|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.939
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/04/2012, 14:10 | #1 |
|
LATINA: Medina-Diaz - Torrijos 11 (Gracia) - BCN
Aqui hay nueva peluqueria Dominicana en zona de Gracia. Hay massajes media hora, 45 minutos o una hora. Yo hablo con la jefe muy rapido, y ella dice las massajes es con otro chica y son buenas. No se mas, pero parece es possible bien.
Gracias todos. |
Responder |
03/05/2012, 20:05 | #3 |
|
Estrenando...
Pues bueno como me van las latinas me voy a probar esta pelu. Craso error... PELU Dirección del local: torrijos 11 Nombre de la pelu: Medina Diaz Instalaciones: Cutres Nombre de la masajista: Ni le pregunté Edad aproximada: unos 25 Descripción física: creo que ese icono la describe bien...es dominicana y mulata pero...jarrrllll Fecha de la expe: 3/5/2012 Tarifa contratada: 15 euros Hace Final Feliz (tarifa)?: No, ni ganas Otros complementos (francés/completo)?: Ni de coña Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: --- Actitud de la chica: Ni fu ni fa, no ha dicho nada durante todo el masaje pero se implica bastante tecnicamente. Técnica del masaje (no erótico):Normal Relato del encuentro: Pues paso por la puerta y no me dice mucho la chica que hay en la pelu. Como esta solitaria me decido a probar e ir a la aventura. Esa era la jefa, y me dice que ahora llama a la masajista que viene enseguida. Por un momento respiro aliviado y pienso que aun hay esperanzas de que este bien...pues bueno En fin, que pienso pues 20minutitos de masaje y ya. Entro a la cabina de masaje y sorpresa! NO TIENE PUERTA! cojonudo...total que no me quito ni los gallumbos viendo todo el panorama. Ponen "musica" de sonidos de ballena y empieza el masaje. Un masaje normal y corriente, ni bueno ni malo, sin ni una pizca de erotismo. Acaba el masaje y se larga...ale! tu mismo. Pues nada, pago y me voy. Otro dia tendre mas suerte...o no. Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor...lo mejor.......el buen dia que hacia? |
Responder |
13 foreros han agradecido a cervecero por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |