|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 17.280
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/06/2019, 22:01 | #1 |
|
Laura Roig - Dominicana - Entença 13X (Mallorca) - BCN - 602117654
LAURA MADURITA CON CUERPO TEEN
CHICA Nombre "artístico": Laura Roig Nacionalidad (u origen probable): Dominicana Edad (aparente y/o anunciada): Madurita Fotos falsas o retocadas?: Son reales aunque suavizadas Descripción de Cara: Es mona. Nariz chata y boca pequeña. Pelo corto rubio mechado. Descripción de Cuerpo: Es pequeñita, llegará justita al 1,60. Cuerpo teen aunque es madura. Barriga planita y dos tenazas tremendas operadas. Cicatriz dese los pezones. Aviso para los que tengan reparos con esto. Yo no y he de decir que tenían muy buen tacto, como si fuesen naturales. Descripción de Carácter: Poco habladora pero muy amable. Se la notaba cariñosa y melosa. Se estaba muy bien a su lado. Vestimenta: Body negro dónde resaltaban sus dos poderosas razones Fumadora: Si, la verdad es que se notaba mucho. A mi que no soy fumador me desagrada bastante. CONTACTO Teléfono: 698798263 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/laura-roig-dominicana-entenca-13x-mallorca-bcn-698798263-blog-t388309.html Dirección: Provença 1X Horario: Amplio. Consultar con ella LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Apartamento reformado. Pasas a la habitación a través del salón. Habitación correcta de tamaño aunque no había ni silla ni un colgador para la ropa. El baño bien. Valoración: 6 Aire Acondicionado: Yo no lo ví SERVICIO Fecha de la experiencia: 20 de Junio Tarifa contratada (en €): 150 euros 1 hora Otras tarifas ofertadas: 90 euros 30 minutos Duración real del servicio: No llegó a lo hora Besos/morreos?: Si, con lengua juguetona, pero sin ser salvajes. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, bastante bien. Me gustó. Cunnilingus?: La verdad es que disfrutamos los dos de lo lindo. Se vuelve loca.... Sexo anal?: No le pregunté Deja acabar en su boca/cara?: Tampoco le pregunté Relato del encuentro: Había visto su blog de reciente creación y me llamaron poderosamente la atención sus enormes pechos, con lo que me decidí a lanzarme a pesar de no haber experiencia previa. El contacto con ella fue bastante fácil y rápido, tanto por MP como luego por wasap y teléfono. Cuando llego al piso y me abre la puerta, me encuentro una mujer bastante más bajita de lo que me imaginaba por las fotos. Eso sí, una sonrisa desde el primer momento y esos pechos que no le cabían en el body. Nos damos unos cuantos besos con lengua en la misma entrada y ya nos vamos a la habitación. Ahí ya noto el sabor a tabaco que a mi, particularmente, me desgrada bastante. Aún así seguimos con los morreos en la habitación. Le pago y me desvisto. Venía limpio de casa pero tampoco me ofreció ducha. Empiezo a toquetearla por todos lados y me tumbo en la cama con ella encima mientras le voy quitando el body para liberar esas tetazas. Su cuerpo es teen. Delgadito. Y esas tetas destacan muchísimo. También he de decir que destacan sus cicatrices, aunque a mi eso realmente no me importa. Me pongo morado sobándole las tetas hasta que la tumbo y empiezo un largo cuni que lo disfrutó tanto, que al correrse empezó a retorcerse como si fuese la niña del exorcista. Tras un breve descanso, me empieza un francés bastante correcto, para luego tumbarla y empezar en misionero dónde tenía una fantástica visión de sus pechos balanceándose en ese fino cuerpo. Ella parecía disfrutar y yo lo estaba haciendo, seguro, ya que me tuve que parar en seco para no terminar demasiado pronto. La pongo A4 y empiezo a embestirla duro agarrándole los pechos. La verdad es que desde atrás, parecía que estuviese con una chavalilla de 18 años. Culito pequeño, espalda estrechita y los pechos balanceandose acompasados. Cuando ya me cansaba un poco, pedí de nuevo cambio para que se pusiese encima y poder disfrutar ya plácidamente de sus pechos. Que maravilla, la verdad. Además el tacto era increíble para ser operados. No pude aguantar mucho en esa postura y al cabo de unos minutos me corro como un bendito. Me limpia cuidadosamente y tras una breve charla nos despedimos. Valoración de la implicación: Conmigo se portó muy bien. Tampoco le pedí nada extraño. Se dejó ir y disfrutamos los dos Valoración final (lo mejor/lo peor): Un 7 siendo lo mejor esos fantásticos pechos y lo peor el sabor a tabaco. Disfruta de cada instante vivido porque será irrepetible
Última edición por Ratava; 22/06/2019 a las 22:02. Razón: Faltaba información en el título de la experiencia |
Responder |
24 foreros han agradecido a Ratava por este mensaje:
|
adamlou (24/06/2019),
Andresote (27/06/2019),
angelillo (26/06/2019),
Baja_139048 (25/06/2019),
Baobam (29/06/2019),
Bern (23/06/2019),
bistrot (24/06/2019),
Caballero Oscuro (23/06/2019),
Caballodetroya (23/06/2019),