28/06/2024, 00:20 | #1 |
|
Laura - Cubana - Canovelles
CHICA
Nombre "artístico": LAURA nacionalidad: (u origen probable)cubana Edad: (aparente y/o anunciada)diria 25 Fotos falsas o Retocadas?:verdaderas morena impresionante descripción de cara:guapa MIRADA PICARONA descripción de cuerpo: precioso, CUERPO delgadita PERO MUY DEFINIDO ,BUENAS TETAS I CULO PRECIOSO CUERPO TENN MORENA GUAPA descripción de carácter: MUY agradable TE HACE SENTIR BIEN vestimenta: Vestido ROJO CON LENCERIA NEGRA fumadora: DIRIA QUE NO CONTACTO teléfono: (whatsapp?) web/anuncio: PETIT PLAER dirección: Horario: TARDE LUGAR DE Encuentro PETIT PLAER ambientación/decoración: 100 PUNTOS COMO SIEMPRE LUGAR ACOJEDOR Aire Acondicionado/calefacción: valoración:no PASAS NI FRIO NI CALOR SERVICIO Fecha de la Experiencia: 21/06/24 Tarifa Contratada: (€)45 min 60 € chica vid Otras tarifas Ofertadas: muchas Duración real del Servicio: 45 min. besos/morreos: si muchos Felación (con/sin Protección):muy pero muy buena cunnilingus: por supuesto muy rico, clitoris grande depilado Relato del Encuentro: LAURA CHICA NUEVA ENTRA A LA habitación ME impresiona MORENA ALTA 1,70 CUERPAZO CON ESE VESTIDO ROJO MUY CEÑIDO QUE LE MARCABA TODO, BUENAS TETAS, NOS presentamos ES agradable, TIENE MUCHA conversación, ME ACOMPAÑA A LA DUCHA Y ME DICE QUE ELLA ESTABA LIMPIA, SUPONGO DE UN SERVICIO anterior, UFFF PENSÉ ESTO PINTA MAL, PERO NO FUE ASÍ. ME ESPERA EN LA habitación VESTIDA, ME EMPIEZA A BESAR MORREOS, ME HACE QUITARLE EL VESTIDO, CUERPO PRECIOSO MORREOS CON SUS BRAGAS PUESTAS, LUEGO DE UN RATO ESTABA QUE ARDÍA, ME PIDE LE QUITE LA BRAGUITA, FUE UNA experiencia diferente, YA QUE CON OTRAS CHICAS SALUDOS SE QUITAN TODO DUCHA Y AL TEMA, AQUÍ FUE diferente, ME GUSTÓ CREO QUE LOS preliminares SON LOS MEJORES ME HACE UNA MAMADA DE INFARTO CASI ME CORRO, LE PEDÍ QUE PARARA, FUE GENIAL, ME COLOCA LA GOMA, ME MONTA DE REVÉS Y DE FRENTE DISFRUTÉ DE LAS 2, 69 cucharita UNAS CUANTAS posiciones MÁS SIN PEGAS. A4 CON BUENAS embestidas NO AGUANTO VER ESE CULO TETAS I CUERPO PRECIOSO POR EL ESPEJO ME CORRO SEGUÍ UNOS SEGUNDOS HASTA QUEDAR SIN ALIENTO, UNA DE MIS MEJORES VISITAS EN LA CASITA ESPERO QUE SE QUEDE UN TIEMPO BUENA CHICA MUY profesional. valoración de la experiencia: 100 puntos buena chica morena preciosa espero que se quede en la casita un buen tiempo muy profesional. valoración final: (lo mejor/lo peor)agradable y buen sexo, lo peor nada Última edición por Organizadores del Foro; 28/06/2024 a las 11:44. |
Responder |
4 foreros han agradecido a Gorion331 por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Delgada Sí morreos Francés sin Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|