28/07/2020, 14:11 | #1 |
|
Laila TeensBcn - Catalana - Provença 17X (Villarroel) - BCN - 602017456
CHICA
Nombre "artístico": Laila Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) 19 añitos Fotos falsas o retocadas?: Enseñó fotito así que son reales Descripción de Cara: huy otra preciosa Teen de ojitos verdes su carita desprende ternura Descripción de Cuerpo: Tremenda pechonalidad eso es una 100 o 95 y esas caderas pa un buen agarre Descripción de Carácter: divina sencillez de mujer Vestimenta: sujetador y braguita color negro Fumadora: No lo note CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) No tiene así que puse el de Greta, consultarlo con cualquier numero preguntando por ella logico Web/Anuncio: Sin blog aun Dirección: Villarroel 17X ( Provença ) Horario: Solo lunes y martes mis días de suerte jajaja LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Hab cristal Aire Acondicionado/Calefacción: Sii Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: Acabo de salir Tarifa contratada: (€) 70€ Media hora Otras tarifas ofertadas: 120€ la hora Duración real del servicio: La justa Besos/morreos: siii Felación (con/sin protección): sin gustosamente hasta el fondo Cunnilingus: siempre Relato del encuentro: tenía cerca el piso después de unas diligencias, llamo y pido presentación :bochorno todas se ríen ya me conocen diske pondrán mi mote en la pared ( peligro ) bueno llega la chica mientras este servidor ya se encontraba en el piso recuperándose de un polvo durísimo, llega Laila mide 1,60 más o menos piel blanquita y guapa esos ojos me transmiten ternura así ke ya recuperado pago y conversamos un poco sólo trabajará lunes y martes por x motivos, bueno ya sé el protocolo así ke ducha ( pasoo ) y ella flipa jajaja ya encerrados en el cuarto comenzamos a besarnos mis manos no llegan a palpar toda esas nalgas ni los pechos jajaja me siento a tope nuevamente sin dudarlo le pedí felacion a 4 patitas pa ver ese visión trasera por el espejo, luego gomita y folleteo largo ya que hace instantes me exprimieron, como todo campeón aguante el segundo round, ella encima mío y lo mejor a 4 dando palmadas en ambas nalgas, nos pusimos de pie con sus manos apoyadas al espejo y con su culito en pompa, le cogí fuertemente su cintura y bombeo bombeo hasta llegar al punto, retiró a mi muñeco, se arrodilla y me observa con esos ojitos verdosos me chupa sin parar hasta que siente ese calor dentro su boquita. Valoración de la experiencia: Promete altamente las necesidades Valoración final: (lo mejor/lo peor) Terminar en esa boca casi dos gotas jaja mientras mas tienes mas quieres
Última edición por Max Kamela; 28/07/2020 a las 16:28. |
Responder |
12 foreros han agradecido a Max Kamela por este mensaje:
|
Baja_12515 (29/07/2020),
Bern (04/08/2020),
Calavera (28/07/2020),
Karnot (29/07/2020),
Lextor (28/07/2020),
Machocesar (04/08/2020),
Siroco (03/08/2020),
Teen Lover (05/08/2020),
Tikitiki (28/07/2020),
Trozo de fuet (04/08/2020),
vikingo (04/08/2020),
_Neox_ (28/07/2020) |
10/08/2020, 18:29 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Srta encargada deme el carnet para enmarcarlo en la pared de mi cuarto Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: nose ya ni como me llamaran Con tu nick?: estaré apuntao en lista de espera CHICA Nombre "artístico": laila Nacionalidad: (u origen probable) catalana catalana tu Edad: (aparente y/o anunciada) la que me dijo me cuadra Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: un belleza esos ojos como te miran ya deja tonto Descripción de Cuerpo: macizorra ese culo esculpido no o hay quien mueva la tetas creo que tiene una reducción de pecho porque no he notado prótesis en su su cuerpo esta hecho para el pecado Descripción de Carácter: es como si fuera una amiga a la que le tiene cariño y ella a ti, ha sido muy atenta y cariñosa conmigo Vestimenta: lenceria Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Blog Web/Anuncio: blog Dirección: piso de teens Horario: los lunes 16 A 20 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: una del piso Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 10/09/2020 Tarifa contratada: (€) 70€ media hora Otras tarifas ofertadas: las típicas 120€/h Duración real del servicio: hasta que picaron Besos/morreos: siiiiiii a full a discrecion Felación (con/sin protección): sin goma GP brutal y FF del bueno Cunnilingus: si se retórica y eso me gustaba Relato del encuentro: Me avisan ayer que iba a estar hoy Laila y reserve (no quería perder la oportunidad e conocerla con lo limitada que está) me hicieron esperar más de 20min (se nota que lo estaba mi encargada favorita) había retrasos en las Habs. Ya entro me abre Ruth me lleva arriba y al entrar Laila fue como pero mira que cosita más mona Ducha llena pues le pido que se siente y nos empezamos a liar Después ducha y volvemos a la carga la desvisto y seguimos besandonos le saludos a las gemelas y bajo hasta el cuni Después le pido francés y empieza el espectáculo Sólo diré que es una maldita pasada y aún sin yo forzarla demasiado la tía aguanta y sabe lo que hace Varias posiciones en GP con FF en la garganta mientras me miraba Despues goma ella encima con morreos full buscados por ella y besos por el cuerpo, después. 4 la siento le bombeo fuerte mientras ella se masturba y la acabo tumbando para acabar corriéndome como un vendito quedamos los dos mirándonos embobados con una sonrisa de pe a pa (adjunto foto de la pose que más disfrute) vuelta a la realidad Charla amena y ducha más despedida estilo amor de instituto un poco más y me quedo enganchado a ella y me quedo más rato Valoración de la experiencia: 9 muy muy alta Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: se lo curro mucho estube super agusto y creo que ella tambien que fuera tan cariñosa conmigo fue un plus, y el francés de 10 con todo el pack ya es para volver cada lunes Lo peor: irme y no poder volver hasta la semana que viene Última edición por tropperfresh; 10/08/2020 a las 18:31. |
Responder |
8 foreros han agradecido a tropperfresh por este mensaje:
|
Baja_12515 (16/08/2020),
bistrot (10/08/2020),
Cristian 26 (10/08/2020),
Dr. Loomis (10/08/2020),
sanxon3d (19/08/2020),
simplemen (10/08/2020),
Siroco (13/08/2020),
Trozo de fuet (11/08/2020) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |