07/08/2015, 00:38 | #1 |
|
Laura - Canaria - Calipso - Cabrera de Mar
CLIENTE
Edad del cliente: unos cuantos Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) si Con tu nick? (sí/no) si CHICA Nombre "artístico": Laura Nacionalidad: (u origen probable) Canaria - Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) 25 Fotos falsas o retocadas?: No sale en la web Descripción de Cara: morena, larga melena, muy guapa Descripción de Cuerpo: alta, un cuerpazo, tetas no muy grandes pero bien hechas. Dice que fue modelo... y me lo creo! Descripción de Carácter: Simpática, muy habladora, inteligente... con ganas de quedar bien con el cliente Vestimenta: Un vestido ajustado negro Fumadora: No lo sé CONTACTO Web/Anuncio: www.calipsomataro.com Dirección: N II - KM. 642 - Cabrera de Mar (Mataró) Horario: 17:00 a 05:00 Lunes a Domingo LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: 9 Habitación con jacuzzi, espejos a los lados, delante, arriba... Muy buena la habitación Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 07/08/2015 Tarifa contratada: Me tocó el sorteo de una hora en la web Duración real del servicio: Una hora Besos/morreos? Besitos, no hace morreos (almenos a mi) Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Buen francés con. Cunnilingus? No lo he probado Sexo anal? No lo sé Deja acabar en su boca/cara? No creo. Relato del encuentro: Al tocarme el sorteo de la web, me puse en contacto con ellos para ir el mismo dia, sin problema. Una vez allí, me atendió Enrique, muy amable y atento. Después de comprovar que efectivamente era el agraciado, me preguntó con qué chica quería ir. En el local había mínimo 20 chicas, y muy poquitos clientes. Le dije que quería una chica del país, y me trajo a Laura. Morena, alta, guapa... Yo acepté encantado. Al llegar a la habitación, ella dijo que si quería otra con jacuzzi. Yo accedí siempre que entrara dentro del premio del sorteo. Enrique dijo que sin problemas! Dice que lo estan remodelando todo, la verdad es que la habitación del jacuzzi está muy bien. Una vez allí, os metemos los dos en el jacuzzi y aprovechamos para lavarnos. Ella muy habladora y simpática... Se nota que quiere quedar bien con el cliente. Después pasamos a la cama... Nos tocamos un poco, hablamos un poquito más y nos ponemos al tema. Me enfunda a mi amigo y empieza una buena felación, mirandome a los ojos.... luego me pide que hagamos la postura del misionero... pero yo prefiero estar debajo y ella encima; ella accede y me monta un ratito mientras yo disfruto de su cuerpo. Luego postura del misionero, estamos un ratito así... le digo para correrme en sus tetas y dice que sin problema, y allí acabo. Duchita y pá casa. La verdad que la chica es guapa y tiene un cuerpazo, vale la pena. Al salir quería agradecer a Enrique su atención, pero no lo vi... Si lees este texto, que sepas que estoy muy agradecido por tu atención. Valoración de la implicación: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) La chica, la habitación... y que me haya tocado el sorteo. Lo peor... pues nada. Última edición por Lextor; 22/02/2019 a las 19:39. Movido por Pau; 10/08/2015 at 17:38 desde Calipso - N II - KM. 642 - Cabrera de Mar (Mataró) - 636148753 |
Responder |
4 foreros han agradecido a Pepdevic por este mensaje:
|