|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.095
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/06/2009, 09:00 | #1 |
|
Las fotos "comprometidas" del tito Berlusconi
iriais a una fiesta organizada por el "tito Berlusconi" ?
:dance5: donde se consiguen las invitaciones ??? :1010: http://www.elpais.com/fotogaleria/imagenes/censuradas/Berlusconi/6527-1/elpgal In dreams I walk with you
In dreams I talk to you In dreams you're mine all the time We're together in dreams, in dreams------Blue Velvet - David Lynch - 1986 Última edición por Puturrudefoie; 06/06/2009 a las 11:58. Razón: Las fotos en servidor externo |
Citar |
06/06/2009, 12:05 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Vaya vida se pegan estos cabrones...
|
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
06/06/2009, 12:24 | #4 | |
|
Cita:
Las invitaciones donde se consiguen o donde las dan?:fiesta3::fiesta3::fiesta3: Es que chicos entre las Titis y la chabola qualquiera dice que no!!!!! |
|
Citar |
06/06/2009, 13:16 | #5 |
|
Empalmado.
¿Os habéis fijado que el tío de la foto está empalmado? Para conseguir las invitaciones hay que proceder del siguiente modo: -Si eres chica: Ser joven y guapa, con solo pasar por delante de “Berluscoñi” el empezará a babear y te hará propuestas. Solo hace falta ir diciendo que sí, y al final estarás follando en la mansión. - Si eres chico: En este caso no hace falta ningún requisito físico. Solo hace falta que puedas ofrecerle algún trato en el que él gane mucho dinero (la legalidad, jugadas sucias, estafas, timos, etc. del trato que le ofrezcas tampoco es ningún problema: sobre la marcha sacará legislación a su gusto para tapar cualquier cosa), y al final estarás follando en la mansión. Vesquevinc! |
Citar |
06/06/2009, 15:27 | #6 | |
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 27/09/2011 22:06
|
Cita:
Yo como ya no soy joven, pido ir a la mansión a prepararos la bebida al lado de la piscina, y lo que sí quiero es un buen sueldo por parte del dictador, porque sinó le pongo matarratas!!!:00cmakeup: |
|
Citar |
06/06/2009, 18:28 | #7 | |
|
creo que el que está empalmado es un coleguilla suyo, el presidente de la republica checa o algo asi
Bump: Cita:
o sea que lo tenemos chungo , a mi por lo menos no se me ocurre ningún chanchullo que ofrecer, alguien tiene ideas? tenemos que colarnos ahí como sea...:BUTSEX: In dreams I walk with you
In dreams I talk to you In dreams you're mine all the time We're together in dreams, in dreams------Blue Velvet - David Lynch - 1986 |
|
Citar |
06/06/2009, 18:42 | #9 | |
Forero Bloqueado
|
El propio interesado lo ha reconocido. El hombre desnudo es el ex primer ministro de la República Checa.
|
|
Citar |
06/06/2009, 18:55 | #10 | |
|
Cita:
Ellas lo tienen todo
Nosotros ..... lo que les falta |
|
Citar |
06/06/2009, 19:12 | #11 | |
|
Cita:
pues a mi la Chacon me pone...:135:, lo siento no puedo evitarlo :1656: por cierto que me decis de la nena del cumpleaños al que fue "Il Cavaliere" ?? In dreams I walk with you
In dreams I talk to you In dreams you're mine all the time We're together in dreams, in dreams------Blue Velvet - David Lynch - 1986 Última edición por Puturrudefoie; 07/06/2009 a las 01:19. Razón: Las fotos en el servidor externo, gracias. |
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Hannibal por este mensaje
|
pillin69 (08/06/2009) |
07/06/2009, 21:16 | #12 |
|
De la Chacon, pues es maja. De la chiquita, está bien para un chico joven y no para el abuelo, aunque su mujer teniendo ya unos 50 años, la has visto en foto? pues es guapísima!!!!:00cmakeup: y me parece que tiene los cincuenta y pico...
|
Citar |
08/06/2009, 20:18 | #14 |
|
Ministras...
Yo creo que mejor la Chacon que alguna de las que corre por ahí: Rita Barberá, la Espe, o Magdalena Alvarez... entre otras!!! Y de Berlusconi, que decir! Es un viejo verde que se ha hecho el amo de Italia! Ya querrian Rajoy o ZP tener esas orgias por Madrid! Hasta otra, foreros. PD: Espero que no se me haya visto mucho mi vena roja! ;-)) |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a pillin69 por este mensaje
|
manoli (08/06/2009) |
08/06/2009, 20:23 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
09/06/2009, 13:06 | #17 |
|
Manoli, Verónica Lario, operada ella, los labios sobretodo que no sé a quien me recuerda, ha iniciado los trámites de divorcio tras 19 años de soportar esos abusos de Silvio y de vivir como una reina (supongo que por eso ha tardado 19 años en pensárselo, per fer calaix).
