|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 21.336
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/04/2024, 17:37 | #2 |
....
|
Fotos del anuncio de Laura. Anuncia 25 años.
Servicios
Salidas
Horario
24 horas
Última edición por Lextor; 19/04/2024 a las 17:37. |
Responder |
6 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Caballero Oscuro (19/04/2024), eddie28 (21/04/2024), faceman (20/04/2024), Jules Verne (19/04/2024), Pasion Cule (20/04/2024), trotaconventos (19/04/2024) |
07/05/2024, 10:51 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 30 y tantos Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Laura Nacionalidad: (u origen probable) Latina Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 30 Fotos falsas o retocadas?: No Descripción de Cara: Bonita Descripción de Cuerpo: medirá sobre 1,60, tiene la piel morena con algún tatoo, con curvas, un buen culo y unos pechos blanditos muy suaves. Descripción de Carácter: Súper simpática y muy amable. Vestimenta: Lencería negra Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 666254465 Web/Anuncio: Dirección: Dolors Almeda I Roig 5x Cornellá de Llobregat Horario: Lo desconozco LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Vi el piso limpio y me dio buena impresión. Aire Acondicionado/Calefacción: No me fijé Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 06/05/2024 Tarifa contratada: (€) 1 hora - 100 Otras tarifas ofertadas: - Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos: Si, ambos Felación (con/sin protección): Sin Cunnilingus: No pregunté Relato del encuentro: Tras averiguar la dirección exacta, me abrieron la puerta y hay que subir un pequeño tramo de escaleras, a mano derecha está su habitación, ella me estaba esperando y tras un par de besos me hizo pasar. La habitación estaba muy ordenada, con luz tenue y tiene un pequeño proyector de luces que le da ambientillo. Me preguntó si me quería duchar y por respeto y por si acaso me di una ducha rápida, el baño esta fuera de la.habitación y si que estaba algo más desordenadillo, se nota que lo comparte con otras amigas En todo momento antes de abrir la puerta siempre sale ella primero para evitar coincidir con otras personas y mantener la discreción al máximo. Como tengo poca experiencia por aquí prefiero no dar excesivos detalles, pero en general Laura estuvo muy atenta a que es lo que yo quería hacer, le hice cambiar muchas veces de postura y tuvo mucha paciencia conmigo Cuando nos cansamos los dos, estuvimos tumbados el uno junto al otro y pude conocer más a Laura, me supo dar conversación y me hizo sentir muy cómodo, no noté pasividad o aburrimiento. Finalmente me propuso un francés para intentar rematar la faena. Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es el carácter dulce de Laura. Última edición por Cervecito; 07/05/2024 a las 12:16. |
Responder |
6 foreros han agradecido a Cervecito por este mensaje:
|
Caballero Oscuro (07/05/2024),
El Observador (13/05/2024),
Lextor (14/05/2024),
paco691 (07/05/2024),
Ratava (07/05/2024),
trotaconventos (14/05/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
04/06/2024, 12:54 | #4 |
|
3 mensajes de Pasion Cule, CHOK-DEE, Ruben men han sido movidos al siguiente tema: Pasion Cule 3 - Laura Cornellà.
|
Responder |
04/06/2024, 14:06 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: casi 40 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si Con tu nick?:no lo recordaba CHICA Nombre "artístico": Laura Nacionalidad: (u origen probable)colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) entre 25/30 Fotos falsas o retocadas?: es ella Descripción de Cara: risueña Descripción de Cuerpo: curvilíneo Descripción de Carácter: simpatiquísima Vestimenta: lenceria Fumadora: desconozco CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) en anuncio Web/Anuncio: la de aqui Dirección: jajajaja tour turístico de video para encontrar la ubicación Horario: por la mañama LUGAR DE ENCUENTRO correcto Ambientación/decoración: correcta Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:8 SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy Tarifa contratada: (€) un rapidin Otras tarifas ofertadas: mirar anuncio Duración real del servicio: 30 min Besos/morreos: si Felación (con/sin protección):si sin Cunnilingus:no Relato del encuentro: Una chica muy simpática, agradable, bonito cuerpo, una típica vecina que piensas me da morbo, pues así. Muy accesible fue algo muy rápido, francés bueno con ganas dejándose aconsejar y cuando quería correrme que no daba mucho tiempo la puse unos minutos a cuatro para correrme viendo ese culo en el espejo. Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) todo muy bien, se pasa rápido porque es buena persona y te trata con cariño y simpatia. |
Responder |
3 foreros han agradecido a Bubaloo por este mensaje:
|
07/07/2024, 19:47 | #7 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 2x Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Laura Nacionalidad: (u origen probable) Colombia Edad: (aparente y/o anunciada) aparenta unos 28 Fotos falsas o retocadas?: pocas fotos Descripción de Cara: 5 Descripción de Cuerpo: 5 Descripción de Carácter: 9 Vestimenta: cortita de látex negro Fumadora: diria q no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Su blog Web/Anuncio: esta en su blog Dirección: cornella Horario: 18:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: normal, espejo grande Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: Junio no recuerdo dia Tarifa contratada: 100(€) Otras tarifas ofertadas: en su blog Duración real del servicio: 60minuts sin pris Besos/morreos: los da, pero no soy fan Felación (con/sin protección): si sin Cunnilingus: no, si se deja Relato del encuentro: Iba muy salido y decidi ir a verla y probar. Su fisico me lo esperaba mejor, pero bueno. Es un encanto de chica, la tuve en cuatro frente al espejo bastante rato, me decia q le dolia q no le diera fuerte, es bastante estrecha. Me decia q la tenía muy grande y que con cuidado, ese me corto un poco el rollo. Porque sus gemiditos y cara de dolor me daban ganas de romperla y no queria hacerle daño. Consiguio saciar mi hambre de sexo. Me hizo una cubana para acabar. Valoración de la experiencia: 9 por su actitud y simpatía Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor no tiene limite de relaciónes. Lo peor no me dejo acabar en boca ni cara. |
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
29/07/2024, 15:10 | #8 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 50 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si Con tu nick?:si CHICA Nombre "artístico": laura Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 25 es lo que anuncia Fotos falsas o retocadas?:fotos reales Descripción de Cara:muy guapa Descripción de Cuerpo: cuerpo natural Descripción de Carácter: muy cariñosa amable y muy caliente Vestimenta: lleva un vestido sexy Fumadora: se ve que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 666254465 Web/Anuncio: la vi aqui Dirección: Barcelona junto al mercado de Hostafrans Horario: todo el dia LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: un apartamento muy limpio Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:10 SERVICIO Fecha de la experiencia: hace una semana Tarifa contratada: (€)1 hora Otras tarifas ofertadas: 30 min. 60€ Duración real del servicio: no es relojera pero contraté el servicio de 1 hora Besos/morreos: si los da Felación (con/sin protección):si Cunnilingus:si Relato del encuentro: la chica muy maja muy guapa quede con ella la semana pasada y muy bien todo! Muy entregada muy guapa todo natural el apartamento muy ordenado y limpio el trato muy bien la chica muy caliente y tiene una expresión muy morbosa quede muy satisfecho y muy contento con el trato de Laura... repetiré estate segura hasta pronto Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor fue su trato hacia a mi |
Responder |
2 foreros han agradecido a Airton por este mensaje:
|
hotmail2866 (29/07/2024),
Ratava (30/07/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Penetración Cunnilingus Tatuajes Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|