|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 8.225
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/04/2011, 18:13 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Lepanto 271, Principal 1ª - BCN - 931621167
CLIENTE ros2002
Edad del cliente: de momento 62 LUMI Nombre "artístico":Sheila Nacionalidad: (u origen probable)Portorriqueña Edad: (aparente y/o anunciada) 26 puede ser Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Alta morena buenas tetas un poco blanda culo duro y respingon Valoración física de la chica: 7 Vestimenta:Sujetador y bragas negras Fumadora: no se CONTACTO Teléfono:931621167 Web/Anuncio:mundo anuncio Dirección: (¿se aparca fácil?)Lepanto271 Ppal1ª casi esquina con Mallorca zona azul en Rosellon o Marina Horario: de 11 a 20H. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:Habitacion al lado de la puerta con bidet en su interior lo que te da mas intimidad al no tener que pasearse por el piso la habitacion grande y bien luz indirecta no roja Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 06/04/2011 Miercoles sobre las 17,30h. Tarifa contratada: 80€ una hora Otras tarifas ofertadas: Tienen varias Duración real del servicio: lo pactado Besos/morreos? Piquitos Francés/garganta profunda? (sin/con protección)Con luego sin Cunilingus?siiiiiiiiii muy bueno casi 20 minutos trabajando le pedi me pagara por el trabajo Sexo anal? no se no pregunte me parece que no Deja acabar en su boca/cara? en la boca no en la cara no se me corri dentro Relato del encuentro: Bueno me dirigia yo al chilumipar de rosellon cuando llamo y me dicen solo una chica las demas de fiesta para mi que se han pirado y ahora que y me acorde de que tenia apuntado en un papel lo de Lepanto que esta al lado y para alli que me dirijo pico subo y la encargada me pasa a la habitacion paseillo cuatro chicas grandotas y cuarentonas solo Sheila mas joven cual quieres me da las tarifas y le digo pues la mas joven espero llega ella y yo me hago el tonto como si fuera la primera vez me lava se lava y me dice estirate yo obedezco me pone el condon con la boca y empieza a chupar le digo sin no yo lo hago con pues bueno la dejo no lo hacia mal se me pone el amiguito bien y le pregunto yo puedo, te gusta pregunta y le digo si me encanta se estira y empiezo a trabajar yo estirado con el condon puesto y mi cabeza entre sus piernas mis manos en sus tetas acariciando los pezones y pellizcando suabemente me centre en suclitoris estaba fria pero poco a poco empezo agemir bajito muy bajito y a extremecerse le meto un dedito y no dice nada le meto dos y lo mismo le meto los tres y empiezo a masturbarla al mismo tiempo que le como el clitoris paro la miro y le pregunto sigo siiii por fabor y despues de unos 20 minutos se corrio y dijo para sus adentros joder el hijo de puta me a corrido le digo me necanta y ella contesta y a mi tambien ahora hazme feliz tu me quita el condon que todabia tenia puesto y empieza hacerme una mamada sin de pelicula con GP cambio todo su implicacion de 10 solo me dijo cuando te vallas a correr avisame tranquila mujer que me correre dentro me pone otro condon y ella encima como se mueve la tia ahora a cuatro patas y venga a bombear y dale que te pego se gira me mira y me dice que quieres correrme otra vez le digo si te apetece y riendo le digo pero te voy acobrar y nos corrimos los dos muy bien justo al tiempo pues quedaban apenas unos minutos la saco me limpia me labo en el bidet y me dice lo he pasado muy bien contigo no me lo esperaba por la edat que tienes follas muy bien me gustaria repetir contigo te ves un hombre limpio y educado si supieras lo que pasa por aqui le digo me lo imagino todo esto vistiendome no quedaba tiempo se pone sus bragas y sujetador y para la puerta un besito y adios,faltaron algunos morreos para ser del todo perfecto Valoración de la implicación:A lo primero un 5 luego un 8 se implico muy bien Valoración final: (lo mejor/lo peor) su implicacion / que no nos besaramos como tiene que ser Pd.tomo las pastillas maxidus cuando voy de lumis funcionan muy bien y no es publicidad las recomiendo para ciertas edades Un saludo amigos |
|
Responder |
12/04/2011, 19:19 | #2 |
|
piso nuevo?
bueno, que es un piso de lumis estamos de acuerdo, pero ne nuevo nada. Es un piso mitico para los amantes del sexo con maduras, y desde hace tiempo, han desfilado perlas y demonios, aleatoriamente. Cabe destacar, que recientemente han reformado suelos (parquet), y renovado bidets, (omnipresentes dentro de las habitaciones, junto a la cama). Un saludo. |
Responder |
12/04/2011, 20:40 | #3 |
....
