Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Libro: Historia de mis ocho pecados, de Lea Ferrer
El Puto Programa
Palabra Puta (Libro)
Responder

Visitas a este tema:   52
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo Hoy, 11:36   #1
CyberWeaponZ
Fecha Registro: ene 2020
Mensajes último año: 3448
SmilePoints último año: 363
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 1
Colaboración: 445
icon Libro: Historia de mis ocho pecados, de Lea Ferrer

Cita:
En el año 2015, en un austero burdel a las afueras de Barcelona, conocemos a Roco, una joven e inexperta prostituta que lucha por liberarse de un pasado que la ahoga. Marcada por experiencias complicadas que han moldeado su visión del amor, la sociedad e incluso su propio valor como persona, la protagonista descubre en los encuentros con sus clientes una forma de reinventarse. Entre anécdotas hilarantes y desventuras inesperadas, Roco enfrenta la vida con un toque de locura y melancolía, causadas por el torbellino de emociones y obsesiones que la atormentan y la llevan a cuestionarse qué significa realmente ser “normal”.

Con una prosa evocadora y auténtica, Historia de mis ocho pecados es una autobiografía audaz y visceral que desafía convenciones, celebra la complejidad de la vida y la mente humana y nos recuerda que, a pesar de los obstáculos, siempre hay espacio para el amor propio. Combinando humor y reflexión, esta cautivadora narración nos sumerge de lleno en las luchas internas de una mujer que busca la redención en un mundo que la juzga, invitando al lector a reflexionar sobre las complejidades del juicio social y la importancia de la resiliencia en medio de la adversidad.
Sobre la autora:
Lea Ferrer es el pseudónimo de una mujer nacida a finales de los años ochenta en Granada. En 2014 su vida hizo un giro de 180º al introducirse en el mundo del sexo de pago, e "Historia de mis ocho pecados" es su primer libro autobiográfico.

instagramx @leaferrergfe.
twitterx https://twitter.com/acidsweetlea
https://leaferrergfe.wordpress.com

Comprar en Amazon.
ISBN 9798341244009, 408 páginas.

En "El Puto programa" podemos ver una charla con la autora.

Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a CyberWeaponZ por este mensaje
pulpoman (Hoy)
Responder
Colabora en un libro sobre los clientes
Plataforma

(1 foreros y 1 invitados)
CyberWeaponZ

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:56.
Página generada en 0,177 segundos con 42 consultas.