|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.982
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/10/2014, 11:28 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Laura - Cubana - Ctra. de Sants - BCN - 698538431
CHICA
Nombre "artístico": Laura Nacionalidad: (u origen probable) Cubana Edad: (aparente y/o anunciada) Dice que 48, yo creo que tendrá unos 55 Fotos falsas o retocadas?: Reales Valoración de Cara: Normal Valoración de Cuerpo: Normal para su edad (un poco de sobrepeso). Tenía un pezón bastante grande. Valoración de Carácter: Simpática y agradable. Vestimenta: Ropa interior Fumadora: Sí, pero no olía. CONTACTO Teléfono: 698538431 Web/Anuncio: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/laura-madurita-48a-completo-20-130339401.htm Dirección: (¿se aparca fácil?) Carretera de Sants, por la zona de la Plaza de Sants. En la fachada hay un cartel que pone "Euro Marketing", subes las escaleras y estás en el piso. Horario: No sé. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Es un piso de putas. Hay varias habitaciones, pero a mi me tocó la grande. Valoración: Muy cutre, no te puedes duchar y tampoco hay lavabo en algunas habitaciones SERVICIO Fecha de la experiencia: 1-10-2014 Tarifa contratada: 50 euros, una hora. Otras tarifas ofertadas: Polvo rápido, 20 euros. Duración real del servicio: 50 minutos Besos/morreos? No, pero creo que los da. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, sin condón. Cunnilingus? Sí, pero yo no lo recomiendo. Sexo anal? No. Deja acabar en su boca/cara? No Relato del encuentro: Fue mi segunda experiencia en este mundillo. Tenía que ir a Barcelona y me pillaba de paso. El servicio fue más o menos como todos los que he tenido hasta el momento. La mujer me hizo desnudarme, empezó hacerme un francés, y luego la relación. No sé si es porque están muy acostumbradas a que los clientes se corran rápido (eso me decía ella), pero yo tardo un huevo y me cuesta bastante. Valoración de la implicación: La implicación de la mujer es decente, aunque cuando llevas mucho tiempo sin eyacular, te advierte del tiempo. Parecía afectuosa. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el precio y el francés, la chupa muy bien. Lo peor el lugar y la higiene. Decía que se había duchado, pero yo creo que solo se había pasado toallitas por la zona intima y ya esta. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Gordita Madura Francés sin Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|