|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.032
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/12/2010, 16:32 | #1 |
|
Laura - Española - Rambla Catalunya 12X (Rosselló) - BCN
LUMI
Nombre "artístico": Laura Nacionalidad: Española Edad: 34 años Descripción física: Morena de piel con pelo rubio,ojos marrones,1,60 de estatura y con muy buen pecho Fumadora: Creo que no. CONTACTO Direccion: Rambla Cataluña esquina Rosellon Web/Anuncio: http://rinconlola.com Tel:932389115 o 690131421 Horario: De lunes a sabado de 11:00 a 21:00h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientacion/Decoracion: la grande con chiminea Valoracion: una habitación grande,sencilla y elegante. SERVICIO Fecha de la experiencia: la semana pasada Tarifa contratada: 120€ 1hora Duración real del servicio:sin prisas Besos/morreos: Es besucona. Morreos dulces. Francés: Al natural,suave y con un poco de GP Cunilingus: si Sexo anal: no. Para empezar me brindo con un frances muy salivado con un poco de GP. Primero doggystyle,iba lentamente subiendo el ritmo.Acabe dandole cachetes en el culo,mientras Laura agarraba las sabanas con fuerza pidiendome mas. Seguimos en cowgirl,ella comenzo con largos y apasionados besos donde continuo follandome con cariño. Para acabar en misionero con mucha pasion,terminando empapados en sudor,fundiendonos en un abrazo y un largo beso. El siguiente round fue mas de lo mismo sin llegar a correrme por segunda vez. Chica aconsejable: Si,como si estubieses con una novia Valoracion: Laura es muy cariñosa .Atenta a mi comodidad en todo momento y muy versatil a los cambios de ritmo. Un trato muy cordial por parte de Laura y Lola.Fue como visitar a unas amigas que hace tiempo no veia. Por cierto,me cruze por el pasillo a una chica que me gusto bastante.Si no recuerdo mal se llamaba Ana. |
Responder |