|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 8.278
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/09/2014, 14:45 | #1 |
|
Laura - Española - Solo salidas - Ripollet - 616716260
LUMI
Nombre "artístico": Laura Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) 29 reales Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales , yo la vi bastante maja Valoración física de la chica: bastante buena, delgada pechos normales y muy buen culito y cintura Vestimenta: de calle, bailarinas, vestido yo fácil de subir y bajar muy práctico para hacerlo en el coche. Fumadora: Si CONTACTO Teléfono: 616716260 Web/Anuncio: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/chica-busca-encuentros-con-chicos-135937290.htm Dirección: (¿se aparca fácil?) Si, en un huerto muy discreto y lleno de Cañas. Típico picadero veinteañero que de día esta vacío y que nadie te ve Horario: por la mañana a eso de las 12, con un sol de justicia, ventanillas bajadas, sudando la gota gorda y dándolo todo. Perdí unos 3 kilos aprox. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: el coche de mi empresa, lavado para la ocasión con olor a fresa ácida,tapicería oscura y vidrios tintados Valoración: un 10! Faltaría más! SERVICIO Fecha de la experiencia: principios de agosto Tarifa contratada: 1 hora 50e Otras tarifas ofertadas: mamada 20€, 1/2 40€, 1h/50€ Duración real del servicio: 1 hora..no me metio prisa ni miro relog por que no lleva. en eso gano muchos puntos Besos/morreos? A tutiplen, cientos de ellos con muchisima lengua y en plan novia, antes de los preliminares nos dimos un buen lote de ellos, durante y después también Francés/garganta profunda? (sin/con protección) francés sin muy bueno sin llegar a GP, salivado y cogiéndole la cabeza. Cunilingus? no lo hago pagando y eso que me encanta. De todas formas estaba rasurado y muy limpio. Se podía hacer perfectamente. Sexo anal? no creo, tampoco pregunte y con lo que caía a esas horas me hubiera muerto seguro Deja acabar en su boca/cara? si el segundo fue así, y no escupió nada. Minuto de oro Relato: Estaba haciendo unas gestiones por la zona del valles y acabe antes de tiempo.miro mil anuncios y es cuando veo el suyo. Estaba en ripollet y la llamo, ella muy cordial me responde y me explica los servicios y las tarifas. Me dice cuando quiero pasar y le digo en 10 min, ella dice que le de media hora para darse j a ducha y me facilita la dirección. Me planto allí en 30 min, la llamo y baja. Me gusta lo que veo y le comento que será una hora. Dice que me va a llevar al huerto y nunca mejor dicho. Nos enfilamos dirección baricentro, nos metimos en un camino de pages y stop! 3minutis de charla, le pago y para atrás. El resto ya lo podéis imaginar. Se me sienta encima la desnudo, morreos, metida de mano, y francés que ejecuta divinamente bien, como me Iba a ir como un pajarillo me la subo otra vez encima, más morreos, se masturba ella frotándole contra mi miembro y más francés. Pido goma, me la coloca ella con la boca y . Con la calor que hacia me fui en 10 min. Charla cigarrito y segundo round, con todas Las posturas posibles que se pueden hacer en un coche. Acabe con un buen francés sublime y minuto de oro. Otro cigarrito, y hablamos de todo, ella lleva poco tiempo haciendo esto y lo hace por necesidad. Seguro que en cuanto pueda lo deja. Valoración de la implicación: muy buena , tal vez mas adelante repetiré Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su frecura y que no te mete prisas y ese royo follamigo. lo peor que no tenga sitio físico donde recibir. Última edición por Lextor; 22/09/2014 a las 13:14. Movido por Lextor; 21/09/2014 at 02:59 desde Últimas experiencias positivas publicadas |
Responder |
12 foreros han agradecido a Liptor 2.0 por este mensaje:
|
02/12/2014, 16:06 | #2 |
|
Laura tiene su mobo........
Disculparme si no utilizo la plantilla A diferencia de Liptor, en vez de ir a un huerto, fuimos a mi oficina, la cual se encuentra a una distancia razonable de su residencia. Una vez allí, hicimos de todo un poco, francés, cunnilingus (muy limpio y muy sabroso) y un polvete muy morboso. La tumbe en la mesa, encima de todos los papeles y allí empezó el dalequetepego hasta que ya no pude mas, después un poco de charla y hasta otro día. Es una chica agradable, supongo que repetiré |
Responder |
10 foreros han agradecido a alfil por este mensaje:
|
Belmorir (03/12/2014),
bistrot (02/12/2014),
Blue Devil (02/12/2014),
Evilasin (03/12/2014),
hotmail2866 (02/12/2014),
Lacroix (02/12/2014),
Liptor 2.0 (08/12/2014),
lonewolf (03/12/2014),
Perrete (02/12/2014),
sanabres (02/12/2014) |
09/12/2014, 19:23 | #3 |
|
Laura
Liptor, yo la he llamado, sobre las 13,30, se ha puesto otra persona, y luego ella, le he dicho si podía hablar, soy del foro y me ha dicho se equivoca, le digo otra vez, te llamo mas tarde por no ser indiscreto y me ha dicho, si llama otra vez, le paso tu teléfono a ls Mossos, yo n me dedico a eso. Para información. Última edición por Lextor; 28/11/2016 a las 19:33. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Carboneras por este mensaje
|
tigresito (09/12/2014) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
27/11/2016, 13:06 | #4 |
|
Una friki dd cuidado
A esta chica, la contacte una vez, quede con ella, lo anulo, la llame al dia siguiente se puso otra persona al telefono, colgue y volvi a llamar, y me dice ella oyeeee que yo no trabajo de esto que te denuncio, en fin tias que se dedican un mes o dos pillan pasta y o se quitan o vuelven en un tiempo pero nada esta ni a vuelto ni nada!!! Por una vez que sslia algo interesante al lado de casa! Última edición por Lextor; 28/11/2016 a las 19:33. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a marconato por este mensaje
|
gixer (28/11/2016) |
27/11/2016, 21:06 | #5 |
|
friki total
Hola compañeros, yo estube hace un par de años y por que cuando estas con el calenton no piensas, pero fue friki total, fui a recogerla cerca de su casa, no me parecio mala chica, pero de lo mas choni que he visto, chica del monton y un sexo mediocre, el precio estaba bien pero añadiendo el hotel demasiado caro por cuerpo y servicio. Saludos |
Responder |