sí Corrida en cuerpo? No se dio Corrida en boca? No se dio Corrida facial? Tampoco se dio Sexo anal? Tampoco EXPERIENCIA Relato del encuentro Me encapriché con Lidia en otra ocasión cuando ya había estado con Judith(me la presentó ella). Muchas semanas después reservé con Lidia por primera vez en Enero de este año 2013. En la primera vez, tuvimos que esperar unos 10 minutos antes que quedara libre alguna habitación... Y en las dos ocasiones ocurrió lo siguiente: nada mas entrar empezamos a besarnos , me gusta mucho como besa , es sencilla, apasionada , es como liarte a una chica de la universidad, o de una gran tienda,no es para nada falsa ni fría(justamente todo lo contrario). Una vez ya calentitos y comiéndonos,(después de la correspondiente ducha) nos tiramos a la cama , ella es una chica a la que me gusta provocar y que le gusta que la calientes porque se nota que disfruta con lo que hace y sabe corresponderte , imagino que cuanto más confianza tenga con alguien mejor pero si la tratas bien siempre será muchísima mejor la experiencia tanto para ella como para quien quiera estar con ella !! Me hizo un frances de vicio , lo mejor es la cara que te pone , le gusta. En las dos ocasiones tuvimos varias posturas para practicar y ella consiguió correrse también. Una chica única(y para bien) y muy pero que muy implicada y apasionada. Saludos. Platanitogordo. Última edición por Platanitogordo; 21/02/2013 a las 17:55. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Platanitogordo por este Post:
|
Aníbal (21/02/2013) |
23/01/2014, 08:44 | #2 |
|
lidia
Estoy de acuerdo , Lidia es de lo mejorcito que hay , tiene una piel suave , es un encanto como te recibe y como se comporta , pero mi relato es por la anecdota de ayer , cuando fuimos al lavabo salia agua por debajo del bide ,agua un poco pestilente, despues estando en la habitación cada vez peor el olor , hasta que se oyeron ruidos y voces ,los de Desatascos actuando por el pasillo y lavabo , que panorama,sali por en medio de los operarios , total que aqui se acabo, me tuve que ir , que olor!!..saludos... |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a babilonio por este mensaje
|
emule012007 (23/01/2014) |