26/03/2012, 18:50 | #1 |
|
Laura estudiante
Esta persona es una de las que dejan al cliente plantado o nos recibe otra persona distinta a la chica de las fotos......es una impuntual y de paso se va de los pisos debiendo dinero y sin dar la cara....y me da mucha lastima que la experiencia que he puesto de esta chica me lo hallan borrado... Aquí estamos para opinar nuestras experiencias y no por que esta chica le llore a unos de los que llevan esta pagina....borren pongan las experiencias que a ellos les apetezca o por que estén con ella gratis....
si señores ya he llamado y más de una vez y me ha dejado plantado. si mal no recuerdo ella va cambiando de sitio, diciendo que es su piso pero la verdad es que a mi no me importa donde atienda, pero si me interesa la discreción. Esta chica deja mucho que desear en ese aspecto, ella no es la que atiende el teléfono es otra chica según ella dice que son dos amigas pero la verdad es que no es independiente....lo mismo me ocurrió hace semanas atrás quería quedar con ella pero el teléfono timbra y timbra y no lo contesta, solo cuando quiere esta disponible. Valla seriedad la que tiene esta chica, un día al no cogerme el teléfono fui al supuesto piso donde ella me atendió, subí y me atiende otra persona preguntándome, a quién buscaba, me sorprendí pero le explique como era la chica y me explica esta persona, que ella no sabía que pasaba con esta chica por que dejo sus cosas y dejo de ir varios días si explicar nada y debiendo dinero y que ella no era independiente, trabaja para otra chica la que le atiende el teléfono y la verdad es que son muy pocos serias. pase la vergüenza del siglo....pero esta chica laura debería de darle más vergüenza por ir así por la vida que falta de seriedad.... |
Citar |
26/03/2012, 19:17 | #2 | |
|
Cita:
LauraEstudiante - Española - Hosp. Clínic - BCN - 602663178 |
|
Citar |