15/03/2019, 20:34 | #1 |
|
Lara Teen - Latina - Aragó 00X (Tarragona) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": lara teen 53 Nacionalidad (u origen probable):Chilena Edad (aparente y/o anunciada): 22? Fotos falsas o retocadas?:reales Descripción de Cara:rasgos latinos, sonrisa de anuncio de pasta de diente, muy guapa Descripción de Cuerpo: mide 1,55 pero lo tiene todo muy bien proporcionado y natural Descripción de Carácter: un solete,muy halbadora despues Vestimenta: lenceria rosa preciosa Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 685362439 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/lara-teen53-latina-arago-00x-tarragona-bcn-685362439-blog-t379383.html Dirección: Ojo, recibe en el nuevo piso en Pau Claris 16X (Pau Claris con Mallorca) Horario: Por las tardes LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso espectacular, muy discreto hay muchas oficinas Valoración: 10 , cama, espejos, ducha Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: 15/03/ 2019 Tarifa contratada (en €): 70 euros 30 min Otras tarifas ofertadas: ver blog Duración real del servicio: 30 min sin prisas Besos/morreos?: GFE total Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin, se esfuerza bastante, gp no, al final un poco de , pero prohibido tocar la coleta para marcar el ritmo Cunnilingus?: una delicia, lo disfruto de lo lindo Sexo anal?: no se Deja acabar en su boca/cara?: no lo he preguntado Relato del encuentro: Buscando nuevas incorporaciones en Eden, al final me decido por el nuevo piso y despues de haber visto las fotos de Lara que me gustaron. Me habre una encargada, bastante guapa la verdad... y despues en la habitación me viene a ver Lara. Un acierto, esta muy buena, piel suave, labios que besan muy bien. Una pasada disfrutar una vez más de una hembra tan guapa y joven. De pie los dos , yo mirandome en los espejos.....uffff momentos donde te olvidas de todo, acabe en besando sur preciosos labios, mi soldado bien duro en lo más profundo de su intimidad. Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor su genética latina 100% ,sus ganas de agradecer y su dulzura. Última edición por Kemin; 11/06/2019 a las 12:21. |
Responder |
10 foreros han agradecido a baja_60637 por este mensaje:
|
Caballodetroya (17/03/2019),
Calavera (16/03/2019),
escalfador (15/03/2019),
Fabio (18/03/2019),
Kemin (15/03/2019),
Lacroix (22/03/2019),
manel1 (16/03/2019),
sanabres (15/03/2019),
The Guardian (15/03/2019),
willi (18/03/2019) |
01/04/2019, 15:38 | #3 |
|
My sweet sweet Lara. I have been with her a couple of times and both experiences have been good (the first one was in fact brilliant).
I had originally planned to meet Clara but unfortunately she fell sick. So had to choose from the available girls. I picked Lara. She looked nice and sweet. Now a bit about her. As she describes in her profile, she is tiny which is something I love. She is also extremely involved (usually the case with all the girls in this house). She kisses well, good blowjob (does the job) and you can manage to put her in various positions given her size. My favourite is lifting her up. All in all, it was a really good experience which made me repeat. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a AkshayBcn por este Post:
|
Interceptor (03/04/2019) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Delgada Sí morreos Francés sin Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|