|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 13.587
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/08/2018, 13:21 | #1 |
|
Laura Cat - Catalana - Gran Via 52X (Urgell) - BCN -
MASAJISTA
Nombre "artístico": Laura Cat Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 23, perfectament creíbles. Fotos falsas o retocadas?: Em semblen reals Descripción de Cara: Rodoneta, atractiva. Descripción de Cuerpo: Petiteta, porta lo just, ni prima ni de bon any, amb un pit molt maco de mida que mareja. Descripción de Carácter: Simpàtica, amable, pròxima. Vestimenta: L'uniforme de la casa: bateta negra Fumadora: No es nota CONTACTO Teléfono: 688482682 Web/Anuncio: Blog a SMB. Dirección: Gran Via / Urgell Horario: Veure blog LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Ambient zen, dutxa de cabina a la mateixa habitació, tot net i ben posat. Camilla: Futon Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: Fa uns dies Complemento: (manual/francés) Manual Tarifa contratada (en €): 100€ 75 mn, oferta a forers Otras tarifas ofertadas: Veure blog Duración real del servicio: Més o menys l'acordat Besos/morreos? Algun quasi imperceptible contacte Técnica del masaje: (valoración) Suau, tal com vaig demanar. Part eròtica molt agradable. Chica recomendable?: (repetirias?) Si i si Resumen experiencia: He passat de tant en tant per aquest conegut centre, però sovint em trobo amb que la massagista que m'agrada ja no hi és, i la majoria hi porten relativament poc temps. Fins i tot l'incombustible Mar sembla haver plegat. En fi, posat a escollir, la primera opció estava ocupada, i vaig quedar per visitar la Laura, cosa que va resultar un encert. Després d'una dutxa plegats (un plaer ensavonar un cos tan suggerent), el massatge d'esquena i body-body va ser molt agradable, amb alguna lleugera carícia a l'entrecuix que tant m'agrada, i que lamentablement moltes massagistes passen per alt. Ja de cara, suaus carícies mútues, i final de llençar coets . Valoración final: (lo mejor/lo peor) Res a retreure, al contrari: experiència molt plaent amb una noia molt maca i simpática. Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Abril SMB; 30/08/2019 a las 18:49. |
Responder |
12 foreros han agradecido a capitannemo por este mensaje:
|
batistuta (23/08/2018),
Caballodetroya (21/08/2018),
Dr. Loomis (21/08/2018),
Erecteion (24/08/2018),
Grand Chariot (21/08/2018),
Pescondido (29/08/2018),
Pussychercher (28/08/2018),
Rebombori (23/08/2018),
sanabres (21/08/2018),
Siroco (28/08/2018),
Sursum Corda (29/08/2018),
The Guardian (21/08/2018) |
21/08/2018, 15:06 | #2 |
|
Sus fotos:
Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados Última edición por Abril SMB; 30/08/2019 a las 18:48. |
Responder |
8 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
Baja_2821 (21/08/2018), batistuta (23/08/2018), Caballodetroya (21/08/2018), Erecteion (24/08/2018), Rebombori (23/08/2018), sanabres (21/08/2018), Sergisurf (28/08/2018), The Guardian (21/08/2018) |
09/10/2018, 00:04 | #3 |
|
CLIENTE Un servidor
Edad del cliente: La de alguien de avanzada edad Te diste a conocer como Forero de SMB? Si Con tu nick? Si MASAJISTA Nombre "artístico": Laura Cat Nacionalidad: De aquí... Edad: Anuncia 23 y son creibles Fotos falsas o retocadas?: Fiel reflejo de ella Descripción de Cara: Una mujer muy guapa y atrayente y cada vez más a medida que la vas mirando Descripción de Cuerpo: La fotos nos la definen..., mujer de curvas naturales muy hermosas Descripción de Carácter: Agradable, cercana, simpática, preocupada por el bienestar del cliente Vestimenta: Una batita negra antes de... Fumadora: Ni idea CONTACTO Teléfono:688482682 Web/Anuncio:https://www.sexomercadobcn.com/laura-cat-catalana-gran-via-urgell-bcn-688482682-blog-t369244.html Dirección: Gran Vía /Urgell Horario: De 11 a 20 horas (laborables) LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Impecable centro para el placer del masaje erótico Camilla: No Aire Acondicionado: No se precisó de modo que no juzgo SERVICIO Fecha de la experiencia:Hace unos días Complemento: Maravilloso lingam Tarifa contratada (en €): 100 € / 75 minutos Otras tarifas ofertadas: ver su anuncio Duración real del servicio: La prevista Besos/morreos? Masajista?, pues eso... Técnica del masaje: Suave en lo preciso, relajante en lo necesario e intensamente erótico en lo imprescindible... Chica recomendable?: (repetirias?) Absolutamente si a las dos cosas Resumen experiencia: Siempre que me paseo por lo hilos de estas chicas..., acabo cayendo en la tentación y esta vez no iba a ser menos, así esta vez pasó lo mismo y en manos de Laura Cat caí... Laura Cat es una agradabilisima dama, con una gran belleza cautivadora y que además une a una simpatía que va in crescendo y que te seduce paso a paso hasta tenerte literalmente en