|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.768
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/01/2013, 05:09 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Lidia - Brasileña - CapriciVic - Vic
CLIENTE Matix
Edad del cliente: 30 LUMI Nombre "artístico": lidia Nacionalidad: (u origen probable) brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) 23 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales..por favor! Valoración física de la chica: un pivon Vestimenta: creo que la lenceria azul de las fotos Fumadora: nose CONTACTO capricivic Teléfono: en la web esta Web/Anuncio: capricivic.com Dirección: (¿se aparca fácil?) si facil Horario: 11 a 23 LUGAR DE ENCUENTRO un 10 Ambientación/decoración: otro 10, recien reformado Valoración: todo 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 6 de enero Tarifa contratada: una hora 100€ (tarifa forero) Otras tarifas ofertadas: mejor preguntar a Anna Duración real del servicio: hora completa Besos/morreos? siiii!!!!, profundissimos Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Cunilingus? mo se dio l caso Sexo anal? creio que no, Deja acabar en su boca/cara? bufff!!!! Relato del encuentro: Pues al ser dia de reyes, i en vista que de mi casa pasaron de largo, pues decidi hazerme yo el regalo, asi que mire en la web de capricivic..... i sorpresaaaaa!!!!!, quien es esta chica nueva.... una morenaza que al menos en las fotos te deja sin respiracion, tenia que comprobarlo por mi mismo, asi que llamo a Anna, asi que le dijo que en media hora me presento ahi!. Nada mas llegar me la presenta i..... Madre mia VAIA PIVONAZO!!!!!!, las fotos mienten... esta aun mas tremenda quando la tienes ahi delante, vaia ojazos, tiene una carita de niña mala, vaia par de..... razones para subir con ella. Para que os hagais una idea.... sabeis quando estis en una disco i veis a una chica impresionante, i no podeis dejar de mirarla en toda la noche i pensais.....madre mia niña si te pillara!!!! pues esa chica es lidia. os dejara sin respiracion! aun hoy escribiendo estas lineas me acuerdo de esa noche, de lo muxo que hicimos i de las agujetas que tengo, jajaja!!!, si os van las lolitas, lidia es la vuestra!!!! Última edición por Lextor; 15/01/2013 a las 00:19. |
|
Responder |
06/01/2013, 11:41 | #2 |
|
El mayor de los excesos es no cometer ninguno
Última edición por mailto_23qe9; 06/01/2013 a las 11:43. |
Responder |
13 foreros han dado SmilePoints a mailto_23qe9 por este mensaje
|
baja22512 (06/01/2013), ELeGant (06/01/2013), joanjo (06/01/2013), jonahdoe (07/01/2013), Lextor (15/01/2013), locopollo (15/01/2013), Masterx (07/01/2013), matix (07/01/2013), otro turista (14/01/2013), Reventon2012 (07/01/2013), Salamandra (06/01/2013), sanabres (06/01/2013), wyzard (11/01/2013) |
11/01/2013, 17:52 | #3 |
|
Buuuufff...
CLIENTE Pepe1991 Edad del cliente: 39 LUMI Nombre "artístico": lidia Nacionalidad: (u origen probable) brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) 23 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales..por favor! Valoración física de la chica: un pivon Vestimenta:lenceria roja Fumadora: nose CONTACTO capricivic Teléfono: en la web esta Web/Anuncio: capricivic.com Dirección: (¿se aparca fácil?) si facil Horario: 11 a 23 LUGAR DE ENCUENTRO un 10 Ambientación/decoración: otro 10, recien reformado Valoración: todo 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 11 de enero Tarifa contratada: media hora hora 60€ (tarifa forero) Otras tarifas ofertadas: mejor preguntar a Anna Duración real del servicio: media hora completa Besos/morreos? siiii!!!!, buuuuf buuuuf rebuuuuf Francés/garganta profunda? (sin/con protección) , aún tiemblo Cunilingus? of course Sexo anal? ? Deja acabar en su boca/cara? todito toooo Relato del encuentro: El resumen de esta chica (para mi) es que es realmente impresionante e implicada!!! como me ha puesto solo en el cubículo de espera... un poco más y no salimos de ahí!!! Una vez arriba.. soo entrar se me lanza y un no parar de morreos profundissimos, me quita la ropa poco a poco y me tira al sofà donde me lo saca todo!! que tía, como me ha puesto, que cuerpo... que boca y que tetas!!! des pues pasamos a la cama y me da un , para después enrollarnos un rato, que me había quedado pendiente y .. tiempo.. Solo deciros que el miercles es su último día, solo os recomiendo que si no habñéis estado con ellas noe speréis a mañana!! jejeje |
Responder |
9 foreros han agradecido a pepe19911992 por este mensaje:
|
ELeGant (14/01/2013),
Gourmet (12/01/2013),
joanjo (14/01/2013),
Lextor (15/01/2013),
locopollo (15/01/2013),
mailto_23qe9 (12/01/2013),
Masterx (14/01/2013),
