20/09/2017, 01:36 | #1 |
|
Lara - Brasileña - C/ Primer Marquès de Les Franqueses - Granollers - 631957586
Luna y Lara Duplex Rou Granollers
Luna - Argentina - C/ Primer Marquès de Les Franqueses - Granollers Fotos de Lara - Brasileña. Última edición por Lextor; 21/09/2017 a las 19:26. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Ringo por este mensaje
|
Lextor (21/09/2017) |
07/11/2017, 18:29 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Más cerca de los 50 que de los 40 Te diste a conocer como Forero de SMB?: No lo era Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Lara Nacionalidad (u origen probable): Brasileña Edad (aparente y/o anunciada): 27 Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales Descripción de Cara: Guapa, no parece sudamericada Descripción de Cuerpo: Precioso: 1,65 con unos pechos de mano naturales y pezones sensibles, un culo de infarto y algo de barriguita Descripción de Carácter: En todo momento estuvo sonriente y pendiente de lo que quería Vestimenta: Lencería azul: tanga brasileño que ponen cardiaco. Fumadora: Creo que no CONTACTO Teléfono: 688285080 Web/Anuncio: Nuevoloquo.com Dirección: C/ Primer Marques de Les Franqueses, 1XX Horario: de 11 a 20h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Bien decorado, organizado y sobretodo limpio Valoración: 10 Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: Hallowen´17 Tarifa contratada (en €): 90€ hora Otras tarifas ofertadas: ver blog (ofertas foreros) Duración real del servicio: la hora Besos/morreos?: picos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin/si Cunnilingus?: siii Sexo anal?: no pregunté Deja acabar en su boca/cara?: no pregunté Relato del encuentro: Hacía 2 años que no pasaba por aquí pues el nivel no estaba a la altura. Pero después de leer los relatos me volví a animar y he quedado sorprendido del cambio: las chicas son magníficas, la casa tiene todas las comodidades y la encargada es como una amiga de toda la vida. Os cueto: Aún vestidos ya empezó a restregarse y a ponerme cachondo con sus tetas. Como veía duchado del trabajo (y porque la casa estaba a reventar de gente) solo ella se fue a lavar rápidamente y entramos en faena. Empezó con y, para sorpresa mía, con un caramelo refrescante que no solo usaba como un pircing sino que me dejó una sensación totalmente nueva. Le quise agradecer el favor y le empecé a comer el conejo como mis 25 años de experiencia me permiten. Se puso tan caliente que se puso a gemir hasta que me pidió parar para que la penetrara. Como soy de tiro único y gatillo fácil (soy una joya) tengo que esforzarme mucho para no acabar enseguida por lo que empecé un tranquilo pero la visión de sus pechos moviéndose y de mi polla entrando en su chocho depilado mientras le masajeaba el clítoris hizo que no aguantara más de 10min ni pudiera cambiar a (se lo debo para la próxima vez). Como todavía estaba caliente intentó reanimar a mi miniyo pero la edad no perdona. y charla y la promesa de volver a terminar lo que empecé. Valoración de la implicación: En todo momento está pendiente de lo que quieres y le encanta hablar por lo que es como estar con una amiga Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: el lugar, su atención y su cuerpo. Lo peor: soy muy besucón y eso me faltó (aunque he de reconocer que, por problemas estomacales, a veces puedo padecer de alitosis que echa para atrás a las chicas) Última edición por Dr. Loomis; 08/11/2017 a las 16:03. |
Responder |
16 foreros han agradecido a Indiana Jones por este mensaje:
|
Bistous (10/11/2017),
Dr. Loomis (07/11/2017),
felipe maxa (14/11/2017),
Lacroix (15/11/2017),
Madison (07/11/2017),
Obi-Wan (08/11/2017),
Ostetruk (07/11/2017),
Pee Wee (08/11/2017),
PeterPan50 (11/11/2017),
Petrov (08/11/2017),
sanabres (07/11/2017),
Sexbot (07/11/2017),
Sursum Corda (08/11/2017),
The Guardian (07/11/2017),
TheDandy (07/11/2017),
Tornasol (07/11/2017) |
11/05/2018, 18:50 | #3 |
|
