|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.977
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/04/2022, 11:52 | #1 |
|
Laura - Colombiana - Joan Fuster 044 - Mataró
CHICA
Nombre "artístico": Laura Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 27 me dijo Fotos falsas o retocadas?: No hay Descripción de Cara: Rasgos latinos Descripción de Cuerpo: Bajita, con curvas, Descripción de Carácter: Simpática, agradable. Vestimenta: De calle Fumadora: creo que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 665068000 Web/Anuncio: no hay Dirección: Joan Fuster 44 Horario: preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Correcta Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace unos dias Tarifa contratada: (€) la acordada Otras tarifas ofertadas: preguntar Duración real del servicio: la justa Besos/morreos: si Felación (con/sin protección): muy buena sin Cunnilingus: si Relato del encuentro: Me dicen que hay una chica nueva, y allá que voy a probarla. De cuerpo no es mi tipo, ya que a mi me gustan mas delgaditas tipo teen, pero a los que os gustan con curvas pero con el culito duro os lo pasareis bien. En general me lo pasé bien, la chica se implica bastante, le pregunté para hacer y me dijo que le gustaría hacerlo mas adelante cuando estuviera mas preparada, la verdad es que los deditos le entraban con facilidad, a ver si alguien consigue iniciarla en Valoración de la experiencia: 7 Valoración final: (lo mejor/lo peor) 7 |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|