|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 10.353
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/08/2010, 14:17 | #1 |
|
Lia - Thai Center - BCN
CLIENTE (opcional)yo
Edad del cliente:60 MASAJISTA Nombre "artístico":lia Nacionalidad: (u origen probable) Edad: (aparente y/o anunciada)25 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)exotica muy guapa Valoración de la chica: (de su físico)8 Vestimenta:tanga Fumadora: CONTACTO Teléfono:932459605 Web/Anuncio:vi en mundoanuncio Dirección: (¿se aparca fácil?)no conduzco Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoraciónriental muy cuidado Camilla: Servicio ducha:si Valoración:10 SERVICIO Fecha de la experiencia:sabado 7 agosto Complemento: (manual/francés/completo)manual Tarifa contratada:100 Otras tarifas ofertadas:hay muchas que no recuerdo Duración real del servicio:una hora bien Besos/morreos?novez Técnica del masaje: (valoración)9 Chica recomendable?: (repetirias?)si Resumen experiencia:llebaba dias buscando un sitio asi,de masaje erotico y ambientacion cuidada ya que por mi edad no estoy para otros menesteres ,eleji este despues de consultar varios y por la hubicacion,al parecer nco me equiboque ya que quede muy satisfecho creo eleji el masaje mas sencillito ya que era la primera vez aun asi estuvo muy bien con cremas y aceites y la chica con una implicacion muy buena "que la verdad no lo esperaba por la diferencia de edad" claro que yo tambien soy muy alegre y extrovertido y creo que le cai en gracia a la chica.ya despues el complemento manual me dejo viendo las estrellas.. Valoración final: (lo mejor/lo peor)el sitio ,el trato y la masajista...lo peor que me hubiera quedado un par de hoiras mas jejej |
Responder |
29/10/2013, 23:15 | #2 |
|
Seré breve. El jueves pasado a medio día estuve con Lia, era mi primera vez en Thai Center. El centro extraordinario, el mejor que haya visto hasta ahora, bien decorado, muy buena ducha, etc. La chica estupenda, para mis gustos personales agradable de cara y con un bonito cuerpo. El masaje muy bueno. La finalización también. En resumen, muy recomendable a pesar de que los precios son algo elevados.
Por poner una pega, no me gustó que la chica que me despidió me dijera "Aunque no es obligatorio, lo suyo es dejar algo de propina a la chica si te ha gustado". Pues no, no hace falta que me lo digas, que cada uno deje propina si le place. Creo que es una forma de que los empresarios se ahorren unos dineros en sueldos, así que seguiré sin dejar propina. Eso sí, como la chica es muy recomendable, mi "propina" es dejar aquí unas palabras positivas. |
Responder |
07/11/2013, 22:15 | #3 |
|
Una expe sin plantilla porque no puedo utilizarla...como?!
Hola, no voy a contar expe con plantilla porque para lo que voy a decir creo que no es necesario. Estuve en Thai Center, primero llamé por telefono y solicité una sesión...de hecho no concerte ningún tipo de masaje por telefono porque no tengo problemas de dinero y queria ver que era lo que me podian ofrecer. En definitiva, me fui bastante indignado. No llegue a realizar la sesión. ¿ el porqué? muy sencillo... no me gustar dejar mi dinero en sitios que no son honestos conmigo, se que hay muchos sitios así pero para esto está este foro...para descubrir estás cosas. Vi un anuncio de este sitio con fotos de una chica que me encantó y llamé. Como no sabia el nombre pregunté por una chica rubia y de piel clarita que aparecia en las fotos y me dijeron que sí, que cuando queria ir yo para reservarme con ella. En fin, la chica o no existia...o no trabaja ahi. Yo llegué emocionado y con las mismas me comí un paaloo! Para colmo hice el comentario bien claro, me voy porque las chicas que poneis en las fotos de los anuncios no son ninguna de las que están aquí...y desde entonces he decidido pasar de la cara de esta gente. Me sentí engañado y estupido...pero esta gente que se piensa??? que no nos damos cuenta de si son ellas o no?? es que no me entra en la cabeza, no entiendo. Esto fue este verano. Un saludo. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
06/04/2016, 11:59 | #4 |
|
Nuevo thai
Expe ayer. Animado por anuncios de un nuevo local me decidi a conocer en primera persona,el sitio es mas o menos como uno espera de calidad superior y una decoración exquisita ( a mi gusto muy superior al otro local que tienen 2 calles mas abajo) Precios los de siempre osea por encima de cien la hora, a destacar que está lia que fue quien me atendió ofreciendome un masaje que inauguran a la vez que el local con espuma en pileta y luego en el diván,el masaje de los mejores que me he recibido ya que es muy plancentero tanto por tecnica como por la espuma y el propio diván, Lia tiene muy buena tecnica y profesionalidad si no entendí mal tambien esta de encargada,sobre el final solo puedo decir APOTEOSICO,¿recomendable? Pues de la misma manera que recomendaria el hotel vela “si te lo puedes permitir es lo mejor y mas exclusivo que vas a encontrar”. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a sixto por este Post:
|
Lextor (06/04/2016) |