CLIENTE Edad del cliente: (12+3)x3=(X-2)/ π Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si Con tu nick?:No CHICA Nombre "artístico": Lara Nacionalidad (u origen probable): Brasileña Edad (aparente y/o anunciada): 27 Fotos falsas o retocadas?: más que reales Descripción de Cara: Guapa mirada penetrante Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo, algo tonificado, excelente culo. Descripción de Carácter: Simpática muy buen rollete. Vestimenta: Lencería negra como su largo pelo Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 688285080 Web/Anuncio: Blog Sexomercado Dirección: C/ Primer Marques de Les Franqueses Horario: de 11 a 20h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Esta bien, limpio y huele muy buen. Valoración: 8 Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: 11/05/18 Tarifa contratada (en €): 60€ 45min oferta del día. Otras tarifas ofertadas: consultar Duración real del servicio: 45 min de pasión Besos/morreos?: besicos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin/si Cunnilingus?: no se dio en esta ocasión Sexo anal?: ¿ Deja acabar en su boca/cara?: ¿ Relato del encuentro: Mi primera vez en esta casa. La encargada una chica muy amable, me dijo que no había muchas chicas, además era festivo en la ciudad. Me pasaron 3, Lara me gusto conectamos ya en el paseíllo, paso otra chica llamada Daniela que también era muy guapa. Fuimos a la ducha y después al lío enseguida, mucho fuego, mucho calor, excelente francés, posturas diversas, flexiones, abdominales, arriba abajo un dos tres y no tardo mucho en descargar, segundo asalto sin problema con una mujer tan sexual como Lara, pero ya no me da tiempo a una segunda descarga de amor. Valoración de la implicación: 10 total, una folla-amiga, Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: Excelente chica implicación e instalaciones mas que correctas. Lo peor: No hay nada que decir. Si hoy no has aprendido nada, quiere decir que has perdido el tiempo.
El meu Avi. |
Responder |
7 foreros han agradecido a mangotero por este mensaje:
|
Bern (12/05/2018),
Caballodetroya (11/05/2018),
Lacroix (13/05/2018),
racsomar (16/05/2018),
sanabres (13/05/2018),
Sursum Corda (15/05/2018),
Tornasol (12/05/2018) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
03/09/2018, 14:26 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 42 Te diste a conocer como Forero de SMB?:no Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": lara Nacionalidad (u origen probable)latina Edad (aparente y/o anunciada): 25 Fotos falsas o retocadas?:no Descripción de Cara:muy guapa Descripción de Cuerpo:cañon Descripción de Carácter: muy enrollada Vestimenta: Fumadora: CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: Dirección: les franqueses Horario: 11 a 21 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: normal Valoración: Aire Acondicionado: SERVICIO Fecha de la experiencia: Tarifa contratada (en €): 1/2 hora para que mas Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 45 minutos o por ahi Besos/morreos?: si Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si Cunnilingus?: si Sexo anal?: n/s Deja acabar en su boca/cara?: si Relato del encuentro: pues voy para alli y me la recomiendan,esta buena de cojones,pense vamos a probarla,no falle en absoluto,que vicio como le gustaba follar conmigo,soy bastante cañero y me gusta que me respondan,todas posiciones,mamadas sin control,comiendole el cipote como si no hubiera un mañana,logicamente me dijo para ,pero me fue bien pues me compenso en la follada ahi no se quejo y como decia a4,misionero,de lado,ella encima bueno estalle en su cara de mala o buena manera segun se mire,duchita y salir pitando Valoración de la implicación: muy alta un 9,en general es buena Valoración final (lo mejor/lo peor):sus ganas de follar,lo peor nose que mas vamos a pedir fue correcta en todo |
Responder |
3 foreros han agradecido a robert l por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|