23/06/2017, 12:42 | #1 |
|
Laura - Rumana - Rosselló 315 - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Laura Nacionalidad (u origen probable): Rumana Edad (aparente y/o anunciada): 24 Fotos falsas o retocadas?: Inexistentes Descripción de Cara: Morena, ancha, labios carnosos Descripción de Cuerpo: bajita, morena, culpan, tetas bien. Descripción de Carácter: A la faena y . Vestimenta: chandal, después se ha puedo lencería negra Fumadora: si CONTACTO Teléfono: +34 665 85 20 96 Web/Anuncio: http://haima.es/rosellon-315/ Dirección: rosello 315 Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Excelente Valoración: Excelente Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: 23-6-17 Tarifa contratada (en €): 40€(PROMOCION de 30min) Otras tarifas ofertadas: ~70€ (PROMOCION 1h) Duración real del servicio: 15/20 min Besos/morreos?: nada Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: con protección y no Cunnilingus?: no Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: nose Relato del encuentro: Pues he encontrado un anuncio en pasión de una chica llamada Sol, y ella trabaja por la noche pero como había promoción pues lo pruebo. He preguntado por esta chica y no me han dicho que no estaba. Luego he pasado revisión a las chicas y he escogido la única que no fumaba(Laura). Luego por whatsapp creía que había duchita erotica, y resultado que hay ducha( espectacular) pero no juntos así que ya iba mal la cosa. Después de que ella se ha duchado me ha puesto la goma con la boca y ha estado ahí un rato hasta que al final se ha puesto encima y de espaldas y hemos follado, ninguna implicación. Cuando me ha dicho que fuese acabando le he cambiado de postura y fin. Me he vuelto a duchar y me he marchado. Me ha comentado que el resto de días y por las noches es otra tarifa mas cara, pues suerte la mía. Por 40€ creo que no puedo pedir mas, bueno si, algo mas de amor o caricias. A ver si la semana que viene hay mas suerte. P.D: la chica no está anunciada en la web. Realmente ninguna de las que he conocido están. Valoración de la implicación: 0 Valoración final (lo mejor/lo peor):aprobada con 5 por el local y la tarifa Última edición por J_26_Icaria; 23/06/2017 a las 12:44. Movido por Dr. Loomis; 23/06/2017 at 15:42 desde Laura - Rosello 315 - Barcelona |
Responder |
3 foreros han agradecido a J_26_Icaria por este mensaje:
|