|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.869
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/03/2011, 12:46 | #1 |
|
Laura - Canaria - Figueres - 628535047
Mensajes de este usuario en este tema: 4
pues hace dias que buscaba un buen masaje pero con final felizpor que o me encontraba con que el masaje no valia para nada o al reves un buen masaje y el acabado era mecanico para que acabaras pronto pero sin ninguna senxualidad y creo que con Laura he encontrado los dos...os cuento mi experiencia asi por que me he liado con la plantilla haber si otro dia me entero como va...... pue veo su anuncio en nuevo loquohttp://nuevoloquo.com/chica/girona/laura-masajista-profesional-figueres/19369/1 la llamo esta libre hablamos de tarifas me dice que un masaje de una hora con FF por 60 € y que si quiero otro tipo de acabado tiene en el piso otra chica para eso que si voy las veo y elijo...pues quedo y para alli que voy eso fue este lunes a las 12 del medio dia ..el piso esta cerca del Mc Donals y se aparca facil...la llamo me da el nº del piso y subo el piso esta bien un piso amplio i muy limpio me pasa a una habitacion con cama de matrimonio y camilla de masaje me explica lo del masaje y me dice que si quiero otro tipo de acabado tiene a una chica que si quiero verla yo por el morbo aunque ya sabia que no queria el servicio le digo q haber y entra una chica brasileña entradita en carnes pero para mi gusto muy sensual solo el beso de presentacion ya fue humedo pero le digo que no que masaje y FF ...ahhhh Laura es un chica rubia no muy alta de unos 30 aunque yo soy muy malo en las edades de las mujeres y te atiende con bata de masajista debajo llevaba unos pantalones ajustados como estos de licra que le marcaba el culo y el tanga pues eso me desnudo.. ducha y masaje ...buenisimo de verdad que un masaje muy bueno asi mucho rato empieza por las piernas y roces en los huevos pasa a espalda y acaba en la cabeza muy muy bueno ..asi que cuando yo ni me acordaba del FF de lo relajado que estaba me dice que me de media vuelta y sigue con el masaje en las piernas pero ahi los roces al amigo ya son continuos yo no se si por tanto relajo pero el amigo dormia y yo pensando haber si este me deja mal...pero entonces ya empieza a tocarme los huevos pero apretandome entre los huevos y el culo y con la otra mano me apreta el amiguito y cambiando los puntos pero no masturbando si no apretando con los dedos asi que el amigo esta que explota ella ve que no puedo mas y afloja me hizo "sufrir" un rato jajja hasta que ya me coje el amigo con una mano y la otra el los huevos y .............exploto pero ella no para y sigue hasta que no me queda ni una gota y luego me restregar toda mi leche por los huevos y barriga.. y lo que mas me gusto es que todo esto lo hace mirandote a los ojos ..me limpia ella misma con papel..y ducha otra vez...ufffffffffffffff que bien lo pase..... repitiria??? jajjaja estoy pensando en ir hoy otra vez su telefono por si el enlace no funciona 628535047 |
Responder |
7 foreros han agradecido a cezanne por este mensaje:
|
Atleta Sexual (03/03/2011),
Charlie Harper (03/03/2011),
el gromenauer (06/03/2011),
enkiku (04/03/2011),
hexeo (03/03/2011),
Jacks (01/03/2011),
Kailash (03/03/2011) |
03/03/2011, 16:27 | #3 | |
|
Cita:
me haga la primera parte .. y y cuando este a tope acabar asi con la brasileña era una de las opcienes que me dio,,haber si ahorro un poco y os cuento... |
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a cezanne por este Post:
|
hexeo (04/03/2011) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
05/03/2011, 17:35 | #5 |
|
ahora estoy en el trabajo y no puedo extender me pero ayer viernes volvi con laura y pactemos masaje con ella y terminar con la chica que ahora no recuerdo el nombre era algo corto, pactemos una tarifa de 100€ y la verdad es que como el masaje ya dura 45 minutos buenos estuve mas de una hora y sali muy contento y relajado...haber cuando tengo tiempo y lo explico con detalles...una cosa parece ser que no puse la dirección pero es que eso lo da ella cuando quedas ..pero esta casi al lado del Mc Donals de figueres |
Responder |
2 foreros han agradecido a cezanne por este mensaje:
|
el gromenauer (06/03/2011),
hexeo (07/03/2011) |
10/03/2011, 23:32 | #6 |
|
lo prometido es deuda... pues explico mi segundo encuentro con laura y su amiga...como empece a contarvuelvo a llamarla para quedar , voy a su piso y llegamos a un acuerdo masaje con ella y acabar con una de las dos chicas que tiene por 100€,despues de ver las dos elijo una brasileña con curvas pero que me dio mucho morbo ...pues ducha y a la camilla ,boca abajo y como la otra vez un masaje totalmente profesional te deja nuevo, media vuelta y entonces veo que llama a su compañera y durante un momento Laura sigue con el masaje por las piernas mientras su amiga(lo siento pero no recuerdo su nombre) ya se dedica a mi amiguito asi un rato cuando mi amigo ya esta bien duro Laura se despide con un beso en la boca en ese momento su amiga ya me tiene mi amigo en su boca,,frances bien salivado aunque no llega a hacerme garganta profunda pero muy bueno cuando veo que ya no puedo mas y si sigue acabo le digo que me enfunde...me lo pone con la boca y yo me levanto..me dice que si vamos a la cama ...pero yo estaba demasiado caliente para parar la apoyo en la camilla y se la meto desdes atras los dos de pie pero apoyada en la camilla..cuando ya me voy a correr la saco me quito el condon y acabo en sus pechos ufffffffffffffffffff ducha y para casa mas feliz que una perdiz en total una hora y veinte minutos ... |
Responder |
15/04/2011, 20:19 | #7 |
|
que tal la chica?
Buenas, hace tiempo que quiero visitar a esta chica, porque estoy interesado solamente en masajes, almenos por ahora. Veo que es una maravillosa masajista, quería preguntarte como es la chica físicamente, me refiero, para tu gusto tiene buen cuerpo? Gracias!!! |
Responder |