|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.111.061
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/11/2008, 01:04 | #1 |
|
Las fotos que más nos gustan de nuestras foreras
Dentro del subforo Bar, la temática de "hilo para que foreros suban fotos de foreras" se circunscribe a este hilo únicamente.
Última edición por Lextor; 24/07/2019 a las 15:41. Movido por Lextor; 04/02/2020 at 17:10 desde El Bar de SexoMercadoBCN |
Citar |
19/11/2008, 02:34 | #3 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Como no, el de Rafaela Desvergonzada es PRECIOSO!!! Tambien habia una chica que conoci hace unos 8 o 10 años en los alrededores del Camp Nou que se llamaba Tania (Rusa y morena, aunque despues cada dos por tres se estaba cambiando de look) que tenia un CULAZO que pa´qué, bonito y grande pero era un sinvivir ese culo....me llevaba de cabeza (por cierto, tambien podria ponerla en el apartado de las felaciones, esta chica rusita le gustaba mucho los polos y se los degustaba de maravilla). Saludos y suerte P.D. En este apartado, mis "chinitas" no tiene nada que hacer:sm061: |
||
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
19/11/2008, 12:32 | #5 |
|
Más de catalanas...
entienda... COÑO!!! Yo sigo tirando hacia el producto nacional... El de la señorita Dina es impresionante... Y como trabaja esa anatomía....Ufff!!! Por cierto Marot, esta se me había olvidado en la lista de Spanish girls... Ahhh!!! Y para quien les guste las entraditas.... Laia de Lesseps. Pedaso de culo... Y además... Que GRIEGO!!! Esta también puede estar en la lista de Spanish Girls. Sentirlo mucho Yoda tiene... Pero la espada laser apagar tiene... Ufff... Que calentón ma cogido con estas dos!!! Ara vuelvo... Última edición por Maestro Yoda; 19/11/2008 a las 12:34. Razón: La ortografía... Que soy un desastre |
Citar |
19/11/2008, 15:19 | #9 | |
Forero Bloqueado
|
Esos sabrosos culos
El mejor culo que deguste no hace mucho,fueelde la mujer de un amigo mio. Que putas que son algunas. Pd. David tu mujer te engaña conmigo. |
|
Citar |
19/11/2008, 15:32 | #11 | |
|
Cita:
No coparia las primeras plazas ni por Francés ni por Griego. |
|
Citar |
19/11/2008, 18:16 | #12 | ||||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Cita:
Cita:
Eres un artista compadre, vaya puntazo que has tenido las: |
||||
Citar |
19/11/2008, 18:25 | #14 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Eres un Crack figura |
||
Citar |
19/11/2008, 20:06 | #15 |
|
ey pirata que yo soy como tu, a mi de pequeño me obligavan a comer de todo :sm061::sm061::sm061:
|
Citar |
19/11/2008, 21:47 | #17 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Ya me gustaría saber en qué plazas ha toreado Vd. Aunque para gustos los colores hoija. Por cierto, no sé si alguno recordará a una tal Geovanna, de Bcn69, argentina ella, que calzaba un culamen de vértigo. La recomendé a varios foreros de PL. La única morocha que me he calzado, lástima que se fué pronto. |
||
Citar |
20/11/2008, 10:32 | #18 |
|
Veamos.... la lista es larga y no me decido. Hago una lista de estos ultimos años. Haré un top 5 (ya que el hilo lo pide)
Primero los que no he perforado pero no veas el gusto que da (o daba porque ya no frecuento) agarrarse: -Sylvia, una brasileña de Creu Coberta 64. Hace unos años (y me enteré tarde de que hacia girego ) -Anita, una negra de la estación del norte que me ponia la ostia de malo. A parte estaba duro como una piedra. -Sandra, una de las negras de robadors. Espectacular pero no se lo dejaba ni manosear. -Daniela de Pi Maragall...no veo el dia en que se la enchufe por la retaguardia. Dios!! que culo!! -Y Laia. Una cubana en un club de carretera de Oliana que me hizo ver las estrellas con el bamboleo mágico mientras sonaba Orishas. Ahora una de grutas exploradas: -La numero 1 es sin lugar a dudas Diana de Corsega 60. Espectacular y sin ningun paron de reflexion. Zas!!!! toda para dentro hasta el mango!!!!:sm059::sm059::sm059: -Natalia, la amiga de Thais, que aunque hubo un momento de duda, la compañera se la hincó hasta el fondo. Sin mramientos -Amy, argentina atípica. La novia de Chuky. Le entran convulsiones y todo. Muy HARDCORE bruto. -Eva pecadora culamen impresionante. Lo suyo fueron ganas. Porque en un principio me dijo que no hacia. Y ninguna mas por el momento. Hay veces que lo he pagado y todo y después se rajan a la hora de entrar. A esas malas putas :dedo: |
Citar |
20/11/2008, 15:05 | #19 | |
|
Cita:
No es que el Griego sea mi práctica sexual favorita pero he aquí una pequeña muestra de mis caidas. -Sandra -colombiana- y Bárbara -argentina- de Francesc Maciá 97, en los dos casos fué de franc. -Ani de Girls. -Lisa, Ana y Coco de Paralelo. -Meritexell y Carmen de Can Rius. -Barbara Blonde. -Uma -Diana de c/corcega. -y alguna más |
|
Citar |
21/11/2008, 12:06 | #20 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
|
||
Citar |