sus manos..., una manos sabias que saben tocar y poner tu cuerpo en el estado excitante que se busca y desea... Una ducha erótica suave para romper el hielo e ir conociendo nuestros cuerpos, fue el preámbulo de una sesión placentera donde Laura Cat supo ir subiendo el clima erótico, que llevó a su máxima expresión con un largo y tremendamente incitante y placentero body body, donde sentir la suavidad de sus sugerentes pechos recorrerte, es una sensación que alimenta el deseo y excita el momento... Sólo había que dejarse llevar por ese roce, por ese recorrerte, por ese roce de pieles y manos y finalmente terminar en una intensisima explosión de placer descontrolada... Valoración final: Su carga erótica in crescendo, con una mirada que te seduce e hipnotiza te hace entra de lleno en un momento sublime... Toca repetir y descubrir más momentos... Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Abril SMB; 30/08/2019 a las 18:48. |
Responder |
11 foreros han agradecido a Xasel por este mensaje:
|
adamlou (12/10/2018),
angelillo (09/10/2018),
Bern (10/10/2018),
Caballodetroya (09/10/2018),
Erecteion (09/10/2018),
Maguila (09/10/2018),
misterpat75 (09/10/2018),
paulmoreno (10/10/2018),
Petrov (09/10/2018),
Roman2 (10/10/2018),
sanabres (09/10/2018) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
20/11/2018, 17:47 | #4 |
|
Como desde el movil cuesta escribir toda la reseña haré un breve resumen:
Suscribo todo lo dicho más arriba, una chica fantástica, que se esfuerza mucho en complacer y se deja llevar, de manera que parezca que las cosas pasan solas. Muy buen ambiente. En lo técnico: le he comentado que me gustan los masajes fuertes, ya que muchas veces en los masajes eróticos acaban siendo "caricias" y ya... Y uas, que masaje de 10! En lo sensual: nada que no se haya dicho arriba. Sabe jugar muy bien con su cuerpo... Y con el tuyo! Repetiré seguro! |
Responder |
2 foreros han agradecido a Ambrosioas por este mensaje:
|
sanabres (20/11/2018),
The Guardian (20/11/2018) |
01/12/2018, 01:04 | #5 |
|
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: Close 50 Te diste a conocer como Forero de SMB? si Con tu nick? si MASAJISTA Nombre "artístico": Laura CAT Nacionalidad: (u origen probable) Catalan Edad: (aparente y/o anunciada) 2x and look young Fotos falsas o retocadas?: Good overview of the body Descripción de Cara: Descripción de Cuerpo: Nice body with beautiful curves. all natural... Delighted Descripción de Carácter: Cool... Vestimenta: Black Fumadora: No idea CONTACTO Teléfono: 688482682 Web/Anuncio:Laura Cat - Catalana - Gran Via / Urgell - BCN - 688482682 - Blog Dirección: Urgell Horario: All day LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Nice place for massage well decorated Camilla: Aire Acondicionado: Don't know SERVICIO Fecha de la experiencia: today Complemento: (manual/francés) Manual Tarifa contratada (en €): 100€ for 75 min Otras tarifas ofertadas: Don't know Duración real del servicio: As planned Besos/morreos? A couple of... Técnica del masaje: (valoración) excellent Chica recomendable?: (repetirias?) Totally. In fact it was my second massage having tried yesterday a 4-hands with one of her colleague in called first. I will review later... Resumen experiencia: Very easy place to find in a couple of minutes as i was staying in a place 5 min walk from the massage center. share a couple of whatsapp message and fixed an immediate meeting when i arrrived she was wearing a small black kimono and we started with an erotic shower where - despite some hot/cold water issue - we has a great opportunity to discover each other body. all lot of touches ... everywhere which really make... horny Then the massage, efficient, quiet, ryhthmed by the music and Laura who has a special approach to deliver the back massage going from on feet to the top and coming down on the second feed. A lot of B2B rubbering on the back, feeling her wonderful tits on my bums made me horny again... a lot of touchs with the hands on my back.... Very motivating Then came the turn back and lot of massage too... which was a great opportunity to feel the soft touch of her skin and discover in depth all her body... Came the final moment where the feeling was good and she offered me a magnificent view during the "last approach" and the manual lingam... With no doubt an excellent massage ! Valoración final: (lo mejor/lo peor) 10 and i'll be back as soon as i come back to Barcelona. |
Responder |
8 foreros han agradecido a Pierre3456 por este mensaje:
|
adamlou (01/12/2018),
angelillo (03/12/2018),
Caballodetroya (01/12/2018),
Erecteion (01/12/2018),
felipe maxa (04/12/2018),
sanabres (01/12/2018),
The Guardian (01/12/2018),
Xasel (01/12/2018) |
26/01/2019, 17:22 | #6 |
|
Aquest matí he estat amb la Laura i que dir de tot el que s'ha dit aqui.
Es una noia simpatíquisima, que fa que estiguis en tot moment bé amb ella. Es preocupa, en tot moment, de com estas. Té unes mans meravelloses amb el massatge i que dir de body-body, es mou molt bé a sobre del teu cos. Un cop et dones la volta, segueix fent el body-body, i tu la vas acariciant fins que arriba el moment de l'explosió final. Per a mi és una molt bona massatgista. M'ho he passat molt bé amb ella tot i ser la primera vegada que hi estava. Moltes gràcies Laura per la hora que m'has fet passar. |
Responder |
5 foreros han dado SmilePoints a aicrag por este mensaje
|
adamlou (26/01/2019), Aleister Crowley (28/01/2019), deva66 (26/01/2019), Erecteion (26/01/2019), The Guardian (26/01/2019) |
01/03/2019, 02:16 | #7 | |
|
UN 6 MANS AMB VANESA, ANDREA I LAURA: L'ORGIA DEL MASSATGE!!!
Cita:
Última edición por Abril SMB; 30/08/2019 a las 18:48. |
|
Responder |
10 foreros han dado SmilePoints a Arnau009 por este mensaje
|
adamlou (02/03/2019), Baja_jg42 (06/03/2019), matias garcia (06/03/2019), paulmoreno (08/03/2019), Roman2 (08/03/2019), setantaset (02/03/2019), simplemen (01/03/2019), talisman69 (06/03/2019), The Guardian (04/03/2019), uninvited_guest (01/03/2019) |
26/03/2019, 19:06 | #8 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Ya sabéis, mayorcito que es uno... Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si, ya me conocía Con tu nick?: Si CHICA Nombre "artístico": Laura Cat Nacionalidad (u origen probable): De por aquí Edad (aparente y/o anunciada): 23 anunciados y por ahi puede andar Fotos falsas o retocadas?: Lo que ves es lo que encuentras Descripción de Cara: Realmente muy guapa y de esas que poco a poco aún te van pareciendo más guapas Descripción de Cuerpo: Curas sugerentes y muy apetecibles Descripción de Carácter: Encantadora y seductora... Vestimenta: Una batita negra y luego su cuerpo sugerente Fumadora: No lo se CONTACTO Teléfono: 688482682 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/laura-cat-catalana-gran-via-52x-urgell-bcn-688482682-blog-t369244.html#post2387656 Dirección: Gran Vía 52X Horario: Ver su anuncio LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Impecable centro de masajes con buena ambientación Valoración: Ideal Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace unos días Tarifa contratada (en €): Pues en este caso "gratis" ya que fue un premio en el sorteo de la quedada del foro... Otras tarifas ofertadas: Ver sus anuncio Duración real del servicio: La pactada Besos/morreos?: Los masajes son masajes con el cuerpo y las manos..., aunque esos labios... Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No procede Cunnilingus?: No procede Sexo anal?: No procede Deja acabar en su boca/cara?: No procede Relato del encuentro: Ya hacía tiempo que me apetecía repetir con Laura, peor no se daba el momento... y aprovechando la quedada del foro, en que ella fue.., pudimos hablar un rato y... , bueno, yo hablaba y ella me iba seduciendo (una vez más) y esa noche termino con la promesa, el compromiso y el deseo de volver a vernos en la intimidad de una habitación y gozar de nuestros cuerpos (bueno, basicamente yo de el de ella ). Y en eso estaba yo, esperando la cita cuando... al llegar el final de la noche me entero que he sido el agraciado en el sortero de la quedada de una hora en Kanahura y... los hados se conjugan a la perfección: yo lo deseaba, yo lo iba a hacer y resulta que la diosa fortuna me hace que vaya a ser gratis!!! ¿Se puede pedir más?... Y para allí que me fui y para allí que me entregué... Me puse en sus manos, me entregue a su cuerpo y de nuevo ella me supo llevar al paraíso de las sensaciones, del placer, del disfrute..., donde cada caricia dedicada, cada centro tocado por esas manos, cada rincón saboreado por ese cuerpo, cada sensación arrancada por su encanto... me llevo al placer más entregado entre sensaciones de goce absoluto... Laura, además de su belleza, tiene un encanto particular que te embruja y que hace que tu placer físico se una al mental y que el encuentro sea una mezcla de momentos adorables por su compañía y de placenteros por su arte en dar ese placer deseado... Valoración de la implicación: Absoluta y muy cómplice... Valoración final (lo mejor/lo peor): Todo en ella es bueno y pleno de placer al cuerpo y la mente... Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Abril SMB; 30/08/2019 a las 18:48. |
