|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.976
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/03/2013, 22:28 | #1 |
|
LATINA: Exclusivas - Comte Borrell 120 (Diputació) - BCN
Exclusivas, así se llama el local, está en la calle Comte de Borrell 120. Entre Diputació y Gran Via de las Corts Catalans. Es uno de los locales evocados por Roses un par de post mas arriba. Paso a probarlo, pido masaje y la masajista me pide 10 minutos para arreglar la camilla, por supuesto que se los doy, regreso y paso al fondo que es donde tiene su "despacho" y "gabinete". Es un local de uñas psicodélicas, pero también hacen masajes. La masajista es una chica dominicana, joven (21 años creibles me ha dicho), de bastante buen ver, con muchas curvas, mas que el Guggenheim de Bilbao, sobre 1,65m., en su punto, ni gordita, ni flaca, vamos un 8 (para mi gusto). Ya en la cabina, me pregunta que cuanto tiempo quiero, le pregunto precios, 35€ media hora, 60€ una hora. Le digo que son precios fuera de mercado y me dice que si. Bueno...., empieza por mrdia hora, y si me gusta lo alargamos hasta una hora, me dice que le parece bien y me sonrie. Le pido que por favor cambie el papel de la camilla (muy arrugado), y así lo hace. Empieza el masaje en la camilla (sin agujero), por las piernas, sigue por el glúteo izdo., espalda, glúteo derecho, y mas piernas. El masaje es muy agradable y parece que sabe lo que hace. A los 20 minutos que pide que me gire, lo hago y me hace las piernas, con algún miniroce que me atrevería a decir no es "malintencionado", sigue por el pecho, un poco de brazos y me dice que ya está. Le pido que siga hasta la hora completa, le parece bien, y directamente comienza a masajear al amiguete, lo hace bien, sigue por el pubis, vuelve al amiguete y cia., bien, la cosa va bien; la pregunto si puedo tocarla y me dice que si, pero que poco. ¡Vaya pecho, duro, bonito, suave, sobre una 95...!. Por abajo me dice que está con la regla, que me puedo manchar... Le pido que siga afrancesada y me dice que no le gusta, siempre con el amiguete entre manos. Me habla que también hace salidas y que cobra 80€, seguimos hablando y llegamos al acuerdo de que empezará a traducir todo al francés por 70€ totales (suplemento de 10€). Lo hace alucinante, hasta el final, sin retirarse para nada hasta que acabo absolutamente.. Me limpia con alcohol para quitar el aceite con olor como a alcanfor, pero muy suave. Charlamos un poco y le hablo del foro, me dice que está interesada, me da permisi para escribir la expe, dar su teléfono, etc... NO recuerdo el nombre que me dió a la entrada, pero para que la anuncie me dice que ponga Keysna o algo así. Su teléfono es el 603897173, los masajes en cabina los cobra como puse arriba, 35€ la media hora, 60€ la hora completa. Las salidas las cobra a 80€ la hora. Supongo que la media hora no lleva complemento, la hora en cabina un manual a no ser que la convenzáis de lo contrario, y las salidas si que me ha confirmado que conlleva un completo y que de griego, nada de nada. Le he escrito el nombre del foro para que lo vea y que vea que los precios están un poco fuera de mercado. Creo que merece la pena, yo creo que repetiré alguna vez mas, especialmente si regulariza tarifas. Saludos a todos. Excusatio non petita, accusatio manifesta
Última edición por Lextor; 06/03/2013 a las 23:23. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados |
Responder |