|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.608
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/06/2024, 13:10 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Laura - Catalana - Sardenya 33X - BCN - 632736853
CHICA
Nombre "artístico": Laura Nacionalidad: (u origen probable): Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) 23 Fotos falsas o retocadas?: Reales, Descripción de Cara: Perfil redondo Descripción de Cuerpo: Es desportista y se cuida Descripción de Carácter: Vestimenta: Roba interior, tanga i una bata Fumadora: Si aunque toma medidas para disimular el olor CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 632736853 Web/Anuncio: Dirección: Sardenya 33X Horario: 11-21h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Cama de matrimonio grande Aire Acondicionado/Calefacción: En la sala tenia ventilador y aire aconcionado, y tiene la calefacción Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 28 de junio Servicio y tarifa contratada: media hora 70 (€) Otras tarifas/servicios ofertados: 45 min 80 euros/ 100 euros 1h Duración real del servicio: (duchas incluidas?): 25 min Masaje en camilla/tatami: cama de matrimonio grande Masajista vestida/desnuda:: En ropa interior y bata cuando estas boca abajo Masaje interactivo: En cuanto te das media vuelta la masajista se quita todo menos el tanguita y le puedes tocar todo menos su parte intima. No da besos ni la puedes besar en la boca Relato del encuentro: Hacía tiempo que la tenia en mi agenda y finalmenté me decidí a visitarla el viernes. Comentar que es una masajista erotica, pero no vayas con la intención de quitarte dolores o algo por el estilo. El masaje de boca abajo fue algo de piernas , espalda y principalmente gluteos ano por fuera y testiculos. La chica esta muy buena y en cuanto a la media vuelta y la puedo acariciar no duré mucho y no pude experimentar un orgasmo alargando pero me sacó hasta la última gota Valoración de la experiencia:7,0 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ella intenta que este a gusto en todo momento, te puedes duchar y la sesión es personalizada. Lo peor : no acabé de connectar ni sentí el feeling, pero disfruté y me corrí a gusto y ella estuve correcta Última edición por Baja_130924; 30/06/2024 a las 15:29. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Masaje Tarifa media Satisfecho zona Sagrada Família |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|