|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.495
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
31/05/2018, 21:33 | #1 |
|
Lía - Madrileña - Sant Antoni - Vic
CHICA
Nombre "artístico": LIA Nacionalidad (u origen probable): Española / Colombiana Edad (aparente y/o anunciada): 20 Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas y muy mejorables Descripción de Cara: Guapisima Descripción de Cuerpo: Cuerpo teen, piel suave y blanquita, ojazos marrones preciosos, tetas no muy grandes , blanditas y apetecibles culo impresionante . Peliroja Descripción de Carácter: Simpatica, alegre, cercana, muy madura todo y ser tan joven Vestimenta: Conjunto negro que le quedaba de muerte Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: Capricivic.com Dirección: Vic Horario: De 11 a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Casa unifamiliar de tres pisos. Discreto . Muy buena organizacion Valoración: 10 Aire Acondicionado: Si. Splits SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy mismo Tarifa contratada (en €): 1h 100€ Forero Otras tarifas ofertadas: 1/2 hora 50€ forero 60€ i 120€ Duración real del servicio: Un poco mas de 1hora, sin ninguna prisa Besos/morreos?: Lia besa muy bien Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, muy salivado. No GP Cunnilingus?: No tuve tiempo Sexo anal?: No fue el caso, pero si se trabaja bien, lo veo muy posible Deja acabar en su boca/cara?: Donde quieras, sin manias Relato del encuentro: Con una sola pequeña pista de un forero que la disfruto 5 min, y de la fotos en la web caprici, me decidi a conocer a Lia. I en la presentacion ya veo y noto en seguida que no me equivocaba. Lia es preciosa y tiene un cuerpo super deseable. Y yo que pensava que solo me gustaban las Milfs, resulta que una chica de 20 años me ha hecho pasar una hora de sexo de alto voltaje. Subimos al tercer piso, som muy iguales los tres, y Lia me sorprende desnudandome ella misma poco a poco. Es la primera chica de caprici que actua asi. Me ha gustado. Brindis de chupitos, nos vemos limpios los dos, y de comun acuerdo pasamos de la ducha. Le pido mas luz para verla mejor de pie delante del espejo... y vaya vista de su espalda. Esta buenisima.. Todo y no ser proundo, me ofrece un frances de vicio suave y sin ninguna prisa mientras, le recorro su lindo cuerpo con mis manos, se la ve disfrutar en todo momento. Parece que ha pasado una eternidad, y me pide si la deseo follar... follamos suave y muy placentero en todas las posturas que conozco Justo cuando me ponia el condon, disfrutamos de la visita de July, la gran July, nos besamos y nos deseamos suerte. Se va este lunes. Nos quedamos a solas con Lia i follamos largo rato en todas las posturas que conozco, contra la pared, en la cama y en el sillon. Folla con ganas y disfruta del sexo de verdad. Casi nos corremos los dos a la vez.. La cara que pone, el pelo recogido en un moño ufffff!!! estaba de vicio Me paso la hora que no me entere. Al final si, ducha juntitos i comentando la sesion que , sin duda , algun dia repetire con ella. No lo dudeis Lia es un diamante en bruto. Valor seguro. Y solo tiene 20 añitos. Lo peor que se me bebio casi todo mi gintonic limon incluido.., Se lo gano con creces.... Última edición por juanbest23; 31/05/2018 a las 23:26. Razón: Faltaba tema |
Responder |
19 foreros han agradecido a juanbest23 por este mensaje:
|
Blumenvase (02/06/2018),
Caballodetroya (01/06/2018),
Casanova (31/05/2018),
Collonsciano (02/06/2018),
Dr. Loomis (01/06/2018),
El Cartero (05/06/2018),
felipe maxa (05/06/2018),
Jacks (03/06/2018),
Lacroix (01/06/2018),
Lextor (04/06/2018),
Madison (03/06/2018),
Maquiavelo84 (04/06/2018),
paulmoreno (01/06/2018),
Pekeman (31/05/2018),
Pescondido (02/06/2018),
Quixot (03/06/2018),
Roman2 (03/06/2018),
sanabres (01/06/2018),
The Guardian (02/06/2018) |
03/06/2018, 17:27 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 30 y tantos Te diste a conocer como Forero de SMB?:si Con tu nick?:si CHICA Nombre "artístico":lia Nacionalidad (u origen probable): madrileña Edad (aparente y/o anunciada): 20 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: muy bonita Descripción de Cuerpo: muy bien delgadita y firme! Descripción de Carácter: genial Vestimenta: muy poca Fumadora: no CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: capricivic Dirección: sant antoni, vic Horario: mirar web LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: muy bien Valoración: 9 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: 27 mayo Tarifa contratada (en €): media hora forero Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 35 minutos Besos/morreos?: si muy ricos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si Cunnilingus?: si Sexo anal?: no lo se Deja acabar en su boca/cara?: no se dio Relato del encuentro: primero me la chupo de rodillas en el suelo muy muy bien! parece mentira que tenga 20 años! me corri en su boca! y despues a follar con una pasion que parecia mi novia! me encanto! repito seguro! Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor): 10 |
Responder |
12 foreros han agradecido a petitsuise por este mensaje:
|
Bern (03/06/2018),
bistrot (05/06/2018),
Caballodetroya (03/06/2018),
El Cartero (05/06/2018),
Jacks (03/06/2018),
Lacroix (05/06/2018),
Lextor (04/06/2018),
Madison (03/06/2018),
Maquiavelo84 (04/06/2018),
Pekeman (08/06/2018),
Roman2 (03/06/2018),
sanabres (03/06/2018) |