O sea, que il Caballieri está solterón.... http://www.elpais.com/articulo/gente/mujer/Berlusconi/inicia/tramites/divorcio/elpepugen/20090503elpepuage_1/Tes IN
INDE INDEPENDENCIA |
Citar |
09/06/2009, 13:14 | #18 |
|
Yo creo que os estais complicando mucho para acceder a la mansión.
El tema es tan facil como apuntarse a un partido político, presentarse a las elecciones de tu pueblo, participar y hacer la pelota a los jefecillos (para ir subiendo) y en un momento dado, te meten en las listas europeas (que son pa bregar aspirantes a politico, o bien albergar politicos jubilados) y voilá!! Parlamentario europeo, sueldecito decente, pisito en bruselas, y en cualquier encuentro por los pasillitos de estrasburgo, se le deja caer al cavalieri que no tenemos plan para este verano.... :sm061::sm061: Si es que la política es tan fácil.... Os habeis fijado que es la única profesión de responsabilidad para la que no se requieren estudios????? D |
Citar |
09/06/2009, 19:20 | #19 | |
|
Cita:
creo que acabariamos antes organizando una por aqui, no tendría tanto "glamour" pero no harian falta tantas historias. Alguna "velina" (nombre que se le dan a las "azafatas" :00cpecho-01:de Il Cavaliere) encontraríamos:313:, aunque no se si llegaría para tanto el presupuesto. Se cuenta que en estos festivales tocan a cuatro "velinas" :00cfumaor cada colega del tito Berlusconi, creo que se dispara un poco para la economía de los mortales. In dreams I walk with you
In dreams I talk to you In dreams you're mine all the time We're together in dreams, in dreams------Blue Velvet - David Lynch - 1986 |
|
Citar |
09/06/2009, 20:30 | #20 |
|
No nos engañemos, Berlusconi hace lo que hariamos nosotros si pudieramos.... Por otra parte se critica que eran jovenes. Hombre, para viejos ya lo estamos nosotros.
Por otra parte, para calmar a los santurrones meapilas, que siempre los hay y en todas partes ademas, ¿os fijasteis ayer, en el programa de Fuentes? Salió un reportero a ofrecer a cada chica guapa que encontraba por la calle un finde en casa del Berlusconi. Se hacia pasar por empleado de la embajada italiana. La oferta era llevarlas a Cerdeña y asistir a una fiesta del capo. Debian ser amables e ir "elegante".:sm061: Pues bien, amigos mios. Como ya sabeis los que visteis el programa, no llevamos mas cuernos porque los ricos escasean. Quedé parado de la cantidad de putas que no ejercen oficialmente... Y es que en el fondo soy un romanticon. |
Citar |
10/06/2009, 07:08 | #21 | |
|
Cita:
desde luego que no hay mayor "estimulante" sexual que tener unos cuantos millones de euros en la cuenta, entonces se te empiezan a acercar todas, sin ningún interés por supuesto.. In dreams I walk with you
|
Citar |
18/06/2009, 08:05 | #22 |
|
Las invitadas a las fiestas de Berlusconi cobraban
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, se ve de nuevo en apuros por supuestas revelaciones sobre su vida privada. Una investigación judicial sobre corrupción en el sector sanitario en la ciudad sureña de Bari ha llevado a escuchas telefónicas en las que se habla de mujeres jóvenes que acudían a fiestas de Berlusconi en su casa de Cerdeña o en el palacio Grazioli, su residencia romana, a cambio de una compensación Eso publicaba ayer el 'Corriere della Sera', junto a una entrevista a una de las aludidas, Patrizia D'Addario, que asegura que cobró por ir a dos fiestas de il Cavaliere en Roma. Los magistrados quieren verificar si las alusiones al pago a las invitadas implican inducción a la prostitución. http://www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20090618/53724905021/las-invitadas-a-las-fiestas-de-berlusconi-cobraban-silvio-berlusconi-cavaliere-corriere-roma-bush.html O sea que cobraban !!!! :emotic_yikes::emotic_yikes::emotic_yikes: ostias, no me lo hubiera imaginado nunca, , a veces sale cada noticia en los medios que es que me meo :sm061: si resulta que el tito Berlusconi es aficionado a las lumis como nosotros! a lo mejor hasta está en este foro In dreams I walk with you
Citar |