|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.200
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/01/2015, 19:41 | #1 |
|
¿Laura? - Espolla - Girona - 680142751
CHICA
Nombre "artístico": LAURA ? Nacionalidad: Asegura que es canaria....lo dudo. Edad: publica 31, pero debe tener 40 o más. Fotos falsas o retocadas?: FALSAS !!! Valoración de Cara: 3 Valoración de Cuerpo: 3 Valoración de Carácter: 3 Vestimenta: de calle, eso si,con zuecos de goma, como las enfermeras.Se ofrece desnudares o quedarse en body (preferí vestida) Fumadora: desconozco CONTACTO Teléfono: 680.142.751 Web/Anuncio: http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/girona/masajista-tantrica-680142751/19369/ http://www.mileroticos.com/masajes-eroticos/buscar-680142751/ http://www.pasion.com/contactos-mujeres/masajista-tantrica-680142751-142379417.htm ...y media docena más. Masajista tantrica independiente he obtenido el conocimiento oriental es por esa razón que mis masajes son especialmente delicados exactamente dirigidos a esas personas que trabajan con mucho stress y quieren dedicarse un poco de su tiempo para consentirse y que lo consientan. me especializo en masajes relajantes, eróticos y tantricos como el body body y el limgan. soy independiente y te recibo sola en mi casa estoy en las afueras de la ciudad junto a la naturaleza. llámame 680-142-751. Edad 31 años Dirección: en el centro del pueblo...de afueras nada. Esta una hora para guiarte, con lo facil que es dar la direción y meterla en el GPS. Horario: yo fui a media tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Casa pareada en medio del pueblo de mediados del siglo pasado, escalera empinada y cuidado con la cabeza...puerta de madera verde. Valoración: el interior aún se puede soportar. SERVICIO Fecha de la experiencia: enero-2015 Tarifa contratada: 60 euros 1h masaje con estimulacion en el "lingam", osea, la polla. Otras tarifas ofertadas: 40 media hora sin estimulacion y 80 1 hora con cama y sexo(mejor que no...) Duración real del servicio: 45 min Besos/morreos? no Francés/garganta profunda? no cunnilingus? no Sexo anal? no Deja acabar en su boca/cara? no Relato del encuentro: Tras la llamada de rigor y ser guiado telefonicamente, encuentro el lugar. La chica...que decir...rubia de bote, piel blanca, 1.55m, unos 80 kg...pero bueno, ya estaba allí y queria probar eso del masaje tantrico, por curiosidad y morbo. Saludos de rigor, ofrecimiento de cientos de tipo de aceites ( menos mal que no son cremas hidratantes) - Colocación en camilla y un masaje posterior que no mata. Media hora despues, vuelta y rebozado de nuevo en aceite....masaje nabal con menos gracia y arte que si estuviese tocando una zambomba, sacudidas meteoricas para correrte y limpieza con toallitas. Creo que eso del masaje tántrico es otra cosa... Valoración de la implicación: cero patatero Valoración final: Asegura llevar años haciendolo, pero no creo que tenga clientes fijos, a no ser masocas ...dada la experiencia. Última edición por Lextor; 30/01/2015 a las 01:47. |
Responder |
9 foreros han agradecido a Dark Devil por este mensaje:
|
Casanova (30/01/2015),
Dr. Loomis (29/01/2015),
Hondo (30/01/2015),
Jackives (30/01/2015),
Joan Pil (30/01/2015),
Lextor (30/01/2015),
mordret (30/01/2015),
sanabres (30/01/2015),
Soldiere777 (29/01/2015) |
06/02/2015, 15:29 | #3 |
|
Yo he estado alguna vez con esta chica y creo que se a exagerado un poco puede que no tenga 30 pero 40 tampoco no es una modelo pero tampoco como se cuenta y 80kg ni loco yo peso peso 90 y mido 184 así que ella 80 imposible , no es la de las fotos eso es verdad , y en cuanto el masaje a mi siempre me gusto y el ligam o acabado manual por lo
Menos a mi fue muy placentero por que te lo hace y cuando te vas a correr para o baja el ritmo y luego vuelve , como digo al menos a mi , el lugar es verdad que por fuera no esta nada bien pero la habitación que tiene para los masajes esta muy bien , calentita , limpia y con inciensos para la olor y musica relajarte ,,, y para ser justos hay que saber que es un masaje no vamos a "follar" , es mi opinión de todos modos como hace tiempo q no la visito iré esta semana y vuelvo a poner mi experiencia igual a cambiado mucho |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |