|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.305
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/05/2018, 11:12 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Leonela - Peruana - Sant Narcís - Girona - 615016837
CHICA Morena Peruana.
Nombre "artístico": Leonela Nacionalidad (u origen probable):Peruana Edad (aparente y/o anunciada): Más de 30 Fotos falsas o retocadas?:Sus fotos muy retocadas. Maquillaje y pintura. Descripción de Cara: Cara redonda y grande. Labios carnosos Descripción de Cuerpo:Es bajita y rechonchita. Descripción de Carácter: Es cordial pero muy Interesada. Vestimenta: Ropa Ajustada negra. Ropa interior también negra. Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 615016837 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/versatil-implicada-de-nuevo-a-girona-525075710.htm Dirección: Calle Sant Narcis 1XX de Girona. Allí al llamar te hace entrar en La plaza de la derecha y en el número X de la plaza está el portal del piso. Es un poco lioso. En fin. Lo encontré. Horario: Llamar. Pone 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO El piso. Ambientación/decoración: Bien Valoración:Correcto Aire Acondicionado: No SERVICIO Un buen revolcon. Fecha de la experiencia: Esta semana. Tarifa contratada (en €): 50 media hora Otras tarifas ofertadas: 100 la hora Duración real del servicio: La media hora bien buena. Besos/morreos?: Si besos y morreo también. Muy bien Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No. Cunnilingus?: No Sexo anal?: Si Deja acabar en su boca/cara?: No pregunte. Relato del encuentro: Me parece que había visto anuncios de Leonela hacia tiempo en Girona. Cuando volví a verlo la llamé enseguida. Me responde una bella joven y me contó que es Peruana, que estuvo hace tiempo aquí en Girona y en Figueres también ha estado trabajando en otra Época del año. Concertamos la cita y fui a verla. Al llegar a la casa te dice que no. Que de Sant Narcis 100 te vayas a la derecha, hay una plaza. Y enseguida está el número 1 y allí está el piso. Piso Novedad! No había estado allí nunca. Subí y me abrió una peruana no muy alta. Nos besamos y pasamos a su habitación. Allí nos acariciamos y besamos. Y nos estimulamos mutuamente para ir entrando en materia. Ella se acerco a la ventana para abrir un poco ya que hacía mucho calor. Así que aproveche para ponerme detrás de ella. La abrace e incline un poco hacia adelante. Poco a poco con la otra mano me paso el plástico y puso una pierna sobre la cama. Valoración de la implicación: Justita. Se deja hacer pero no complace. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es su culo. Lo peor es su fa de motivación y actitud. Última edición por Dr. Loomis; 12/05/2018 a las 23:24. Razón: Eliminar números de portal |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Sí morreos Sexo anal Travesti transexual 24 Horas Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|