|
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
29/05/2011, 20:30 | #5 |
|
hola
el otro dia me pase por esta casa, escogi a brenda la verdad que es muy mona de cara i tienes unas tetas bien puestas i un culo duro i respingon por supuesto repetire, es una mujer muy simpatica i se implica mucho Última edición por guest; 25/02/2012 a las 21:47. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a POKEMON por este Post:
|
Rondador (04/06/2011) |
30/09/2011, 13:08 | #6 |
|
Vengo a anunciar la muerte de este piso, en menos de diez dias deberían cerrarlo segun me dijo la madam aunque las chicas se trasladarán en el piso del mismo grupo que está en calle Amilcar
http://www.lacasitadelasmaduritas.com/ Esta semana me pasé por Lepanto, habían dos chicas, Brenda y una tal Karla con la que yo estuve pero por el color de las tetas no debería ser la de los anuncios ya que era mulata, jovencita eso si, tetas grandes de pezón inmenso pero caidas. http://www.mundoanuncio.com/anuncio/karla_puro_placer_y_diversion_en_lepanto_1283184096.html Frances sin, pero con implicación peor que un cortacésped. Pagué 40 la media hora, joder, son 4 menús de mediodía en cualquier restaurante del Eixample y salí de ahi como si no hubiera pasado nada. |
Responder |
30/09/2011, 14:46 | #7 | ||
Forero Bloqueado
|
tipico
ya era hora. oscuro y triste lugar. Amilcar tres de lo mismo. Van rotando por pisos pero el mismo lobo con diferente piel. Cita:
|
||
Responder |
25/02/2012, 12:47 | #8 |
|
Vicky
CLIENTE Nombre.............................STEINER Edad................................40 ¿Te consideras atractivo?.....y ¿por qué no? LUMI Nombre artístico.................Vicky Nacionalidad......................Francesa (de origen tunecino) Edad................................Cuarentona. Descripción física................Físicamente no es lo que iríais a buscar Valoración de su físico.........Acorde a su edad y origen. Vestimenta........................Te recibe vestida. Tatuajes...........................No Fumadora..........................No lo noté CONTACTO Teléfono...........................931621167 Web-anuncio.....................Google y el teléfono Dirección..........................Lepanto 271 principal 1ª Horario.............................Lunes a Domingo. LUGAR Ambientación-decoración....El piso es el de siempre. Valoración........................Sin duda no es lo más positivo de la experiencia. SERVICIO Fecha..............................Jueves 26 de enero 20:00 Tarifa..............................A mí 30 la media hora. Otras tarifas.....................Variación. Duración real.....................Una media hora larga. Besos/ morreos..................Sí. Francés-garganta profunda..Bien. Cunilingüis........................Que no falte Sexo anal.........................No soy usuario, no lo sé RESUMEN DE LA EXPERIENCIA Seré breve ya que los que me conocéis sabéis lo que voy a buscar y suelo encontrar. Y no lo voy a poner siempre Había ido unos días atrás para catar a una de las anteriores ocupantes del piso (han cambiado) y me encontre a Vicky. Debo reconocer que el no encontrar lo buscado y que sólo me quedaba para una vez en enero me echaron un poco hacia atrás Pero, ese día pasaba por allí y me decidí a entrar. Solamente os diré que la experiencia mereció la pena: 1- porque me salió a 30 € 2- porque aceptó ely lo disfrutó a más no poder y eso que al principio decía que por 30 3- porque a las posturas habituales , ella añadió de motu propio ponerse boca abajo como si estuviese en la playa y que yo desde arriba me la follase sin contemplaciones, cosa que hice de mil amores . 4- al acabar el servicio, me dijo que le había encantado (eso se lo dirás a todos ) y que si le podía hacer un favor. El favor consistía en que ella se pajease mientras yo le apretaba ambos pezones con fuerza, cosa a la que accedí gustosamente. Curiosa experiencia VALORACION DE LA EXPERIENCIA Implicación.........................Muy buena Lo mejor.............................Que esperaba menos de lo que encontré Lo peor..............................La higiene del piso Hermanos, purifiquémonos
|
Responder |
6 foreros han agradecido a steiner por este mensaje:
|
Axelross (28/02/2012),
Dr. Loomis (25/02/2012),
Erecteion (26/02/2012),
Follamadres (28/02/2012),
Mek3724 (25/02/2012),
Pirata (26/02/2012) |