otro turista (14/01/2013),
sanabres (14/01/2013) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
17/01/2013, 14:31 | #5 |
|
expe Lidia
Edad del cliente: 3xxx LUMI Nombre "artístico": lidia Nacionalidad: (u origen probable) brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) 23 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales Valoración física de la chica: Guapíssima, un angel vicioso Vestimenta:lenceria azul.....creo Fumadora: nose CONTACTO capricivic Teléfono: en la web esta Web/Anuncio: capricivic.com Dirección: (¿se aparca fácil?) si facil Horario: 11 a 23 LUGAR DE ENCUENTRO un 10 Ambientación/decoración: otro 10, recien reformado Valoración: todo 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 9 o 10 de enero Tarifa contratada: media hora hora 60€, expe de 2 meses i algo.... Otras tarifas ofertadas: mejor preguntar a Anna Duración real del servicio: media hora larguisima Besos/morreos? te comia la lengua te los pedia.... Francés/garganta profunda? (sin/con protección) , sisisisis Cunilingus? si Sexo anal? le ponen los deditos por fuera,mmmmm Deja acabar en su boca/cara? si, in....creible Relato del encuentro: El resumen La veo y no me lo puedo creer, en las fotos me ponia muchissimo pero en la realidad, brutal. Esta chica no habla... susurra te dice algo, y con esa voz dulce y suave se te mete una música en la cabeza que pareze que estas en el limbo (me he enamorado). Te pide besos sin parar y sabe como jugar con sus atributos y con lo guapa y espectacular que es no le tiemban los anillos por hacerte una super beso negro... en fin yo despues de un largo 69, follamos en varias posiciones y acabe en su boca (un rato despúes de que sonara la dichosa alarma). lo flipante es que estaba super a gusto hablando con ella despues de la ducha que nos damos un beso, me empieza a morrear, se baja me desabrocha el pantalon, se desabrocha el sosten y me la empieza a chupar y yo ahi de pie con cara de tonto y la boca abierta preguntandome de donde ha salido. Valoracion final: Para mi uno de LOS NUMEROS 1 DE LA CASA. |
Responder |
30/01/2013, 18:31 | #6 |
|
Lidia - Brasileña - Capricivic - Vic
CLIENTE Safadinhovic Edad del cliente: 31 LUMI Nombre "artístico": lidia Nacionalidad: (u origen probable) brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) 23 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) son reales. Pero las fotos no la hacen justicia, en persona gana muchísimo Valoración física de la chica: Esta tremenda, es un cañón de chica, Vestimenta: lencería oscura creo Fumadora: no creo. CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: www.capricivic.com Dirección: (¿se aparca fácil?) hay un parquing a medio minuto andando Horario: 11 a 23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: 3 apartamentos individuales, con todos los detalles y mas de los que se necesitan para lo que vamos a hacer allí. Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: hace 2 semanas Tarifa contratada: 1/2 hora 50€ (tarifa forero) Otras tarifas ofertadas: Llamar a Anna 663287651 Duración real del servicio: 1/2 hora tranquila. Besos/morreos? si, al besarte ya te pone a mil. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, sin, y GP muy humedo y de que manera Cunilingus? Si, y lo tiene riquísimo Sexo anal? no, pero si beso negro. Deja acabar en su boca/cara? si Relato del encuentro: Llame a Anna a ver que me contaba de las chicas que tenia, me comento que era el ultimo día de Lidia y que era una terremoto en la cama, Tal y como a mí me gustan, Anna ya me tienes bien cálao... así que decidí ir media hora para probarla ya que después estaba ocupada. Al llegar allí me la hicieron pasar a la sala de espera y madre mía me planto un morreo que ya iba yo todo loco para arriba. me desnudo en un momento, pase para la ducha y nada más salir nos fuimos para la cama, esta chica tiene un tipazo increíble, le pedí un 69 y disfrutamos muchísimo los dos, al cabo de poquito se lo comí yo a ella solita hasta que se corrió, se moja mucho, no squirt. Después me puso la Gomita y vaya como folla la chica, unos movimientos, creía que estaba sambando encima mío... acabe me fui a duchar y al salir de la ducha mientras me secaba, Lidia se arrodillo y quería mi leche en su boquita y como no se la iba a dar. Me di otra ducha rápida y para casita más contento que un ocho y agradeciendo a Anna el "obligarme" a ira a ver a Lidia. Lo peor: No haber estado una hora completa. Lo mejor: LIDIA eso es lo mejor ella y solo ella. Otra chica para el Top Ten de Capricivic. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Eyaculación bucal Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|