|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.179
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/02/2016, 13:21 | #1 |
|
Lana - Brasileña - La Pau 015 - Figueres
CHICA
Nombre "artístico": Lana Nacionalidad (u origen probable):Brasilera Edad (aparente y/o anunciada): 26 Fotos falsas o retocadas?: no Descripción de Cara:Muy guapa Descripción de Cuerpo:sencillamente espectacular, mejor al natural que en las fotos. Descripción de Carácter:muy agradable y fogosa Vestimenta: sosten y tanga rosas mas tacones Fumadora: no parece... CONTACTO Teléfono: 691703525 Web/Anuncio: http://www.maisonrosirelax.com/model/norma/ Dirección: C/ La Pau 15 Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: muy bien... todo muy limpio y nuevo. Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: 26/02/16 Tarifa contratada: 1h 110€ Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: lo pactado Besos/morreos?: Si y muy ricos!!! Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si. sin Cunnilingus?: no se dio Sexo anal?: no se dio Deja acabar en su boca/cara?: no se dio Relato del encuentro:Llego puntual a las 10.30 y me encuentro con las 4 chicas disponibles primero Valeria rusa, no esta mal... segundo LANA brasileña espectacular!! tercero Beatriz tambien brasileña y tambien espectacular ( si puedo la visitare) y por ultimo Debora ya conocida y tambien de fisico y artes . Me quedo con Lana y subimos a la habitacion despue de la ducha y el chupito de colutorio de rigor nos vamos por faena!! La quimica es buena destila muy buen rollo Empezamos on tocamiento y morreos varios subiendo de temperatura me la chupa( bien pero no es su fuerte...) despues me enfunda empezamos el clasico coll girl despues la cojo a horcajadas y la follo de pie contra la pared ( es menudita y se puede hacer bien) seguimos en la cama yo encima hasta que no puedo mas y... Seguimos con un masaje con su charla muy agradable todo la verdad es que es una chica muy maja! Segundo asalto: despues de la paz vuelve la guerra. Con mas tocamientos morreos previos mi amigo vuelve en si me enfunda y empieza una cabalgada salvaje absolutamente increible al acance de muy pocas ( la vista es inigualable...) la digo de cambiar a 4 mirando al espejo me mira destilando morbo por cada poro de su suave y bonita piel hasta que no puedo mas y.... Me vuelvo para casa contento feliz y muy relajado!! Valoración de la implicación: Perfecto. Valoración final (lo mejor/lo peor):Es una cachonda en toda regla fogosa donde las haya! y muy simpatica. FRances mejorable... Última edición por Pau; 26/02/2016 a las 17:27. |
Responder |
13 foreros han agradecido a Canelote por este mensaje:
|
Casanova (26/02/2016),
Dr. Loomis (26/02/2016),
Johnnie (27/02/2016),
Lacroix (01/03/2016),
Lextor (29/02/2016),
Ninox (27/02/2016),
Ositobueno (27/02/2016),
pobret68 (26/02/2016),
Pretoriano (27/02/2016),