|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.687
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/10/2019, 08:42 | #1 |
|
Leticia - Colombiana - Galvani 12X - Terrassa - 666098893
Mensajes de este usuario en este tema: 3
CHICA Nombre "artístico": Leticia Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) Anunciada 49, aparente 59 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Muy pintarajeada, no me pareció demasiado guapa. Descripción de Cuerpo: Muchas curvas, pecho pequeño, peazo culo, cinturita, todo bastante fofo. Descripción de Carácter: Bastante implicada y sabe moverse. Vestimenta: Me pareció un poco mora, en plan danza del vientre. Fumadora: No sé. CONTACTO Teléfono: 666098893 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/en-terrassa-q-por-donde-pasa-arasa-536359321.htm Dirección: Galvani, 12X. Es un piso en un bloque de viviendas. Horario: No sé. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación pequeña con lo necesario en un piso particular. Bastante decente. Valoración: 7 Aire Acondicionado: No. SERVICIO Fecha de la experiencia: La semana pasada Tarifa contratada (en €): 40€ 1/2h. Otras tarifas ofertadas: 60€ 1h. Duración real del servicio: 1/2h. Besos/morreos?: Lo intentó pero captó que no es lo mio. Francés (sin/con protección): Si, sin pero bastante tiquis-miquis y un poco bruta. Parece que le da bastante asco que le puedan llenar la boca y al cabo de poco enfundó. Garganta profunda?: No, a media hasta. Cunnilingus?: No uso Sexo anal?: No sé. Deja acabar en su boca/cara?: Nor! Relato del encuentro: Hacia tiempo que veia sus anuncios en "Pasion" y me decidí a hacerle una visita, teniendo en cuenta que por Sabadell y alrededores cuesta encontrar chicas económicas. Sus fotos són reales y ya sabia donde me metia pero aun así, diria que tiene 10 años mas de los que anuncia, a juzgar por como le cuelga todo. Lo mejor sin duda su trasero, para enmarcar. Por lo demas no me sentí demasiado a gusto; musica disco a toda leche en el mobil, mucho perfume y es un poco bruta. Se implica bastante, eso si; y sabe moverse. Valoración de la implicación: 8 Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor darle a 4 con la vista de su trasero y su implicación - Lo peor lo poco firme y pellejuda. |
Responder |
10 foreros han agradecido a Sergio.martin por este mensaje:
|
batistuta (23/10/2019),
Bettina (21/10/2019),
Dr. Loomis (22/10/2019),
Flirteur (27/10/2019),
Lacroix (27/10/2019),
Lextor (28/10/2019),
mabesanber (22/10/2019),
Pee Wee (27/10/2019),
sanabres (21/10/2019),
SSJ69 (22/10/2019) |
22/10/2019, 10:30 | #3 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
La cuarta foto es falsa por cierto. Las demas si son de ella.
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho moderado Madura Francés sin Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|