04/12/2017, 15:09 | #1 |
|
Laura - Colombiana - Canovelles
CLIENTE
Edad del cliente: Madurito en plena juventud. Te diste a conocer como Forero de SMB? Solicité reserva por MP. Con tu nick? Evidentemente. CHICA Nombre "artístico": Laura Nacionalidad: Colombia. Edad: muy joven, 22 años? Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales. Ella es así de linda. Valoración de Cara: Muy guapa, mujercita con ojos oscuros, boca de labios preciosos y dientes blancos. Dulce sonrisa. Pelo largo, negro como buena latina. Valoración de Cuerpo: Alrededor 160 de altura. Pechos de tamaño grande, redonditos y deseables. Cintura muy marcada y abdomen plano. Culo exquisito, redondito, respingón, y textura ideal. Chochete depilado y sabroso. Su cuerpo juvenil me transmitió mucho morbo. Valoración de Carácter: Inicialmente tímida pero enseguida sonríe y acepta las bromas. A pesar de su juventud es una chica madura, con experiencia y sabe hacer que te sientas cómodo en todo momento. Es muy agradable, natural y sincera en la conversación. Me gustó muchísimo. Vestimenta: Body negro. Fumadora: No noté absolutamente nada y lo agradezco. No soporto el tabaco. CONTACTO Teléfono: 938494895 Web/Anuncio: El Petit Plaer de Canovelles - Canovelles (Granollers) - 938494895 - Blog. Dirección: facilísimo aparcar en la zona……y además gratis Horario: L-V de 11 a 21h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Es un tríplex, moderno con unas habitaciones chulísimas, bien decoradas, con espejos estratégicamente muy bien situados. Baño amplio, moderno y limpio. Hilo musical, calefacción y aa. Valoración: Muy confortable. Sería perfecta si el timbre fuese más silencioso. SERVICIO Fecha de la experiencia: hace unas semanas. Tarifa contratada: 60/45 minutos (oferta del día) Otras tarifas ofertadas: en esta casa hacen y tiene tarifas para todos los gustos. (Mirar blog) Duración real del servicio: No lo sé, me marché muy bien servido y satisfecho. Besos/morreos: Besos cariñosos y dulces sí. Morreos conmigo NO. Francés/garganta profunda: Francés mojadito, bien salivado pero muy acelerado. Hay que mercarle el ritmo sino te macha el capullo. Succiona y se recrea con los webs hasta el perineo. Cunilingus: Lindo xoxete con exquisito sabor y olor, hasta culminar después de un largo y prolongado cunni. No dedos. Sexo anal: No, ni dedos. Deja acabar en su boca/cara: Ni en boca, ni en cara. Acabé en sus pechos. Relato del encuentro: Típica experiencia amateur. Una chica encantadora, pero con sus límites. La ausencia de morreos las suple con sus encantos. Se mueve maravillosamente en A4, y cowgirl frontal y reverso y en misionero aguanta como una campeona. Valoración de la implicación: Su entrega, dentro de sus límites, es absoluta. Valoración final: Lo mejor: Laura es una chica tranquila, joven, hermosa, con un cuerpo superatractivo y que se mueve en la cama como la mejor de las amantes. Lo peor: a pesar de las carencias, ya mencionadas, he repetido con ella y lo he pasado muy bien en su compañía. Última edición por Lextor; 05/12/2017 a las 18:19. Movido por Lextor; 05/12/2017 at 18:17 desde Violeta - Catalana - El Petit Plaer - Canovelles |
Responder |
18 foreros han agradecido a Korso por este mensaje:
|
Astronaut (08/12/2017),
batistuta (08/12/2017),
Dalisex (12/12/2017),
Dr. Loomis (12/12/2017),
febus (04/12/2017),
felipe maxa (04/12/2017),
Lextor (05/12/2017),
manue (11/12/2017),
Obi-Wan (11/12/2017),