|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 14.800
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/07/2022, 16:25 | #1 |
|
Lapatrona - Robrenyo 06X - BCN - 640353340
CHICA
Nombre "artístico": La Patrona Nacionalidad: (u origen probable) Colombia-Honduras Edad: (aparente y/o anunciada): Anuncia 25, por ahi, 25, 26, 27,28..... Fotos falsas o retocadas?: Tal como se ve en las fotos Descripción de Cara: Atractiva Descripción de Cuerpo: Tal como se ve en las fotos, XXXL, 1. 60 como mucho, ya dice que es gordita, y es una mujer grande, tetas grandes, el culo mas grande que creo que he visto. Y unos cuantos tatuajes. Descripción de Carácter: Amable, encantadora. Vestimenta: Creo que un sueter y nada debajo Fumadora: Yo diría que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 640353340 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/2-polvo-x-40-555120454.htm Dirección: c/ Robrenyo 6x Horario: Preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación pequeña, correcta, ok Aire Acondicionado/Calefacción: Creo que si Valoración: Correcto SERVICIO Fecha de la experiencia: Junio 22 Tarifa contratada: 60 e 1 h Otras tarifas ofertadas: Preguntar Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos: Si Felación (con/sin protección): Sin, no lo hace nada mal Cunnilingus: No se dió. Relato del encuentro: Despues de ver el anuncio, y como hacia tiempo que no estaba con una señorita tan rotunda, me apetecia. Quedamos por wasap, y al rato, estoy en el sitio, me da las coordenadas genericas. Y el piso esta al lado de un restaurante (que no se come mal), y estuve hace menos de una semana. Me dice el piso, y subo. Me abre ella, y si es la de las fotos. Besos de bienvenida. Vamos a su habitación (el piso parece que es compartido con mas chicas). Ducha pre al acto, que hacia calor, (el baño esta al lado del piso), y en el piso, ella se quita el sueter, y ya la veo desnuda. Como en las fotos, es una mujer muy XXXL, pechos muy grandes que se los comi al momento, (me llamo la atención, las piernas tan grandes que tiene, exageradas), y sobre todo el culo, culazo, inmenso, tal como se ve en las fotos. Nos tumbamos, besos, sobeteos varios, me restriega las tetas por el cuerpo, se la pone en medio, y me la empieza a chupar, y no lo hace nada mal (con lo de antes, ya estaba mas que morcillona), yo tocando teta. El final era inevitable, se lo digo, me pone las tetas en el pene, y en sus tetas eyaculo. Genial!!! Me limpia, se limpia. Descansamos, sobeteos y tocamientos variados, y vamos al 2on round, me la vuelve a chupar igual del bien. Le digo que me monte ella primero, me dice que no hace esa postura, bueno.. (supongo que por su envergadura). Se tumba ella, y yo parezco un muñequito (y no soy pequeño), ante tal hembra, es muy grande (quien vaya ya lo vereis). Mi polla avanza, entre tanta carne, le pongo un cojin debajo para facilitar la penetración, por que hay mucha carne, y yo sobre ella, devorando sus tetas. Cambiamos a 4, impresionante su culo, culazo, diria que el mas grande que he visto, nalgas, grasa, imposible abarcarlo con las 2 manos, es un super culo. Me deleito tocando, sobando sus nalgas, (tal como se ve), y para dentro (parece que le gusta), y yo penetrandole, dandolo todo, y estaba tan a gusto en esta postura, que asi corono. Genial. Ducha post eyaculación, besos de despedida, y hasta otra. Me lo he pasado bien, una muer XXXL, como dice ella gordita, (muy muy), Para quien le gusten las mujeres grandes. Última edición por Lextor; 28/07/2022 a las 16:30. |
Responder |
20/08/2024, 10:44 | #3 |
|
Lo dejo x una temporada no hay rastro de ella
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Gordita Sí morreos Francés sin Penetración Cara descubierta Tatuajes Tarifa lowcost Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|