|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.531
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/11/2015, 10:10 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Anna - Rusa - Jaume I - Girona - 603375901
CHICA
Nombre "artístico": Ana Nacionalidad: (u origen probable) Rusa Edad: (aparente y/o anunciada) 25 Fotos falsas o retocadas?: falses ( pero s´assembla molt) Descripción de Cara: alguns grans i cara no gaire guapa, pero te bon somriure ..nota 6 Descripción de Cuerpo: prima,atlètica,ventre pla, pit 85, un 6 nota, 1,70 cabell llarg negra, ungles llargues pintades molt maques, per mi estava guapa en general ..te un algo. Descripción de Carácter: innocent, servicial, porta poc en aixo i es nota Vestimenta: calcetes i camiseta i talons Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 603375901 Web/Anuncio: http://www.gironaerotica.com/modelo.php?m=6199 Dirección: Jaume I, 70 ( ella et dona la direcció correcta) Horario: 24h Em va dir LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitació gran llogada a un pis de varies lumis independents Valoración: difícil aparcar zona centre Girona Jaume I , zona blava o plaça Catalunya aparcar millor hab normal un llit gran tauleta i poc mes, mot silenci i estufa , algo acollidor SERVICIO Fecha de la experiencia: 29 Nov. Tarifa contratada: 50 € 30 min Otras tarifas ofertadas: 50€ /1/2h ... 80€ 1H Duración real del servicio: uns 35 min. Besos/morreos? si alguns , no es el seu fort Francés/garganta profunda? (sin/con protección) ( ho fa sense Natural) si bastant be, algo de Gp, la xupa be et mira, i te la innocència, sembla una teen Cunnilingus? si el te petit net i rasurat, li agrada es posa be i a mi em va agradar, umm Sexo anal? no se Deja acabar en su boca/cara? diu que si, no va ser el cas Relato del encuentro: truco ja sabent que no seria la foto la veu em captiva, veu fluixa innocent, neneta, em diu de seguida que li agrada xupar , frances natural i al final, que porta poc. aixo em va fer quedar un diumenge de fred on per Girona hi han poques i mes al vespre. em captiva la idea de trobar-me una teen calenta. intenta donar la direcció pero se que alla no es, al trucar de nou em rediregeix i ja sabia on era per que algun cop he estat aquell pis. pujo i em rep al passillo del pis un llarg i fons passillo que porta l´habitació, se sent les altres noies que confirma que hi ha altres llogant les hab. Te bona pinta de lluny , pero al acostar-me veig que la cara li falla una mica( granets de adolescent o no es molt guapa) , tot i que la veu innocència i gestos em confirmar que la seva timidesa i tendresa o passarem be, el cos es maco, el te ferm poc pit, però ventre pla es alta, i te un encant teen tot i tenir 25 clars pero passaria per poc menys la xupa be , te bones mirades tímides , varem fer vaires posicions i ella es deixa fer en tot moment, es dolça amb poca experiència pro era el que jo volia trobar aquell diumenge encaixava be i em vaig corre fàcilment crec que tornaré segur i faré una hora per disfrutar mes be d´ella. Valoración de la implicación: bona innocent, molt que estiguis be , dolça i es deixa fer Valoración final: (lo mejor/lo peor) li falta experiència, ( pero per mi perfecta aixi) Última edición por Pau; 30/11/2015 a las 17:17. |
|
Responder |
13/12/2015, 17:52 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Lara - Rusa - Jaume I, 7X - Girona - 602685758
nombre de la chica:Lara Nacionalidad:Rusa,tartara Calle:coll i turbau 1,a la altura de Jaume I 70,enfrente de la antigua Hacienda Ciudad:Gerona Telefono:602685758 Edad:veinte y pocos Bueno,al grano,tenia el viernes libre y un mono de miel rusa que no podia con mi cuerpo,primero llame a la tal Nuria,catalana que le va el tema del sado y a mi aveces tambien,me dijo que solo estaria una semana y el tono en el que me hablo no me gusto,asi que me decidi por esta chica que en el anuncio se le ve un bomboncito ruso digno de comer,llame y quedamos,y palla que me presento,la chica tiene un buen cuerpo,no la tipica rusa de piernas interminables,pero si un cuerpo esterilizado,con culo respingon y una tetitas hermosas naturales con unos pezones faciles de ponerlos erectos,lo mas bonito es su precioso,proporcionado,depilado y jugoso coñito,es de los mas bonitos que he visto,pero su cara no es de modelo. Tiene rasgos orientales,y una piel muy castigada por el acne en su pubertad,pero su caracter es modosito,un poco desconfiada,pero al darle ternura y cariño se abre y responde como tal,no la chupa de escandalo,tiene mucho que aprender,pero su cuerpo follandola a quatro tiene unas vistas muy femeninas,su coñito esta cerrao y estrecho lo que consigio lo que pocas consigan que es correrme follando,bueno,total,no es ninguna diva ni nada espectacular,pero si vais con ella no saldreis defraudados,es una experiencia mas,no sales pensando que has tirado la pasta. El polvo con ella vale la pena, pero de saberlo hubiera preferido gastarmelo experimentando con la tal Nuria sadista.....espero poder provarla antes de que se marche jejejeje,un saludo amigos. Aviso a los administradores:no se poner la opcion "usar plantillas",y me jode la ostia,soy garrulo ya lo se,pero explicadmelo como va....gracias. Última edición por Lextor; 13/12/2015 a las 23:16. |
|
Responder |
13/12/2015, 22:24 | #3 |
|
Fotos de Lara
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Eslava Delgada Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |