22/10/2024, 15:18 | #1 |
|
Liah Masajista - Latina - Muntaner 20X (Londres) - Barcelona - 612230867
CLIENTE
Edad del cliente: 30-40 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Al final Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Liah Gonzales Nacionalidad: (u origen probable) Colombia Edad: (aparente y/o anunciada) 30s Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Es guapilla, pelo castaño ojos marrón/negros. Descripción de Cuerpo: Alta y delgada, todo natural con buenas caderas, generoso culo y unos pechitos que parecían de teen. Me ha encantado todo su cuerpo Descripción de Carácter: Muy simpática, amigable y preocupada, me ha cuidado como rey en todo momento Vestimenta: Body negro Fumadora: No parece CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Whatsapp al 612230867 Web/Anuncio: SMB Liah Masajista - Latina - Muntaner 20X (Londres) - Barcelona - 612230867 - Blog Dirección: Muntaner casi tocando Diagonal Horario: No sé, preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación con ducha integrada (pequeña) y tatami Aire Acondicionado/Calefacción: Tiene aire acondicionado Valoración: Sencillo pero con todo lo necesario para dar un buen servicio SERVICIO Fecha de la experiencia: Octubre Servicio y tarifa contratada: (€)45'x80€ Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Con duchas incluidas estuve un poco más de 45' Masaje en camilla/tatami: Tatami Masajista vestida/desnuda: Desnuda Masaje interactivo: Mucha interacción Relato del encuentro: Contacto fácil y fluido, cerramos para el mismo día. Llego puntual, me recibe con un body negro muy guapa, fijamos servicio y a la duchita de rigor, acto seguido tatami y comienza el show. Me da un masaje bastante bueno en general, de piernas hacia espalda, en el que mezcla un poco pasadas más profesionales con pasadas más eróticas. Más o menos en todo el masaje estás con ganas de comerla a besos por lo menos yo. Cuando llega la hora de darse la vuelta, la cosa se va de madre, me pongo a cien entre caricias, roces y pasadas y empieza un lingam bastante largo y placentero incluso cambiando de posiciones para poder estar yo más cómodo tocándole su trasero o besándole los pechos, hasta que el de abajo no puede más. Tareas de limpieza, duchita para finalizar el encuentro, abono de tarifas, un poco de charlita amena y para casa con sonrisa de niño consentido. Valoración de la experiencia: Encuentro muy positivo en el que tengo claro que volveré, me ha tratado de 10 y encima la chica es encantadora, guapa y por supuesto está de muy buen ver. Tiene buena actitud y buena mano. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor su actitud jovial y amistosa, nada peor a destacar. Última edición por Lextor; 24/10/2024 a las 20:26. Movido por Lextor; 24/10/2024 at 20:25 desde Experiencias |
Responder |
10 foreros han agradecido a Luis por este mensaje:
|
Abatuf (27/10/2024), dracblaucat (24/10/2024), Jahomola (24/10/2024), Lacroix (26/10/2024), Lextor (24/10/2024), Maguila (25/10/2024), Neox (28/10/2024), Paco Jerte (24/10/2024), Rohmer (25/10/2024), sanxon3d (25/10/2024) |
30/10/2024, 17:33 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: casi 50... hay lo que hay Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No pero previamente la contacte por el foro. Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Liah Nacionalidad: (u origen probable) Latina. Edad: (aparente y/o anunciada) Entre los 27-30 años. Fotos falsas o retocadas?: Lo que ves es lo que hay Descripción de Cara: Desde mi punto de vista, atractiva. Destacaría su melena y ojos oscuros, el equilibrio de sus facciones y la belleza tranquila que posee. Descripción de Cuerpo: Cuerpo compacto de 165-160 aproximadamente: sin ser delgada no hay un ápice sobrante, espléndida en sus proporciones. Pechos pequeños y "reactivos" al tacto. Descripción de Carácter: Encantadora, con la sonrisa siempre presente... hace muy sencillo tratar cosas complejas con naturalidad. Vestimenta: Vestido oscuro de cuerpo entero. Fumadora: No me dio esa impresión: no note nada. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 612230867 Web/Anuncio: Liah Masajista - Latina - Muntaner 20X (Londres) - Barcelona - 612230867 - Blog Dirección: Muntaner, en el mítico edificio de masajistas... Horario: Mediodía. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: Unas 3 semanas aproximadamente. Servicio y tarifa contratada: (€) 1hora - 100E + 30 prostático... Otras tarifas/servicios ofertados: Ver blog. La hora puede tener algunos finales sin relación que precisa la masajista. Duración real del servicio: (duchas incluidas?) La hora con bastante precisión. Masaje en camilla/tatami: Hay pero no la usamos. Masajista vestida/desnuda: Masaje naturista. Masaje interactivo: Interactivo... Relato del encuentro: Hacía días que veía las imágenes que Liah publicadas en Nuevoloquo y verla en el foro me animó a intercambiar algunos mensajes donde me explicó más sobre el prostático, así como su particular especialidad sobre el mismo y la contacte por whatssup, para concertar un encuentro al mediodía siguiente. Me recibió en el piso donde hace años había estado Ruth, con vestido de cuerpo entero negro y en los preliminares concretamos el tipo de masaje -masaje con especial énfasis en la parte prostática. Tras resolver los temas materiales, me invito a ducharme en la misma habitación y pude pasar al colchón/tatami, que si bien un poco justo cumple de forma más que suficiente. El masaje tuvo estructura clásica. Boca abajo, inició el conjunto de pasadas situada en la base de los pies, primero de presión y luego de mayor connotación sensitiva que progresivamente fueron acariciando la zona del perineo -poniendo "in crescendo" la sensación erótica-. Empezó entonces poco a poco la estimulación prostática, primero con un dedo, luego con dos, explorando profundidad y sensaciones de forma sumamente placentera, y combinándolo con el masaje general ... Llegados a este punto, cambio de registro y empezó a usar un dildo de tamaño medio, para lo que me pidió voltearme y donde pude apreciar su belleza, mientas jugueteaba con la "zona cero" -también exhibió un arnés más dimensionado que descartamos para otra sesión- y empezaba a trabajar en simultáneo la zona lingam hasta llegar a lo inevitable. Situada en los pies, para juguetear, dio poco espacio para tener una interacción mayor -dar y recibir-, que habría sin duda dado la guinda erótica a la experiencia. Quizás en otra ocasión y de otra manera sea más intensa... Valoración de la experiencia: Experiencia notable. La parte prostática me pareció juguetona, profunda y elaborada, cosa que hizo la experiencia sumamente placentera. Repetiría solo por probar las habilidades -y el arnés- que quedaron pendientes. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo encantadora y accesible que es Liah, así como su capacidad para los juegos y el prostático. Es una experiencia gozosa. Última edición por Organizadores del Foro; 31/10/2024 a las 10:59. |
Responder |
9 foreros han agradecido a A_lover por este mensaje:
|
Author! (30/10/2024), Drakeman (31/10/2024), Jahomola (31/10/2024), JAMPAX (02/11/2024), Lextor (31/10/2024), Neox (31/10/2024), nomegustael69 (06/11/2024), Paco Jerte (02/11/2024), Rohmer (01/11/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Lingam Masaje Tatami Tarifa media Satisfecho zona Hospital Clínic |
(0 foreros y 2 invitados) | |
|