Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Las tecnologías, las nubes, los historiales...
La Vie en Rose
Nirvana Anuncios
Responder

Visitas a este tema:   894
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/09/2014, 07:41   #1
Lombardo
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon Las tecnologías, las nubes, los historiales...

Hace poco vi SexTape y pensaba sobre la intrusión de los móviles, internet, etc en nuestra vida privada. Precisamente después de ver esta peli mi parienta y yo recordamos un par de fotos y un video "subidito" que habíamos hecho con el móvil hacia un par de años y me puse a buscar si se había subido a algún sitio de estos (nube) donde se guardan las fotos, pero afortunadamente no había nada.

Ya comente en algún hilo del foro los peligros que había sobre todo para todos aquellos que tenemos vidas secretas (tanto clientes como profesionales).

Un historial mal borrado, una ventana que se nos ha olvidado cerrar, una llamada de teléfono desde tu móvil habitual, una profesional despistada que encuentra el Facebook de un cliente (o al revés), y ahora el uso habitual del whatsup hace que tengamos que ir con cien mil ojos. bochorno Cada vez las tecnologías intentan ayudarnos más en la vida y parece que solo nos dan más problemas en lo privado (véase lo que les ha sucedido a las actrices de Hollywood y sus "sexselfies").

Internet y los moviles, a pesar de ser una herramienta indispensable para el buen cliente y la buena profesional, puede ser también nuestro verdugo de la privacidad.

Alguna vez las tecnologías os han jugado una mala pasada o ha estado a punto de hacerlo?
Imágenes Adjuntas
__attach
Mis aventuras y desventuras: Las aventuras de Lombardo

Última edición por Lombardo; 22/09/2014 a las 08:29.
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Lombardo por este mensaje
baja22512 (22/09/2014), Birrus (29/09/2014), Dr. Loomis (25/09/2014), Instantcrush (22/09/2014), joanjo (23/09/2014), Jordi222 (23/09/2014), Rigby (23/09/2014)
Antiguo 23/09/2014, 09:57   #2
Rebeka Vlc
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2014
SmilePoints último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pues si que me ha pasado frown
Fue porque en mi perfil de Whatsapp tenía una foto mía con cara, una imagen que sacada de contexto puede hacer mucho daño.
Esta App tiene muchos fallos en seguridad, y uno de ellos es que cualquiera puede agregarte a un grupo de whatsapp y amargarte la existencia por saturación de mensajes.

Lo que NUNCA hago es envíar fotos x whatsapp, ni permito que me envíen fotos que para eso está internet ( o la imaginación) yo
Antiguo 23/09/2014, 17:47   #3
Lombardo
Fecha Registro: may 2014
SmilePoint último año: 1
Expes publicadas: 6
icon

Cita:
Iniciado por Rebeka Vlc Ver Mensaje
Pues si que me ha pasado frown
Fue porque en mi perfil de Whatsapp tenía una foto mía con cara, una imagen que sacada de contexto puede hacer mucho daño.
Esta App tiene muchos fallos en seguridad, y uno de ellos es que cualquiera puede agregarte a un grupo de whatsapp y amargarte la existencia por saturación de mensajes.

Lo que NUNCA hago es envíar fotos x whatsapp, ni permito que me envíen fotos que para eso está internet ( o la imaginación) yo
Eso es verdad, el whatsapp te puede verlo cualquiera que llames, por lo que si tienes tu nombre puesto y una foto es suficiente con que esa persona guarde tu número. Basta con que miréis la lista de contactos de whatsapp y veréis gente que casi no sabes porque esta ahí.

Y lo de las fotos es horrible, no os ha pasado el típico grupo que no paran de enviar fotos y te llenan la memoria del móvil?
Mis aventuras y desventuras: Las aventuras de Lombardo
3 foreros han dado SmilePoints a Lombardo por este mensaje
Birrus (29/09/2014), Dr. Loomis (25/09/2014), Rebeka Vlc (23/09/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Plataforma
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:01.
Página generada en 0,461 segundos con 203 consultas.