|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.496
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/09/2010, 22:37 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Laura - Venezolana - Can Martetas - Mollet del Vallès
LUMI
Nombre "artístico": Creo que Laura Nacionalidad: venezolana Edad: Jovencita Descripción física: Un cuerpazo, la chica esta bien buena Vestimenta: Un conjunto muy sexi Fumadora: Lo esta dejando Valoración de la chica: 7 CONTACTO Dirección: Mollet Teléfono: Can Martetas Web/Anuncio: En esta web LUGAR DE ENCUENTRO Descripción de la habitación: La de siempre Descripción del lugar: Correcta para la faena SERVICIO Fecha de la experiencia: antes de ayer Tarifas ofertadas: 60 media hora Tarifa contratada: la misma Duración real del servicio: 30 min TRABAJOS Besos/morreos? Rollito novia cortada Francés/garganta profunda? Frances sin, muy bueno suavito y delicado. Cunnilingus? TLa especialidad de la casa EXPERIENCIA Martetas me la presento y la chica esta buenissima y me decidi, hay un par de detalles que no me acabaron de gustar como que no nos duchamos juntos y que no acabo de disfrutar de mi especialidad pero la verdad e3s que la chica se implico un monton y tiene un rollito novia que me encanto, la chica te besa se restrega como una novieta con ganas de caña y ademas tiene unos labios que da gusto besar lastima que la chica no los aproveche mejor, resuminedo el encuentro fue muy bueno pero demasiado tranquilo y yo seguramente buscaba algo mas guarro. VALORACIONES Implicación: Muy buena Valoración final: Es un rollete novia que esta bien para una vez pero prefiero otra cosa pagando |
|
Responder |