|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 11.024
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/07/2022, 11:09 | #1 |
|
Laura - Joanot Martorell 04X - Granollers
CHICA
Nombre "artístico": Laura Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 20 Fotos falsas o retocadas?: Reales, a cara descubierta una y con sus tatoos Descripción de Cara: Muy mona Descripción de Cuerpo: EL que se ve, cuerpo teen, todo en su sitio, tatuajes en el pecho, brazos... Descripción de Carácter: Desanimada, no estaba a gusto, explico a bajo Vestimenta: Un picardias negro Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 648968987 Web/Anuncio: El xalet de granollers Dirección: Polígono industrial, en GRanollers Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Casa enorme, enmedio de un polígono Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 25/07/2022 Tarifa contratada: (€) 50 media Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Menos de media, no estaba a gusto ni ella ni yo, no picaron, simplemente terminé y me fui Besos/morreos: No, para nada Felación (con/sin protección): CON Cunnilingus: No Relato del encuentro: Devía haber hecho caso a los comentarios sobre el Xalet. No lo conocía, estaba por ahí, había quedado con otroa chica de Granollers que llegado el momento no me contestaba, y para no irme de vacio llamé al Xalet. Me dicen que me pase, que hay muchas chicas... (primera mentira) Llego, eran las 16h de la tarde. Me cuesta encontrarlo, porque está detras de unas naves, etc... lo encuentro, pico, y la madam me acompaña por ese casoplón hasta una habitacion enorme del primer piso. Habitacion toda oscura, por eso. Me dice que me espere que iran pasando. Pasa la primera, no está mal, la veo por eso como cansada..., pasa la segunda, Laura, se queda a la puerta, me lanza una sonrisa y no sé, la veo muy mona... pasa una tercera, con una cara y pelos de estar sobando vamos... y vuelve lamadam y me dice que ya esta, que no hay más chica a esa hora (hacía 10 minutos por teléfono había MUUUUUCHAS. Le digo de Laura, por descarte, pensé joven, risueña, frescura... Pues nada, ya cuando entró y intenté hablar con ella ya me di cuenta que no le patecía nada estar ahí haciendo eso... Ya había pagado, craso error... me voy albaño, vuelvo, la chica casi que no me quiere ni hablar, y eso que yo os juro que trato de ser agradable, cercano y respetuoso des del minuto 0. No sé como, consigo romper el hielo poco a poco, pero ella, super inexperta, no coloca bien el condón, le digo que ya lo hago yo, pero que si no se levanta va a ser chungo. Ella me la toca como de lejos... Ya me dice que francés sin que nada (en los anuncios TOTALMENTE FALSOS LSO ESCRITOS DE LA MADAM dice que hace de todo, francés sin, incluso griego, nada de eso, me lo confesa). Le digo: vamos a relajarnos, estirate. Le pregunto hasta donde puedo llegar: me dija claro que nada de besos en la boca, ni cuni, ni nada de eso. Empiezo a acariciarla, etc... para ponerme a tono y relajarla a ella. Parece que surje efecto, la veo más próxima, ve que voy muy despacio y con mucho respeto, finalmente consigo ponerme el condón yo mismo, y ella empieza una felación que la verdad estuvo muy bien a pesar deser CON. Veo que ya no esta reticiente conmigo (me da que alguna mala expe con algun cliente). Me confiesa que sólo hace 3 dias que está ahi trabajando de esto y que, por supuesto, no le gusta nada. QUe hay clientes muy desagradables.... La verda es que el panorama a mi me toca y me vengo un poc a bajo. Le digo de dejarlo, a lo que ella me responde que no, que está a gusto conmigo y sigue con su buen francés. En mi mente hay sentimientos contradictorios. No me gusta la situación, la chica si, pero yo no soy idiota, se que la inmensa mayoría de chicas de la profesion lo hacen por dinero y no disfrutan, aunque hay algunas que te hacen sentir bien... la chica finalmente se esfuerza, creo que he roto la barrera mental que lleva, sesienta encima mío y se mueve como los ángeles, aunque mi cabeza está en otro sitio, decido concentrarme en correrme muy rápido y marchar de ahí. Le di un beso en la mejilla al salir por la puerta y le deseé mucha suerte, y que espero que saliera pronto de ese mundo, que no es el suyo. Valoración de la experiencia: 3 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que es guapa, joven y buena chica. Lo peor todo el resto, el xalet, las mentidas de los anuncios, y estar con una chica que eso no es lo suyo, que no quiere estar ahí, y notarlo. Me hizo remover por dentro, que ya va bien tambien.... y plantearme muchas cosas. Entre ellas: no volver al Xalet. Última edición por Lextor; 28/07/2022 a las 16:49. |
Responder |
16 foreros han agradecido a Sanse por este mensaje:
|
Baja_136502 (28/07/2022),
blackout (28/07/2022),
Caballero Oscuro (28/07/2022),
copacabana69 (28/07/2022),
crash (01/08/2022),
Dsg (28/07/2022),
Interceptor (29/07/2022),
Lextor (28/07/2022),
manue (28/07/2022),
Marc_tk (01/08/2022),
Morrison (30/07/2022),
nnasterix (29/07/2022),
pepelu45 (30/07/2022),
simplemen (30/07/2022),
Stallion (28/07/2022),
swirling (28/07/2022) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho moderado Delgada No morreos Francés con Cara descubierta Tatuajes Tarifa lowcost Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|