Responder |
13 foreros han agradecido a Xasel por este mensaje:
|
angelillo (26/03/2019),
Baja_134832 (30/03/2019),
Baja_jg42 (26/03/2019),
Bern (26/03/2019),
blackout (26/03/2019),
Erecteion (26/03/2019),
Grand Chariot (26/03/2019),
Lacroix (01/04/2019),
matias garcia (27/03/2019),
Medio Siglo (26/03/2019),
sanabres (27/03/2019),
Sevendust (27/03/2019),
The Guardian (02/04/2019) |
26/06/2019, 06:55 | #9 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Prefiero no recordarla que me pongo malo Te diste a conocer como Forero de SMB?:Me conocen Con tu nick?:Si CHICA Nombre "artístico": Laura cat y Asia cat Nacionalidad (u origen probable): Catalanas Edad (aparente y/o anunciada): Soy muy malo para eso Fotos falsas o retocadas?:Reales Descripción de Cara:Guapas, no pararías de mirarlas nunca Descripción de Cuerpo: Descripción de Carácter: Laura un poco tímida al principio (Supongo que afectada por la vista del pedazo hombre que tenía delante)pero luego se soltó y es realmente encantadora y Asia como siempre, para mi única Vestimenta: Bata negra Fumadora: No creo CONTACTO Teléfono: 688482682 Web/Anuncio:: https://www.sexomercadobcn.com/laura-cat-catalana-gran-via-52x-urgell-bcn-688482682-blog-t369244.html#post2387656 Dirección: Gran Vía 52X Horario: Ver su anuncio LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:Bien, es una pena el estado de la escalera para acceder al piso Valoración:8, si ofrecieran algún refresco llegarían a 10 Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer Tarifa contratada (en €): 200 € - 4 manos Otras tarifas ofertadas: Mirar anuncio Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos?: No Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No Cunnilingus?: No Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: No Relato del encuentro: Lo definiría con una sola palabra "BESTIAL" Era mi estreno en cuatro manos y realmente acierto total. Llego, me recibe mi Asia (Un poco mía es) y para la habitación Entra Laura y me llevo una grata sorpresa. Es pequeñita y con una carita angelical. Dos besos alguna broma, me ducho y para el tatami. Me estiro boca arriba, ellas se sacan la bata y se ponen una a cada lado de mis pies me incorporo y les doy un largo abrazo a cada una de ellas (sin ninguna carga sexual). Confieso que es mi debilidad abrazar un cuerpo desnudo como muestra de cariño. Media vuelta y empieza el festival El masaje como siempre. Pies, piernas, glúteos que ya de por si es placentero pero que te lo hagan de forma perfectamente sincronizada en ambos pies, pierna y glúteos es increible, el placer se multiplica por diez y cuando pasan a la espalda no hay palabras para describirlo. Finalizado el masaje, se untan de aceite el cuerpo y primero una luego la otra o las dos a la vez (bien bien no lo sé porque yo ya estaba flotando) empiezan a frotarse contra mi. Pasado un rato oigo que me dicen al oido "Date la vuelta cariño" y ........ ya no explico mas. El que quiera saber lo que pasa que lo pruebe jejeje Como colofón, se me estiran cada una a un lado mio (Que pena de foto con la rubia y la morena) y empezamos a hablar y bromear llegando ha estar tan a gusto que se nos pasó la hora y tuvimos que hacer un gran esfuerzo para levantarnos los tres. Resumiendo: A sido maravilloso y muy recomendable para los que nos gustan los masajes Un millón de gracias a Laura y Asia por el fabuloso rato que me han hecho pasar Valoración de la implicación: Total Valoración final (lo mejor/lo peor):Lo mejor ellas dos, son encantadoras - Lo peor: no poderlio repetir cada noche antes de ir a dormir |
Responder |
10 foreros han agradecido a Baja_134658 por este mensaje:
|
adamlou (27/06/2019),
Baja_uiw23 (26/06/2019),
bistrot (26/06/2019),
CATALA (27/06/2019),
Erecteion (26/06/2019),
Petrov (26/06/2019),
sanabres (26/06/2019),
setantaset (26/06/2019),
Xasel (26/06/2019),