05/06/2018, 00:39 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: mas de 40 Te diste a conocer como Forero de SMB?:si Con tu nick?:si CHICA Nombre "artístico": LIA Nacionalidad (u origen probable):SPANISH Edad (aparente y/o anunciada): muy joven, 20 y pocos Fotos falsas o retocadas?:reales Descripción de Cara:angelical Descripción de Cuerpo:de mujer joven Descripción de Carácter: le cuesta soltarse al principio, pero luego cuando te tiene confianza es de lo mas Vestimenta: sexy Fumadora: no CONTACTO Teléfono: web capricivic.com Web/Anuncio: web capricivic.com Dirección: web Horario: de 11 a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: perfecto, habitaciones amplias y modernas Valoración:10 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: lunes 4 de junio Tarifa contratada (en €): precio forero, pero los 5€ de comisión por pagar en tarjeta me enfada Otras tarifas ofertadas: Siempre hay alguna promo o sorpresa que te alegra el día Duración real del servicio: mas de una hora Besos/morreos?: ricos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: con y sin, bueno bueno Cunnilingus?: no uso Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: no lo se Relato del encuentro: Desde el ultimo encuentro con Jasmine que se me presentó Lia por sorpresa, tenia ganas de conocerla. Si que es cierto que al ser tan joven no tiene experiencia en el oficio, PERO SI EN EL SEXO. Chica 10 por su manera de hacer sexo y la manera que hace que el rato que estas con ella no sea solo de AAAA, UUU, papi papi sino que arranca, paramos, volvemos, nos revolcamos, ara por aquí y no se cansa de hacer sexo. El tiempo pasa rápido con ella. Totalmente clitorial y cuando ella se pone encima tuyo, se mueve con un vicio que te derrite. Para mi, me quedé con ganas de mas, ya que a medida que cojiamos comfiança se volvía mas y mas viciosa. Evidentemente no puedes competir con una mujer casi 20 años mas joven. Un sol de mujer, fantástica Madrileña que si con 20 años es así, cuando tenga 30 yo no me acerco (evidentemente tendré mas de 50) Valoración de la implicación: 9,95 Valoración final (lo mejor/lo peor):Repito el tema de la comisión por tarjeta, y luego sin querer el error al cobrar precio normal para quedarme media hora mas. Pero ya puestos esto es lo de menos. (9.) |
Responder |
7 foreros han agradecido a Apolo1977 por este mensaje:
|
bistrot (05/06/2018),
Caballodetroya (05/06/2018),
El Cartero (05/06/2018),
Jacks (06/06/2018),
Lacroix (05/06/2018),
Pekeman (08/06/2018),
sanabres (05/06/2018) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
05/06/2018, 18:26 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 5.. Te diste a conocer como Forero de SMB?:si Con tu nick?:si CHICA Nombre "artístico": lia Nacionalidad (u origen probable):madrileña Edad (aparente y/o anunciada): 20 Fotos falsas o retocadas?:reals Descripción de Cara:guapa Descripción de Cuerpo:baixeta natural Descripción de Carácter: simpatica Vestimenta: llenceria beig Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: Dirección: s antoni Horario: 11-23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: net Valoración:10 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: setmana passada Tarifa contratada (en €): 60 dutxa forer Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 30 Besos/morreos?: si Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si si Cunnilingus?: si Sexo anal?: no en 30 m Deja acabar en su boca/cara?: si Relato del encuentro: quan veig a la web una noia tan jove m animo i vaig cap allà he de dir que va ser de lo millor ultimament , bona dutxa erotica bon prolegomens totes posicions i llocs , en fi perfecte , per repetir Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor):ella marxar |
Responder |
16/06/2018, 15:11 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Te diste a conocer como Forero de SMB?:ya me conocen Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Lia Nacionalidad (u origen probable):Madrileña Edad (aparente y/o anunciada): unos 22 Fotos falsas o retocadas?:reales pero gana al natural Descripción de Cara:guapa picarona Descripción de Cuerpo:esta buena, pecho natural, ymuy buen culo Descripción de Carácter: risueña, muy alegre y simpatica Vestimenta: Fumadora: diria que no CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: capricivic Dirección: st. antoni Horario: 11-23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bien , habitaciones individuales Valoración:8 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: 13-6 Tarifa contratada (en €): 1h Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1h Besos/morreos?: si muchos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: genial, si sin Cunnilingus?: no se dio Sexo anal?: diria que no Deja acabar en su boca/cara?: si Relato del encuentro: vi las expes y queria probar, y la verdad no me drefaudó nada, chica muy recomendable, tuve la visita sorpresa de Nicole, que se quedo media hora (60€), muy bien las dos se llevaban de maravilla . Valoración de la implicación: 9 las dos chicas Valoración final (lo mejor/lo peor):ellas, nada o el |
Responder |
24/06/2018, 19:15 | #6 |
|
|
Responder |
5 foreros han dado SmilePoints a Masterx por este mensaje
|
Bern (24/06/2018), Dr. Loomis (24/06/2018), El Cartero (26/06/2018), Jacks (24/06/2018), Pekeman (26/06/2018) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Sí morreos Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|